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hay una china no se modelo que lleva justo ese motor loncin y vale 8888€ muy equipadaNo sé si ha salido publicado ya por aquí este pequeño vídeo de la F900GS:
Por cierto, ¿cómo la veis como competencia de la África AT, Tiger 900 y 890/Norden? ¿Algún otro modelo que se meta en esa lucha, quizás alguna Voge o CFMoto?
pa mi gusto, y aunque esos motores son estupendos e incomparables con un mono, creo que les va mejor un monocilindrico a esos diseños: más compactos, altura al suelo... creo que le pegan mucho más.Y estás que os parecen ?
Para mí ,preciosas??Ver el archivo adjunto 391430Ver el archivo adjunto 391431
La Voge con el motor Loncin, el mismo de la bmw.hay una china no se modelo que lleva justo ese motor loncin y vale 8888€ muy equipada
Ya estan alli, mañana invitan a presentación.El 24 de febrero llegan a los conces las F900GS/A, según me ha parecido entender de la newsletter de BMW.
Y estás que os parecen ?
Para mí ,preciosas??Ver el archivo adjunto 391431
Y estás que os parecen ?
Para mí ,preciosas??Ver el archivo adjunto 391430
Aquí la mia , no es la misma pero algo se parece
Tiene un aire... Pero para mí la XT 700 me pone????....
Pues sin que sirva de precedente, a mi me ha gustado.Cuando la terminen de montar quedará chula
Opino igual, es bonita y muy campera al estilo T 7, pero a pesar de no llevar elementos traseros y depósito de 14,5 litros sigue pesando 219 kg, aunque sea una 900 deberia tener un peso similar al de la Transalp, Tuareg o T 7, no mas de 210 kgA ver.... en general la moto es pintona y muy campera pero toda la trasera, subchasis, transpotiín, es como la de esa gente que desmonta media moto buscando bajar el peso...
Se le quita el faro ese y bajamos peso, dos pájaros de un tiro.Opino igual, es bonita y muy campera al estilo T 7, pero a pesar de no llevar elementos traseros y depósito de 14,5 litros sigue pesando 219 kg, aunque sea una 900 deberia tener un peso similar al de la Transalp, Tuareg o T 7, no mas de 210 kg
Si que se puede hacer off con una moto de 220kg, te lo garantizo, solo hace falta tener formación y estar un poco en forma, yo llevaba más de 20 años sin coger una moto de enduro y estoy cogiendo cierto nivel otra vez, es como montar en bici, no se olvida lo básico, la práctica me ha hecho ver y aprender mucho saliendo con gente que saben, cuidan de los que no sabemos tanto y nos enseñan y aconsejan cuando si y cuando no estamos preparados para subir o bajar una trialera chunga por ejemplo. Mañana tenemos ruta de 75km de enduro.Da igual 200 que 220 kg , cuado la cosa se tuerza , que si se hace trail de verdad siempre se tuerce , con ambas vas a necesitar a 3 o 4 personas que empujen a ese muerto o te ayuden a levantarla del suelo. En mi opinión , si no llevas una moto con la que no necesites a nadie para avanzar y levantarte del suelo tu solo, no sirve para hacer off ... Puede servir para otras cosas , pero si vas solo te acabarás dando la vuelta muchas veces , otras ni podrás , y para acabar usándola por pistas por las que te podrías encontrar cualquier suv ...que más darán 20 kg arriba o abajo.
Eso sí , el día que salgas acompañado te podrás venir arriba y atreverte y sorprenderte de lo que es posible hacer con un bicho de esos...y de que no tienes bolsas del corte ingles en casa suficientes para ir metiendo los pedazos....palabra de viejo endurero
Y es que los twins nuevos, con calado a 270 grados, tienen tacto de V twin pero con la compacidad y eficacia de costes de un twin.Menuda segunda juventud están teniendo los bi paralelos! Es el motor que más gama de cilindrada abarca.
Y en Italia tambien.
Es que son copias de suzuki ???Y en Italia tambien.
800X a partir de 8990 euros
800X pro, 9790 euros
Y la 800X Rally 12980 euros.
Por cierto, menuda cagadísima (bajo mi punto de vista claro) con la 800 X Rally 2024.
Cuando tienes un producto chino, que sabes que es chino, y además, aparenta ser totalmente chino del aliexpress... haces estas combinaciones y decoraciones. Lo siento, pero me recuerda a muchos ciclomotores "notas" que había hace años.
