Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

Ayer probando una Husqvarna NUDA R

89b83a754a5973b9522eeaa931ce003co.jpg

V,ssssss;)

Os dejo una fotito con la Gs en carretera y otra con mi ex-Ktm RC8 en circuito....espero que os guste!!!

Pues yo igual, como no tengo fotos decentes con mi r120s, gracias a un colega sí tengo las de la NudaR que probé en el Test Ride de Bmw.

V´S!

dsc0191cy.jpg

dsc0190a.jpg

Última edición:
Esto sí que es "una tumbada en una curva"...:D :D :D :D

Si no se acepta..., pues que la quite el Gran Jefe ;)

Rfgssssssssssssssss

Parece que la ha quitado rápido, yo no puedo verla. Por los comentarios imagino que es aquella de una tia tumbada en una curva no? Si es así me alegro de que se quite, este foro es de motos y creo que posts tan buenos como este no se deberian contaminar con ese tipo de cosas. ...Modesta opinión ;)

V'ss

si e intentao ponerlas en el post parodri pero cuando pone el arcchivo en el post sale un cuadrado blanco con una x roja en vez de la foto ,estuve mirando en los post de como se subian las fotos y e echo lo que ponia ,he puesto el enlace de la foto en el recuadro y en vez de subirme la foto me sale el recuadro blanco con una x roja parodri si tu me puedes ayudar te lo agradezco pero es lo que me a pasado y no se por que, es que tambien lei algo de que si tiene mas de no se cuantos pixeles igual no la subia o algo y yo estas fotos estas aumentadas de calidad con el photoshop..... gracias si me puedes sacar de la duda

ver
[/URL][/IMG]

Bueno, para que no paezaca un foro de tios serios, una mia saludando.........es del año 1991, cuando los patinetes humeaban cuando se calentaban:D:D

Very,que ibas,saludando a otro que venia en direccion contraria?
Jejejeje

Preciosa foto!, y veo que sigues igual.....de joven!

Gracias goleta, por mas que lo he intentado con ayoda de varios foreros no consigo encontrar el icono del paisajito para insertar la foto.

V'ss

Aquí va mi modesta aportación de novato:

Sort.jpg

aunque creo que se me da mejor hacer la foto (esta es de un amigo disparada por mi):

DSC_0027.jpg

Sólo tengo fotos de hace 20 años, cuando nos juntábamos en la carretera del Garbí. Corria el verano del '89.

1335548604912.jpg

1335548678155tprt.jpg

1335548755224.jpg

1335552016481.jpg

Rectifico, hay invasión del carril contrario (ni me acordaba pero los delitos han prescrito y tenís 18 años, qué barbaridad). No había tráfico y curvas muy cerradas.

Ésta última me gusta mucho. La moto la compré con lo que me dieron del siniestro de la FZR que estampé contra un guardarrail. Y yo detrás.

1335548920965.jpg

Última edición:
9962cdb371d9d0e619d1bbb087214087o.jpg

Hace poco estuvimos unos amigos en el circuito de Almería, y le hicieron esta foto a mi amigo David.

Jajajajaja !!! Gattaca, la proxima en cueros (mono de cuero), pero de marca eh !!! Un Dainesse, Alpinestars, etc...

Vssss !!!

gattaca :)me sirvo solo para mandar a tomar por kulo el post yo solo ......te lo crees o no ?

si no te gusta me mandas un privi y lo cierro!!!
termino de celebrar mi cumpleaños y ninguno de los presentes me dio por kulo!!!

Última edición:
Nacho :rolleyes2: alguna foto parece del 82 ?

como se puede tumbar una moto.... encima del paso cebra ?

Esas son de los 90

Sobre la pregunta,es facil.Basta con que te de un tiron en la pierna,intentes sujetarla,te enganches el pantalon,y ya el resultado viene rodado.jajajaja
d52515a2-7f74-53d2.jpg

joer ...me imaginaba algo parecido... intentar bajar pata cabra ....se mete pantalón en ella ....no llegas a tocar con el pie por que no te deja ....:embarassed: y al pu*o suelo :embarassed:

se jod*ió la tapa balancines ? o se fastidió solo la defensa?

joer ...me imaginaba algo parecido... intentar bajar pata cabra ....se mete pantalón en ella ....no llegas a tocar con el pie por que no te deja ....:embarassed: y al pu*o suelo :embarassed:

perdona .....el año 92 que me pongo mas que los que tengo:D

Madre mía que nivel hay por ahí. Fantásticas fotos y por supuesto tumbadas.

gattaca :)me sirvo solo para mandar a tomar por kulo el post yo solo ......te lo crees o no ?

si no te gusta me mandas un privi y lo cierro!!!
termino de celebrar mi cumpleaños y ninguno de los presentes me dio por kulo!!!

No tío, no lo cierres que estoy disfrutando tela de las fotos... Era sólo cosa de animarlo un poco a estilo "españolito"..Pero prometo comportarme de ahora en adelante ;)

Y no pillo si lo que quieres decir es que ha sido tu cumpleaños...??? Joder, como haya sido y no hayas dicho ni pío por aquí, ¡TE MATAMOS! :D.... ¡¡¡Qué menos que cantarte el CUMPLEAÑOS FELIZ!!! :D :D :D

Enga, yo pongo una de "El Maestro" ;) (Mías no tengo: eso de tumbar, lo dejo para los cracks...)

Rfgssssssssss

No tío, no lo cierres que estoy disfrutando tela de las fotos... Era sólo cosa de animarlo un poco a estilo "españolito"..Pero prometo comportarme de ahora en adelante ;)

Y no pillo si lo que quieres decir es que ha sido tu cumpleaños...??? Joder, como haya sido y no hayas dicho ni pío por aquí, ¡TE MATAMOS! :D.... ¡¡¡Qué menos que cantarte el CUMPLEAÑOS FELIZ!!! :D :D :D

Enga, yo pongo una de "El Maestro" ;) (Mías no tengo: eso de tumbar, lo dejo para los cracks...)

Rfgssssssssss

tumbar con esas ruedinas .....tambien tenia su mérito :):)tambien sirve derbi.... como animal de compañia ;)

No se estropea nada,y ya van 58 de estas,la moto es de hormigon armado.
Jajajaja

Con el permiso de Parodri, y dado que ya dije que a mí eso de tumbar me da repelusno...:D, voy a subir dos fotos que me dejraron a cuadros en el TT de la Isla de Man :(

No son mías, están en la web...., pero son flipantes :)

Mola esta gente... ¿eh? :D

Hay otra de un menda tumbando con la pastilla arañando el bordillo..., pero no la encuentro :( ¡¡ES BRUTAL!!

Lo dicho Parodri, si sólo valen las fotos propias..., las quito ;)

Rfgsssssssssss

C:\Users\Personal\Pictures\2012-01-27 fotos prueba\fotos prueba 027.JPGC:\C:\Users\Personal\Pictures\2011-11-09 fotos circuit\fotos circuit 005.jpgUsers\Personal\Pictures\2012-01-27 fotos prueba\fotos prueba 029.JPG

Gattaca!
Claro que valen!
Y ademas son espectaculares.
Transmiten lo que es esa carrera

Vamos no me jodas.......... ese se estaba echando una siesta fijo........

Hay que tenerlos cuadraos... :cheesy::cheesy::cheesy:

El TT Man es simplemente ESPECTACULAR...:)

La pena, la gente que se deja la vida en ello... :( Pero la disfrutan a tope ;)

Rfgsssssssssss

Atrás