PabloRivers
Curveando
la primera , ya no merece la pena buscar más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imaginaos aquí a un motorista de aptitudes medias con 40-50 kg más de moto, minuto 4 o minuto 20, por ejemplo:
Imaginaos aquí a un motorista de aptitudes medias con 40-50 kg más de moto, minuto 4 o minuto 20, por ejemplo:
TremendoImaginaos aquí a un motorista de aptitudes medias con 40-50 kg más de moto, minuto 4 o minuto 20, por ejemplo:
Hombre a ver, si llevas una Maxi pues como todo, tienes que ser consciente de lo que llevas y no meterte en según que fregados.
Opino que el "monte" es muy amplio y en esa amplitud hay sitio también para maxis de 250-300 kilos.
Aquí pone que empiezan a llegar y vender a partir del 25 de Enero , no creo que voge demore mucho más en sacar su 800Creo que la vamos a tener "liada" entre Voge y Cfmoto, porque espero y deseo que anden a la gresca.
Y si ambos se ponen a 8990 euros, pues ya está servida una bonita guerra (y los demás, si ven que no reciben ningún tortazo, ya pueden apretarse el cinturón, si quieren recibir algún tortazo ). Todos ganamos. Y si voge dice "aguántame el cubata que lo mejoro" y la baja a 7777 euros (imitando los 8888 euros de la 900 en el lanzamiento), agárrate los machos (aunque eso creo que será mucho soñar)
En este caso, la Voge tiene una aspecto excelente y clásico (es un modelo nuevo), y CFMoto, lleva la carta de presentación de KTM directamente (ya no se trata de que fabriquen un motor, le fabrican a KTM toda su 790), pero estéticamente, pa mi gusto, mejor (no tan "clasica" como la Voge).
Veremos que pasa, pero si se confirman estos precios, se va a revolucionar el gallinero otra vez. Y a río revuelto... ganancia de pescadores, incluso los que no quieren pescar se beneficiarán
Yo pregunté en el concesionario Vogue y me comentaron que las esperaban hacia septiembreAquí pone que empiezan a llegar y vender a partir del 25 de Enero , no creo que voge demore mucho más en sacar su 800
https://es.wallapop.com/item/cfmoto-800-mtx-2025-8-990-1068531557
Demasiado pesadaay ay ay... que ya la tenemos liada otra vez con los chinos ...
MOTOCICLETE - CFMOTO 800MT-X '25 - Cfmoto.ro
CFMOTO 800MT-X '25 de vanzare ✔️ Pret special ➤ Optiune rate/leasing ⭐ Dealer oficial. Vezi ofertawww.cfmoto.ro
CFMOTO 800 MT-X 2025, PRECIO CONFIRMADO EN RUMANIA 8990 EUROS¡¡¡
para referencia, la MT450 cuesta lo mismo que aquí (5990 euros) de modo que.... si sale a 8990 euros, empieza otra "orgía"
Cierto, pero sin el "diseño" de KiskaYo creo que no es ninguna sorpresa, es la KTM y punto.
Cierto, pero sin el "diseño" de Kiska
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
...las buenas marcas deberían regular el consumo de psicotrópicos entre sus diseñadores...Lo de KTM, el Kiska se lo pasaba al becario....
Esta es la pesadilla recurrente que Gerald Kiska tuvo durante doce años todos los jueves:
Se levantaba por las mañanas, ponía los ojos en blanco y empezaba a diseñar. Nadie en la compañía se atrevió a llevarle la contraria por su aura de gurú. Y sobre todo, por su conexión directa con el tito Pierer.
Y así estamos.
Pues yo en este caso no puedo estar de acuerdo, KTM a pesar de los controvertidos diseños de Kiska tenía hasta hace bien poco unas ventas espectaculares, de hecho era la marca europea que más vendía.
Demasiado pesada
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo creo que no es ninguna sorpresa, es la KTM y punto.
Si es así, el Kiska de los chinos me gusta mucho más que el de los austríacosen realidad la 450 MT y esta MT-x ... son diseño de kiska
por cierto... ya volvemos con los pesos.
En la web global, para la MT800-X declaran 214kg llena (198 en seco), que si, para el compañero jaumev sigue siendo pesada, y tiene razón, lo de Kove y la Rally de 175kg llena es INSUPERABLE (ni europeas, ni japonesas, ni chinas...) .
800MT-X 摩托车|参数|报价_CFMOTO春风动力
MT系列:800MT-X摩托车的产品排量799cc,春风蓝、星光黑,说明书PDF,查找附近经销商,性能特点,参数,报价,图片www.cfmoto.com
si alguien quiere ojear (porque leer complicado, está en chino) el manual de taller de la nueva MT800X
Google Drive - Virus scan warning
drive.usercontent.google.com
Pero vamos, nada nuevo...
revisiones y cambios de aceite/filtro cada 15000km.
Saludos
巴勃羅·里弗斯引用:
800MT-X 摩托车|参数|报价_CFMOTO春风动力
MT系列:800MT-X摩托车的产品排量799cc,春风蓝、星光黑,说明书PDF,查找附近经销商,性能特点,参数,报价,图片www.cfmoto.com
...米飯三鮮春捲爬樹的螞蟻...