Ok, respirado.
Estamos hablando de una moto de estricta serie. No hagas trampas, no sería justo compararla com motos tan preparadas sino con las mismas pero de serie. Y menos con unas suspensiones cone valve que deben rondar los 5.000€. Te recuerdo que la Kove entera no llega a 10.000€, mientras que las otras motos ya preparadas le podrían doblar el precio.
Tal como vienen de fábrica, las suspensiones de la Kove van mejor que las de la Ducati o la 790.
El peso, el tamaño y el equilibrio de la Kove la hacen mucho más fácil de llevar para alguien de entre 1.75 a 1.80 que cualquier trail bicilíndrica actual. Si mides más de 1.80 y estás muy fuerte, puede que las otras te vayan mejor, pero no es mi caso.
Es tan ligera y baja de asiento, que me permite hacer cosas que no podría con las otras y si se cae la levanto sin problema. Aún siendo tan baja, su altura libre al suelo es mayor que la de una 710.
La relación peso/potencia es igual a la de la Ducati y mejor que la de la 790, eso por asfalto es una ventaja.
Pero ya sabes que por suerte, esto de las motos no son fríos números y solemos anteponer nuestros sentimientos a las cifras, así que otros no pensarán igual que yo, sobretodo si tienen prejuicios sobre las motos chinas (y les entiendo)
A mi edad ya priorizo aspectos prácticos que me facilitan las cosas, por eso me gusta tanto esta moto y no me importa su nacionalidad.
Aún así, cuando me subo a la Ducati me pongo muy palote
(Vaya rollo os he pegado
)
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk