Trails 600-990cc

la primera :ROFLMAO:, ya no merece la pena buscar más...
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Creo que la vamos a tener "liada" entre Voge y Cfmoto, porque espero y deseo que anden a la gresca.
Y si ambos se ponen a 8990 euros, pues ya está servida una bonita guerra (y los demás, si ven que no reciben ningún tortazo, ya pueden apretarse el cinturón, si quieren recibir algún tortazo 😁 ). Todos ganamos. Y si voge dice "aguántame el cubata que lo mejoro" y la baja a 7777 euros (imitando los 8888 euros de la 900 en el lanzamiento), agárrate los machos (aunque eso creo que será mucho soñar)

En este caso, la Voge tiene una aspecto excelente y clásico (es un modelo nuevo), y CFMoto, lleva la carta de presentación de KTM directamente (ya no se trata de que fabriquen un motor, le fabrican a KTM toda su 790), pero estéticamente, pa mi gusto, mejor (no tan "clasica" como la Voge).

Veremos que pasa, pero si se confirman estos precios, se va a revolucionar el gallinero otra vez. Y a río revuelto... ganancia de pescadores, incluso los que no quieren pescar se beneficiarán :LOL:

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Imaginaos aquí a un motorista de aptitudes medias con 40-50 kg más de moto, minuto 4 o minuto 20, por ejemplo:


Hombre a ver, si llevas una Maxi pues como todo, tienes que ser consciente de lo que llevas y no meterte en según que fregados.

Opino que el "monte" es muy amplio y en esa amplitud hay sitio también para maxis de 250-300 kilos. 👍👍
 
Hombre a ver, si llevas una Maxi pues como todo, tienes que ser consciente de lo que llevas y no meterte en según que fregados.

Opino que el "monte" es muy amplio y en esa amplitud hay sitio también para maxis de 250-300 kilos. 👍👍

Claro, pero creo que la generación del Long Way Round, que ahora ya está en sus 50 y subiendo, busca otra cosa: salirse de las pistas de siempre y meterse por senderos más complicados. Y para eso los modelos de 500-800 son infinitamente más adecuados en todos los aspectos. ¿Quién necesita pantallas eléctricas, ASAs o radares en mitad del campo?

Y a ver por dónde tiran los -pocos- jóvenes que vengan.
 
Creo que la vamos a tener "liada" entre Voge y Cfmoto, porque espero y deseo que anden a la gresca.
Y si ambos se ponen a 8990 euros, pues ya está servida una bonita guerra (y los demás, si ven que no reciben ningún tortazo, ya pueden apretarse el cinturón, si quieren recibir algún tortazo 😁 ). Todos ganamos. Y si voge dice "aguántame el cubata que lo mejoro" y la baja a 7777 euros (imitando los 8888 euros de la 900 en el lanzamiento), agárrate los machos (aunque eso creo que será mucho soñar)

En este caso, la Voge tiene una aspecto excelente y clásico (es un modelo nuevo), y CFMoto, lleva la carta de presentación de KTM directamente (ya no se trata de que fabriquen un motor, le fabrican a KTM toda su 790), pero estéticamente, pa mi gusto, mejor (no tan "clasica" como la Voge).

Veremos que pasa, pero si se confirman estos precios, se va a revolucionar el gallinero otra vez. Y a río revuelto... ganancia de pescadores, incluso los que no quieren pescar se beneficiarán :LOL:

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Aquí pone que empiezan a llegar y vender a partir del 25 de Enero , no creo que voge demore mucho más en sacar su 800


https://es.wallapop.com/item/cfmoto-800-mtx-2025-8-990-1068531557
 
ay ay ay... que ya la tenemos liada otra vez con los chinos :rolleyes: ...


CFMOTO 800 MT-X 2025, PRECIO CONFIRMADO EN RUMANIA 8990 EUROS¡¡¡

para referencia, la MT450 cuesta lo mismo que aquí (5990 euros) de modo que.... si sale a 8990 euros, empieza otra "orgía"

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Demasiado pesada

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Esta es la pesadilla recurrente que Gerald Kiska tuvo durante doce años todos los jueves:


Se levantaba por las mañanas, ponía los ojos en blanco y empezaba a diseñar. Nadie en la compañía se atrevió a llevarle la contraria por su aura de gurú. Y sobre todo, por su conexión directa con el tito Pierer.

