Buenas, después de mucho leeros y practicar, creo que ya domino algo el Base Camp y por ende, en navigator, pero me queda alguna duda que no consigo despejar o si no duda, cosas que no me acaban de gustar y busco como mejorar.
Primero es el tema de recalcular si o recalcular no. Yo tengo la ruta hecha en el base camp, la paso al navigator y siguiendo vuestro consejo, pongo no recalcular para tenerla exacta a lo que yo he preparado. Por lo que veo, significa que es esa ruta si o si sin posibles variantes en caso de error, con lo que si llega un cruce a la derecha, simplemente pierdo la línea de la ruta de vista al pasarla de largo y no tengo manera de volver a ella más que buscar por donde girar y ponerme "fisicamente encima" de nuevo (no sé si me explico muy bien). Estando yo acostumbrado a que si me equivoco el navegador de turno me guiaba de nuevo cogiendo el siguiente cruce o lo que fuera, para entendernos, no me aclaro con este punto ya que si por ejemplo me salto una salida de una autovía donde no puedo volver atrás, estoy ya perdido para el resto de la ruta. Esto es así? Que puede pasar si pongo recalcular, que haría esto y listos, no? simplemente me llevaría al siguiente waypoint por la vía que toque pero no se saltaría nada más, no?
Siguiente duda es que por lo que veo el navigator te va dando indicaciones hasta cada waypoint y te lo indica con el "ha llegado a destino" de turno. Acostumbrado al tomtom, el destino final es el "ha llegado a destino" y el resto son puntos intermedios para los que no te indica nada, simplemente me lleva por allí y andando, esto no se puede modificar? en la Crom Ride nos pasaron el GPX con así como 50 waypoints entremedio, con lo que cada pocos, poquísimos km, me corta la música con el "ha llegado a destino" de turno por lo que acabé por silenciarlo, con el rollo que eso significa para seguir la ruta... que no!!! que este no es mi destinoooo!!! ?
Y sobre esto último va mi última duda, si una ruta tiene demasiados waypoints y me la divide en dos, cuando se acaba la primera salta directamente a la siguiente o hay que hacerlo manual?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda y gracias por ayudarme a controlar esto que me ido genial todo lo que he ido aprendiendo por aquí.