El precio está bien, pero hay un detalle sobre esa moto que mosquea, y mucho.
La potencia del nuevo motor refrigerado por agua es de 54 CV. El par máximo de 80 Nm. En medios ingleses de internet, se afirma que "It has 22% more power and 18% more torque than the old air-cooled Bonnie motor."
Es decir, que si el nuevo motor tiene un 22% de potencia más, el viejo tenía en realidad 42 CV. En la web de Triumph, la única moto con el motor viejo que queda se publicita con 59 CV, y las antiguas Bonnevilles ofrecían teóricamente... ¡entre 60 y 70 CV!
Una de dos: o el nuevo motor tiene menos potencia que el de aire, o los de Triumph mentían descaradamente sobre la potencia de la Bonneville antigua.
Hará un año, escribí un post en un foro Triumph señalando las diferencias entre la potencia publicitada por Triumph de su antigua Bonneville y la prueba de banco de una revista, que aporté como prueba. Había una diferencia abismal.
En todo caso, me parece una falta total de profesionalidad, cuando no una falta de respeto a los clientes de Triumph, a los que parece ser que se toma por gilipollas.