Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cai-man dijo:Impresentable consumo de aceite, un colega del foro 600cc en 2600km vamos una pasada.
Las vibraciones de los plasticos
Los ruidos de los frenos de disco
El dificil control del servofreno
Las vibraciones del motor
y los que voy aprendiendo.......................
lo que me sorprende es que aun asi algunos se consideran enamorados de esta moto con tantos defectos que es lo que tiene?
Gracias por ayudarme a entenderlo y que conste que esteticamente me gusta mucho la 1200 GS ......
josepmaria dijo:En definitiva, la fiabilidad de Honda vale mucho para mi. Yo de ti me esperaria a las novedades Honda 2006. VFR ?? Transalp 750 ??
un saludo
tizon dijo:coño cai otra de tus dudas existenciales en otro foro que no es el de cohces![]()
Diego R1150R dijo:¿Que montaña era la mas alta antes de que se descubriera el Everest?
¿Porque a las tiendas que abren 24 horas al dia 365 dias al año le ponen cerraduras en las puertas??
Si "El cartero siempre llama dos veces" se hubiese rodado en mi barrio ¿Se llamaría "El cartero siempre me deja el correo en la casa del vecino"?.
¿Qué demonios estudió He-Man para que le dieran un "Master del Universo" ?
¿Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
Si una R1200GS esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionaran los faros ?
eh eh eh
Pucelano dijo:¡¡¡ Pero que inocentes sois !!!
Todavía le seguís dando bola al "elemento" este ?? ??? ??? ???
En algún sitio ha puesto que quier una Pan. Para andar por Grazalema, tiene dudas con la 12 GS?? ??? ???
La verdad es que son las tres opciones entre las que me muevo: Goldwing, Pan European y GS 1200
cai-man dijo:La verdad es que son las tres opciones entre las que me muevo: Goldwing, Pan European y GS 1200
pecadorrr dijo:CAI-MAN.....o no sabes lo que quieres..., o te quieres quedar con nosotros.
.
rafols dijo:No viene mucho a cuento pero echad un vistazo a este video, no se si ya se habra puesto por aki. Una goldwin en buenas manos puede hacer esto:
http://www.putfile.com/media.php?n=meandrick
Saludos
pecadorrr dijo:CAI-MAN.....o no sabes lo que quieres..., o te quieres quedar con nosotros.
Tener la duda entre una goldwing, una pan, o una gs.., uff...., eso casi que es una duda existencial.
todo lo que no sea ir por autovias...., la eleccion logica es la gs ( entre esas tres), y para ir por autovia y autopistas.., pues tu mismo ( ahi no me voy a meter sobre lo grande que elijas el yate).