Y así estamos.

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Esta es la pesadilla recurrente que Gerald Kiska tuvo durante doce años todos los jueves:


Se levantaba por las mañanas, ponía los ojos en blanco y empezaba a diseñar. Nadie en la compañía se atrevió a llevarle la contraria por su aura de gurú. Y sobre todo, por su conexión directa con el tito Pierer.

Y así estamos.

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Pues yo en este caso no puedo estar de acuerdo, KTM a pesar de los controvertidos diseños de Kiska tenía hasta hace bien poco unas ventas espectaculares, de hecho era la marca europea que más vendía.

Para mi los problemas vienen de una mala gestión...

Si tú para ser feliz sólo necesitas 400 euros y ganas 1000 pues no vas a tener problemas.

Pero si para ser feliz necesitas 15000 y "solo" ganas 12000... te faltan 3.

KTM está metida en demasiadas fiestas y eso ni las grandes marcas lo hacen, es mala gestión, el problema no es de ventas de motos las cuales por cierto son excelentes.

Siendo el mayor fabricante europeo de motos no puedes acabar debiendo 3 mil millones de euros.
 
Pues yo en este caso no puedo estar de acuerdo, KTM a pesar de los controvertidos diseños de Kiska tenía hasta hace bien poco unas ventas espectaculares, de hecho era la marca europea que más vendía.

Para mí, ese es el tema: "a pesar"

KTM hacía buenas motos con un carácter muy deportivo y por eso se vendían. A pesar de sus diseños.
 
Demasiado pesada

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la verdad es que si, le sobran algunos kilos (marca 1kg más que la europea KTM que le fabrican a KTM 😁), sobre todo al lado de Kove que lo de la Rally sigue siendo insuperable. Supongo que irá más hacia un trail más rutero (volumen no le falta)

De todos modos, juegan con ventaja, ya sabes eso de ¿que pesa más, 1 kilo de paja o 1 kilo de hierro?

pues esto es lo mismo... cómo la paja, 1 kilo de hierro chino pesa menos :ROFLMAO:

Yo creo que no es ninguna sorpresa, es la KTM y punto.

y sin licencia ni permiso. ¿era eso de dale pescado, y lo alimentarás un día, enséñale a pescar, y lo alilmentarás toda su vida? :rolleyes:
Aquí, otra vez, les enseñaron a pescar y bien, de arriba a abajo. Con amigos así, se preguntarán algunos fabricantes, ¿para que quieres enemigos? :ROFLMAO:

Para mi gusto, Cfmoto estéticamente, las sube de nivel, ganan mucho más. Y eso que la última modificación de la KTM 790 "china", pasó de algo "feo" a algo muy agradable. Pero estas, suben el listón, aunque evidentemente, los gustos son muy personales.

Saludos
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por cierto... ya volvemos con los pesos.
En la web global, para la MT800-X declaran 214kg llena (198 en seco), que si, para el compañero jaumev sigue siendo pesada, y tiene razón, lo de Kove y la Rally de 175kg llena es INSUPERABLE 😁 (ni europeas, ni japonesas, ni chinas...) .


si alguien quiere ojear (porque leer complicado, está en chino) el manual de taller de la nueva MT800X

Pero vamos, nada nuevo...
revisiones y cambios de aceite/filtro cada 15000km.

Saludos
 
por cierto... ya volvemos con los pesos.
En la web global, para la MT800-X declaran 214kg llena (198 en seco), que si, para el compañero jaumev sigue siendo pesada, y tiene razón, lo de Kove y la Rally de 175kg llena es INSUPERABLE 😁 (ni europeas, ni japonesas, ni chinas...) .


si alguien quiere ojear (porque leer complicado, está en chino) el manual de taller de la nueva MT800X

Pero vamos, nada nuevo...
revisiones y cambios de aceite/filtro cada 15000km.

Saludos

巴勃羅·里弗斯引用:


...米飯三鮮春捲爬樹的螞蟻...
 
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