Trails 600-990cc

Pues ya sé que le pasó a mi moto y es lo que suponía.
Un cable del contacto cortado por culpa de un embridado demasiado apretado.
A raiz de esto harán campaña

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Eso es lo que pasa por comprar motos chinas¡¡¡

Yo, que soy muy listo y espabilado, me compro una europea y "cara" para lo que es (4 hierros pero al precio que piden, joyeria), además, con mucha historia, más de 100 años, porque no quiero que me pase lo que te pasó a ti.

Y me encuentro con esto, en mi caso, lo vi a tiempo, ya pasara la funda e iba a por los cables directamente, si no, sería exactamente lo tuyo.
20210327-174435.jpg

Encima, ya no fue eso (y que le pasará a TODAS las motos iguales a la mía hasta el 2022), si no que además hicieron una campaña para poner un protector de la maza de cables en la zona de la tija porque rozaba ...

En fin... lo que está claro es que estas cosas sólo se le permiten a las chinas y a las europeas 😁, son así.
A una japonesa, por supuesto, no. Esas son otra cosa.

Pero si, con las europeas y chinas, hay mucha condescendencia... si fuese una japonesa, la que se liaba :ROFLMAO:

Saludos

Que condescendencia con otras marcas!! ... si fuera una BMW madre mía lo que hubiéramos tenido que leer... 🫤🫤🫤🫤
Haran campaña...como hacen BMW y otras marcas.
Es lo que tiene comprar nuevos modelos, hacemos de conejillos de indias

Al final no me he podido resistir y le he metido unos buenos tacorros.
He flipado por donde me he metido, es una casienduro
0200465e4596ec490df67678820e5064.jpg
1d0fe01a7d23e44cb9e58e14c8257db0.jpg
c6a106f6277f65e2f14885383063a912.jpg

Jaime es que esta moto, pide esto, más tierra que asfalto. Me gusta mucho, por no decir que es la referencia ahora mismo. Me gusta. Quedaria bien al lado de mi GS y mi CRF

Jaime es que esta moto, pide esto, más tierra que asfalto. Me gusta mucho, por no decir que es la referencia ahora mismo. Me gusta. Quedaria bien al lado de mi GS y mi CRF
Yo la veo como 50/50. Con estas ruedas va muy bien en off pero me sabe mal perder aptitudes en asfalto donde es muy divertida. Lo lógico son los neumáticos que llevaba antes, también 50/50.
Creo que acabaré con dos juegos de ruedas

Yo la veo como 50/50. Con estas ruedas va muy bien en off pero me sabe mal perder aptitudes en asfalto donde es muy divertida. Lo lógico son los neumáticos que llevaba antes, también 50/50.
Creo que acabaré con dos juegos de ruedas

esas ruedas que calzas, cuales son?

lo que esta claro, es que mal le pese a alguno, todas estas chinas han llegado para quedarse

esas ruedas que calzas, cuales son?

lo que esta claro, es que mal le pese a alguno, todas estas chinas han llegado para quedarse
Estas son unas Rebel. Son 90% off, muy radicales. Con ellas la moto se convierte en una enduro gorda, flipante.
Pero las que más me gustan para esta moto son las Dunlop Raid. Por asfalto son geniales y en off cumplen muy bien.

Estas son unas Rebel. Son 90% off, muy radicales. Con ellas la moto se convierte en una enduro gorda, flipante.
Pero las que más me gustan para esta moto son las Dunlop Raid. Por asfalto son geniales y en off cumplen muy bien.

ya, las dunlop van bien .. pero son caras

Si, pero son un buen compromiso para este tipo de motos

Entre las Dunlop raid y las tkc70 rocks, cual tiene un mejor compromiso on/off?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Ya comentarás la duración de las Rebel...pero por diseño del taqueado me da que en 2,1... . Eso sí, me han enamorado las muy ******, un flechazo :love:.

Ya comentarás la duración de las Rebel...pero por diseño del taqueado me da que en 2,1... . Eso sí, me han enamorado las muy ******, un flechazo :love:.
Me da que con lo que agarran duraran poco.
Pero mientras tanto subo por las paredes!!

De lo que menos me ha dolido siempre es gastar dinero en buenos neumáticos.
Si me gustan, me da igual lo que valgan y duren.
Satisfacción y seguridad es un precio siempre asumible.

Atrás