Ya sabemos que es china, pero... no lo aparentes¡¡¡¡
Has descrito a la perfección el off road que se hace con un bicho de 200kg para arriba .Si que se puede hacer off con una moto de 220kg, te lo garantizo, solo hace falta tener formación y estar un poco en forma, yo llevaba más de 20 años sin coger una moto de enduro y estoy cogiendo cierto nivel otra vez, es como montar en bici, no se olvida lo básico, la práctica me ha hecho ver y aprender mucho saliendo con gente que saben, cuidan de los que no sabemos tanto y nos enseñan y aconsejan cuando si y cuando no estamos preparados para subir o bajar una trialera chunga por ejemplo. Mañana tenemos ruta de 75km de enduro.
Hacer enduro te hace fácil llevar una trail, llevo poco tiempo y si hago trail ya me meto con mi Tuareg en sitios que ni soñaba hace tres meses. Pero es con mi Gs en pistas fáciles voy muy suelto y ya no me da miedo meterme en off con ella, siempre que no sean fregaos chungos, caminos, y algunos de ellos malos de verdad, pero con la Tuareg sí que me atrevo ya a hacer hasta enduro de baja dificultad. Tríaleras no, entiéndase lo que quiero decir.
O por lo menos trialeras todavía no puedo hacer con la Tuareg, me falta más nivel.
Todo se puede hacer si te lo propones, hacer un curso trail ayuda mucho o en mi caso salir con expertos en off cada semana ayuda mucho más y me enseña a pasos agigantados.
Eso sí, yo no venía de cero, ya hacía enduro de joven y esa esencia la tienes, los que no han hecho nunca off deben de tener más paciencia para aprender y dejarse enseñar por gente que sabe, ser humildes y estar dispuestos a caerse y levantarse doloridos una y otra vez y avanzar sabiendo que te vas a caer más veces y te puedes hacer mucho daño. Pero si se quiere se puede y si pones empeño coges un nivel acojonante.
Mi objetivo después de Alpes en Junio es hacer enduro en Marruecos con mi Tuareg, todavía no estoy preparado pero sigo entrenando con la enduro y progreso poco a poco. Y digo que no estoy preparado porque mis maestros no me ven todavía para una aventura de ese calibre. Pero poco a poco me voy acercando al objetivo de verme atravesar el desierto con mi Tuareg, quizás en 2025 pueda ser. La suerte es que iré con gente con la que te sientes seguro porque saben lo que se hacen y eso da mucha tranquilidad.
Saludos.
China pero con motor KTM y suspensiones kayaba de 300mm no?Y en Italia tambien.
800X a partir de 8990 euros
800X pro, 9790 euros
Y la 800X Rally 12980 euros.
Por cierto, menuda cagadísima (bajo mi punto de vista claro) con la 800 X Rally 2024.
Cuando tienes un producto chino, que sabes que es chino, y además, aparenta ser totalmente chino del aliexpress... haces estas combinaciones y decoraciones. Lo siento, pero me recuerda a muchos ciclomotores "notas" que había hace años.
Ya sabemos que es china, pero... no lo aparentes¡¡¡¡
A ver, en primer lugar no es aconsejable salir solo para hacer Off de alta dificultad o atravesar el desierto, la transcantabrica o lo que sea.Has descrito a la perfección el off road que se hace con un bicho de 200kg para arriba .
Off con amigos que te pueden ayudar en caso de complicaciones .
Pero hazte un trak desconocido tu solo con la tuareg ...una transcantabrica por ejemplo ahora en invierno .
Y haz la misma ruta con una monocilindrica de 150kg ( las hay casi tan potentes como una tuareg) . Posiblemente un piloto experimentado y fuerte lo haga con éxito , pero uno inexperto no la va a poder hacer sin ayuda.
Todo depende de si haces off tu solo o en compañía , y con una tuareg o similar tienes muchas papeletas para pasarlo muy mal si la cosa se tuerce.
Hace 2 semanas probé una por cierto , y me di cuenta desde el primer metro de que no sirve para lo que yo hago , si radio de accion es perfecto para desiertos y pistas , incluso viajes largos , pero para hacer rutas en solitario dificiles no vale , tienes muchas posibilidades de no poder salir de un atolladero sin ayuda .
