jaumev
Curveando
Completamente de acuerdoLas chinas estan muy bien ... pero las europeas estan dos escalones por encima en su gama top. Creo que estais confundiendo las necesidades particulares de menos peso o prestaciones, o coste contenido, ....... con el desarrollo de productos.
Mi china es bastante más sencilla que una Tenere, lo que pasa es que yo no necesito más que lo que ofrece la china, que ya os digo que tiene muy poco de KTM, esa teoria de fabricantes occidentales fabricando en china .... y cambiando la marca, no se sostiene.
Las marcas europeas y japonesas en su afan de competir han ido incrementando prestacionalmente las motos elevando su precio, eso las hace menos atractivas para usos medios. Al final radares, suspensiones automaticas, tft's, etc ... han ido incrementando el precio dejando una agujero comercial que estan ocupando las chinas ... motos buenas pero sencillas, no todo el mundo necesita o puede pagar esa gran moto.
ejemplo, claro que me gustaria tener una Dessert X Rally para reventarla en el monte pero no iria mucho mejor que la Kove como comenta Jaume y por contra tendria que gastarme un dineral en ella.
Pero este es el punto de partida .... ahora ya los chinos estan mejorando sus productos para competir en la misma gama que las europeas y las japonesas, pero también subiran sus precios ... tiempo al tiempo.
Esto ya lo vivimos con los coches. Cuando valia un KIA .... cuanto vale hoy ???
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk