FutureBMW
Allá vamos
En cuanto pueda, intentaré colgar cuatro fotos, y un poco de comentario sobre el viaje.
Por cierto, que caloooooor!!!!!!
Por cierto, que caloooooor!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Be, home molt be.Ole! Ole! Ole!
Lo conseguí !!!!!!!! :triumphant: :triumphant:
Otra . . . . .![]()
Como veis, la crisis esta en todo el mundo . . .
No dejes de comer o cenar en el Rte. Il Trovatore..., pero reserva primero...! la Bisteka Fiorentina no te la pierdas allí, ni tampoco una buena pizza.
Ahhh.... y un helado de los mejores del mundo que hacen en la plaza mayor..., alli no hay que pedir hora, pero hay cola..., vale la pena los 15 minutos de espera +-
En Agosto estuvimos en moto en la Toscana y estuvimos en esa heladería y compré el que había ganado este año que era de varios chocolates y malísimo, tuve que dejar la mitad..imposible de comer.. Vaya decepción :shocked::angry:
Por cierto Inmita, volverias a la Toscana?
oooohhh...! que pena inmita, lo siento mucho...
Pudiste probar la "bisteka fiorentina" o "la pizza" en "il trovatore" ?
No pasa nada, ya me comí en otros sitios buenísimos helados :tongue:
Llegamos por la tarde, asi que no comimos allí.
Aunque no he escrito la crónica del viaje, agradecer a todos los que me habeis dado vuestras opiniones y consejos, agradecer a Xemix la recomendación del restaurante " Le forchette del Chianti " , realmente muy recomendable.
Ah! Pere, nosotros si que probamos la " bisteca Fiorentina " de il trovattore, no nos gustó mucho . . . por eso fuimos 4 noches a cenar!!! :thumbsup:
Aunque no he escrito la crónica del viaje, agradecer a todos los que me habeis dado vuestras opiniones y consejos, agradecer a Xemix la recomendación del restaurante " Le forchette del Chianti " , realmente muy recomendable.
Ah! Pere, nosotros si que probamos la " bisteca Fiorentina " de il trovattore, no nos gustó mucho . . . por eso fuimos 4 noches a cenar!!! :thumbsup: