Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los que no somos ni Pedrosa, ni Lorenzo...
Un apacible paseo de una tarde de domingo
como no pague la DGT la publicidad.... no creo!!!Creéis que tele5 o antena 3 pondrán estas fotos en las noticias para demostrar que somos un colectivo de delincuentes o zumbados?
Creéis que tele5 o antena 3 pondrán estas fotos en las noticias para demostrar que somos un colectivo de delincuentes o zumbados?
Qué va tio eso no interesa, hay que sacar a inútiles quemando rueda y cortes de encendido, haciiendo el gilip.... En fin la historia de siempre.
Esto lo hace telecinco y lo hacen TODAS!
V'ss
Ya puse un par de ellas, paginas atras.
Vssss !!!
y comentario y foto no ? ala pues !!!:rolleyes2:
No entiendo lo que dices, me lo explicas ??
Vssss !!!
que si por favor .....ya que comentas lo de preciosas motos nunuk .
le importaría colgar alguna foto mas ....por favor ,no solo el comentario!!!
si a usted le viene bien y le da la gana claro.
el ala pues = a ver si usted se anima .
Señor Padrino, si no aportamos ninguna foto, no podemos participar en este post??? ,tampoco podemos mirar???
nooooo porque eres muy mamóoooooooon y mu feo, mira tu nick mamon
Jajajaja, vale pues ya no entro más
aprovecha cuando el Nacho se caiga y con la moto en el suelo te pones como si estuvieses curveando, te echas una foto y la pones y admitido!!
solo mirar !!! y sin hacer nada mas.... nunca te quedaras ciego.!!! eso me dijo un cura .Señor Padrino, si no aportamos ninguna foto, no podemos participar en este post??? ,tampoco podemos mirar???
que joio !!!nooooo porque eres muy mamóoooooooon y mu feo, mira tu nick mamon
mamonazo ....no tendrás una foto de una tumbada..... que de eso trata la mierd* de mi post ....que entretiene mucho!!!y no es nada tegnico para alguno!!!chicas que fuman y te llaman de tu en pelotas...... porfa no me pongas !!! te lo agradeceré igualmente!!!aprovecha cuando el Nacho se caiga y con la moto en el suelo te pones como si estuvieses curveando, te echas una foto y la pones y admitido!!
las de los niños son geniales, jaja..!!
he probado muchas motos, y me lo he pasado muy bien con casi todas ellas, pero estas dos son lo más divertido que he probado nunca, tanto la supermoto como la megamoto, lástima que haya una diferencia de precio injustificable. De momento la katy me está saliendo buena, un año y 14000 kms. y cero problemas.
(las fotos me las hizo un amiguete, así que tened piedad)
solo mirar !!! y sin hacer nada mas.... nunca te quedaras ciego.!!! eso me dijo un cura .
si uno aporta y quiere animar..... facil que se metan contigo !!!ves como si :cool2:
tu comentario es de recibo .....pero si te digo seria usted tan amable de que ya comenta el tema ....tendría la amabilidad de aparte de no dar por sako ......de si tiene una put* foto colgarla ...si a vuecencia le seduce la idea y se le pone enlos wueb........colgarla ........
ala pues!!!:rolleyes2: usted decida.....le importa.... aparte del comentario poner alguna foto por amor de dios!!!
Y el cura no te dijo que no se deben de decir tantas palabrotas....
Creo que te confundes, lo de quedarse ciego nos lo decían nuestros padres para que no nos hiciéramos tantas pajillas
Y ahora una fotillo, no tumbó mucho porque por barro es un poco chungo, eso si, la foto esta tumbada, asique no me podéis decir nada
yo no conozco otra foto con esa tumbada !!!Siento repetir, ademas creo que la pusiste tu, pero es que es la mejor del post, a mi gusto claro.
Vssss !!!
Cierto, ahí ya estaba en el suelo irremediablemente. Cómo corría kevin con un hierro y competía contra todo el potencial de la Yamaha de Rainey, eran un especáculo con esas 500 2T sin ayudas electrónicas.Esa marca en el suelo y el neumático ya casi sin apoyo no auguran nada bueno para el gran Kevin . . .
Un poco mas inclinado y le tocan los escapes.:cheesy:
Y no se cae.