Trails 600-990cc

Como he dicho, yo ha he desconectado de esta discusión ... yo disfruto de conducir la china, cada dia más, hasta el extremo que la GSA peligra para que entre otra china.

Bueno, un poco lo que quiero decir es eso: tu GSA peligra porque crees haber descubierto que por la mitad o menos de dinero vas a tener una máquina que te hará disfrutar lo mismo como "maquina de placer". Ese es el factor central de las motos chinas, el precio.

Y digo "crees" porque primero habrá que ver el resultado de tu CFMoto dentro de unos años. Tendremos que esperar un poco para ver el resultado de las máquinas chinas que no es que yo diga que sean malas, sino que me parecen una apuesta y una incógnita. Las despejaremos cuando esos modelos tengan 30.000 y 40.000 km.

Con respecto a los desafíos futuros... no acabo de ver la relación, pero no evitan que piense lo que pienso sobre las motos chinas y su industria en general.
 
Bueno, un poco lo que quiero decir es eso: tu GSA peligra porque crees haber descubierto que por la mitad o menos de dinero vas a tener una máquina que te hará disfrutar lo mismo como "maquina de placer". Ese es el factor central de las motos chinas, el precio.

Y digo "crees" porque primero habrá que ver el resultado de tu CFMoto dentro de unos años. Tendremos que esperar un poco para ver el resultado de las máquinas chinas que no es que yo diga que sean malas, sino que me parecen una apuesta y una incógnita. Las despejaremos cuando esos modelos tengan 30.000 y 40.000 km.

Con respecto a los desafíos futuros... no acabo de ver la relación, pero no evitan que piense lo que pienso sobre las motos chinas y su industria en general.
En serio me sorprende que sepas pq peligra mi GSA ... a veces ni yo me entiendo a mi mismo

Caes de nuevo en el tema del precio .... estas auto convencido.

En realidad no es por eso, pero seguro que mis explicaciones no cambiaran tu razonamiento.

Respecto a la duracion de estas motos .... no se tu, pero yo conozco varias Benelli y Macbor con mas de 40000 km .... sin problemas.

Pero vamos, seguro que las que llegan a los 50000 km se auto destruyen

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Sobre la industria, hago un detalle que es economico pero que ilustra mi anterior comentario.

El tema de que viene el lobo, en cuanto a la invasión china y sus riesgos economicos .... es un tema superado. La lucha economica actual se desarrolla en otros campos de batalla más tecnologicos. Muchos autores ya estan destacando como los mayores riesgos: la IA y el cambio cliamtico. .

Ambos temas son el riesgo de nuestro empleo futuro, no quien hace la moto ...

En definitiva, lo del dumping, la invasión china, etc .... es el menor de nuestras amenazas.


siento el desvio
 
Última edición:
Sobre la industria, hago un detalle que es economico pero que ilustra mi anterior comentario.

El tema de que viene el lobo, en cuanto a la invasión china y sus riesgos economicos .... es un tema superado. La lucha economica actual se desarrolla en otros campos de batalla más tecnologicos. Muchos autores ya estan destacando como los mayores riesgos: la IA y el cambio cliamtico. .

Ambos temas son el riesgo de nuestro empleo futuro, no quien hace la moto ...

En definitiva, lo del dumping, la invasión china, etc .... es el menor de nuestras amenazas.


siento el desvio
y los chips cuánticos....
 
En serio me sorprende que sepas pq peligra mi GSA ... a veces ni yo me entiendo a mi mismo

Caes de nuevo en el tema del precio .... estas auto convencido.

En realidad no es por eso, pero seguro que mis explicaciones no cambiaran tu razonamiento.

Respecto a la duracion de estas motos .... no se tu, pero yo conozco varias Benelli y Macbor con mas de 40000 km .... sin problemas.

Pero vamos, seguro que las que llegan a los 50000 km se auto destruyen

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

La cosa es: si en un par o tres de años la GSA1300 está a 30mil y una CFMoto 1300 ADV a 35mil, con equipamiento similar y habiendo demostrado la china que no rompe… ¿escogerías la china o la alemana?
 
Como he dicho, yo ha he desconectado de esta discusión ... yo disfruto de conducir la china, cada dia más, hasta el extremo que la GSA peligra para que entre otra china.
Tú Gsa no peligra, peligra tu uso y disfrute porque has perdido el amor a tu moto.
Si la vendes la disfrutará otra persona y será feliz con ella y tú serás feliz con una China hasta que eches de menos otra GSA.
Eso es ley de vida.
Las motos Chinas todavía no tienen alma, están en ello, pero de momento son trozos de metal y plástico que te pueden divertir un tiempo muy limitado.
 
Tú Gsa no peligra, peligra tu uso y disfrute porque has perdido el amor a tu moto.
Si la vendes la disfrutará otra persona y será feliz con ella y tú serás feliz con una China hasta que eches de menos otra GSA.
Eso es ley de vida.
Las motos Chinas todavía no tienen alma, están en ello, pero de momento son trozos de metal y plástico que te pueden divertir un tiempo muy limitado.
Alma una moto? ... lo siento, ese accesorio no lo he equipado en ninguna moto

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
La cosa es: si en un par o tres de años la GSA1300 está a 30mil y una CFMoto 1300 ADV a 35mil, con equipamiento similar y habiendo demostrado la china que no rompe… ¿escogerías la china o la alemana?
Si me gusta mas? Por que no???

En serio, vosotros sentis algo especial llevando una BMW o Ducati, fuera del placer de mas o menos prestaciones, o mas o menos belleza de formas ???

Es que para mi, la moto es una maquina de placer ... conduciendola y una vez montada en ella ... la marca es lo de menos.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Si me gusta mas? Por que no???

En serio, vosotros sentis algo especial llevando una BMW o Ducati, fuera del placer de mas o menos prestaciones, o mas o menos belleza de formas ???

Es que para mi, la moto es una maquina de placer ... conduciendola y una vez montada en ella ... la marca es lo de menos.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

No, si mi pregunta no era por el amor a ninguna marca, era por el amor a la cartera.
 
En serio me sorprende que sepas pq peligra mi GSA ... a veces ni yo me entiendo a mi mismo

Caes de nuevo en el tema del precio .... estas auto convencido.

Nuestro caso es similar: tú estás auto-convencido de que en tu elección de motos chinas no influye el precio, que es mucho más bajo objetivamente. Yo lo dudo mucho precisamente por ese dato objetivo. Evidentemente la psique de cada uno es un mundo. Pero a veces obedece a instintos básicos, como el de conservación de la cartera. Puede no ser tu caso, lo admito.

Yo me baso en que las motos medianas y ligeras de potencia moderada con buen equipamiento hace años que existen frente a una GSA, por ejemplo. Y justo ahora que los chinos las ponen en el mercado a mitad de precio, alguno (y no señalo a nadie 😄) se plantea la utilidad de la GSA. No sé.

En cuanto a tener una segunda moto para uso informal o tierra, no me cabe la menor duda de que los chinos la han dejado botando con esos precios. Tienes una moto nueva con equipamiento moderno al precio de una antigua de segunda mano. Como digo, solo falta ver la durabilidad, pero el riesgo es más bajo.

A los entusiastas de Voge, CFMoto, Kove, etc. yo les diría que hay que esperar un tiempo para ver si esa estupenda rebaja de precio no está basada también en una rebaja de fiabilidad y durabilidad. Dentro de un año o dos veremos qué pasa con estos modelos y si siguen en el candelero. Entonces comprobaremos el alcance real de las motos chinas.
 
Atrás
Arriba