Que yo sepa no tiene nada que ver con Ktm. Esa es Cfmoto.China pero con motor KTM y suspensiones kayaba de 300mm no?
CF Moto usa motores KTM , está concretamente lleva el 790 ...que estara fafricado en china pero es el de las 790 de KTM.Que yo sepa no tiene nada que ver con Ktm. Esa es Cfmoto.
lo que cabe preguntarse es como han conseguido hacer una moto con a priori 180kg con los llenos y 96cv
Habría que pesarla , pero declara 165 en seco y el peso que dices con líquidos y el 75%del deposito . El secreto está en que tiene el tamaño d una 125 , es pequeñísima, y mucho más corta que las de su clase .La Kove 800X (si te refieres a esta) son 185kg en vacío, que ya es raro porque son 14 kilos menos que la 790 con el mismo motor y los mismos 20 litros de capacidad de depósito. Como no hayan ahorrado en el chasis…
Y en Italia tambien.
800X a partir de 8990 euros
800X pro, 9790 euros
Y la 800X Rally 12980 euros.
Por cierto, menuda cagadísima (bajo mi punto de vista claro) con la 800 X Rally 2024.
Cuando tienes un producto chino, que sabes que es chino, y además, aparenta ser totalmente chino del aliexpress... haces estas combinaciones y decoraciones. Lo siento, pero me recuerda a muchos ciclomotores "notas" que había hace años.
Ya sabemos que es china, pero... no lo aparentes¡¡¡¡
Creo que sigues confundiendo. Esta moto podrá llevar una copia de un motor KTM pero que se sepa no está ni fabricado por cfmoto ni por KTM.CF Moto usa motores KTM , está concretamente lleva el 790 ...que estara fafricado en china pero es el de las 790 de KTM.
Salvo por la bandera china del depósito que a mí tampoco me va , lo que cabe preguntarse es como han conseguido hacer una moto con a priori 180kg con los llenos y 96cv , porque mal que les pese a los italianos y japoneses , les mete tantos kg menos como CV más al resto de sus supuestas competidoras ...y será china si , pero tanto como una BMW 900 gs . De lo que no tengo duda es de que con productos así van a revolucionar un mercado aún inmaduro y con muchos prejuicios .
Los chinos de tontos no tienen un pelo , y si quieren pueden competir contra cualquier marca y modelo de renombre , tan claras estan sus intenciones que incluso les fabrican los motores a marcas europeas premium , y se van a Brembo y componentes top cuando toca ....estamos hablando de una moto de mas de 13.000€ no de una de 5.000
Habría que pesarla , pero declara 165 en seco y el peso que dices con líquidos y el 75%del deposito . El secreto está en que tiene el tamaño d una 125 , es pequeñísima, y mucho más corta que las de su clase .
Los periodistas que la han visto la comparan con una 125
Cf moto fabrica los motores lc8 de 790 y 890 de KTM ...y al parecer se los debe estar vendiendo a koveCreo que sigues confundiendo. Esta moto podrá llevar una copia de un motor KTM pero que se sepa no está ni fabricado por cfmoto ni por KTM.
Tampoco es nuevo hacer motos con motores "copiados" de por ej, Honda, el famoso 500 de mcbor y 30 marcas más, pero no tiene nada que ver con Honda aunque sea "calcado" y algunos intentasen "colarlo" cómo original, licenciado, etc... que de eso nada.
Kove no tiene nada que ver con CFmoto a día de hoy (más que el parecido del motor con la KTM790). Cfmoto está participada al 49% por KTM, y ahí si hay relación "profunda"
he buscado informacion al respecto, y salvo el "parecido", no hay ninguna conexión confirmada o fehaciente con cfmoto ni ktm salvo "se parecen". Pero de motores parecidos, insisto, saben un rato.
Un saludo
Cf moto fabrica los motores lc8 de 790 y 890 de KTM ...y al parecer se los debe estar vendiendo a kove
Escucha a partir del minuto 13 : 30 . También puede ser que lo fabrique kove bajo licencia cf moto.
Escucha a partir del minuto 13:30
Ver el archivo adjunto 395115
Ver el archivo adjunto 395116
Menudo disgusto me he llevado......a ver como decoro mi Desert.......Bonita a rabiar......
La Off-Road de BMW.Review de MCN de la F900GS, esa que no se va a vender nada porque todo el mundo va a comprar la china esa de 8888€:
para hacer rutas en solitario dificiles no vale