Tumbadas-si-teneis-fotos-colgarlas v

images

Creéis que tele5 o antena 3 pondrán estas fotos en las noticias para demostrar que somos un colectivo de delincuentes o zumbados?

Creéis que tele5 o antena 3 pondrán estas fotos en las noticias para demostrar que somos un colectivo de delincuentes o zumbados?

Qué va tio eso no interesa, hay que sacar a inútiles quemando rueda y cortes de encendido, haciiendo el gilip.... En fin la historia de siempre.
Esto lo hace telecinco y lo hacen TODAS!

V'ss

Qué va tio eso no interesa, hay que sacar a inútiles quemando rueda y cortes de encendido, haciiendo el gilip.... En fin la historia de siempre.
Esto lo hace telecinco y lo hacen TODAS!

V'ss

Eso mismo hablamos mi señora y yo este fin de semana. Siempre sacan a los mismos haciendo lo mismo. :angry::angry::angry:

nunuk ako*onantes

rodamon.......:rolleyes2: no tienes ni una:embarassed:

[TABLE="width: 970"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
baby-riders-1.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
No entiendo lo que dices, me lo explicas ??

Vssss !!!

que si por favor .....ya que comentas lo de preciosas motos nunuk .
le importaría colgar alguna foto mas ....por favor ,no solo el comentario!!!

si a usted le viene bien y le da la gana claro.

el ala pues = a ver si usted se anima .

Haré y pondré lo que crea conveniente, no lo que "usted" diga, vale ??

Vssss !!!

Vale ??= esta usted deacuerdo ??

las de los niños son geniales, jaja..!!

he probado muchas motos, y me lo he pasado muy bien con casi todas ellas, pero estas dos son lo más divertido que he probado nunca, tanto la supermoto como la megamoto, lástima que haya una diferencia de precio injustificable. De momento la katy me está saliendo buena, un año y 14000 kms. y cero problemas.

20110611+Tandas+Castellolí+122.jpg

20110611+Tandas+Castellolí+045.jpg

20110611+Tandas+Castellolí+167.jpg

(las fotos me las hizo un amiguete, así que tened piedad)

que si por favor .....ya que comentas lo de preciosas motos nunuk .
le importaría colgar alguna foto mas ....por favor ,no solo el comentario!!!

si a usted le viene bien y le da la gana claro.

el ala pues = a ver si usted se anima .

Señor Padrino, si no aportamos ninguna foto, no podemos participar en este post??? ,tampoco podemos mirar???

Señor Padrino, si no aportamos ninguna foto, no podemos participar en este post??? ,tampoco podemos mirar???
solo mirar !!! y sin hacer nada mas.... nunca te quedaras ciego.!!! eso me dijo un cura .
si uno aporta y quiere animar..... facil que se metan contigo !!!ves como si :cool2:
tu comentario es de recibo .....pero si te digo seria usted tan amable de que ya comenta el tema ....tendría la amabilidad de aparte de no dar por sako ......de si tiene una put* foto colgarla ...si a vuecencia le seduce la idea y se le pone enlos wueb........colgarla ........
ala pues!!!:rolleyes2: usted decida.....le importa.... aparte del comentario poner alguna foto por amor de dios!!!

aprovecha cuando el Nacho se caiga y con la moto en el suelo te pones como si estuvieses curveando, te echas una foto y la pones y admitido!!
mamonazo ....no tendrás una foto de una tumbada..... que de eso trata la mierd* de mi post ....que entretiene mucho!!!y no es nada tegnico para alguno!!!chicas que fuman y te llaman de tu en pelotas...... porfa no me pongas !!! te lo agradeceré igualmente!!!:)

Última edición:
las de los niños son geniales, jaja..!!

he probado muchas motos, y me lo he pasado muy bien con casi todas ellas, pero estas dos son lo más divertido que he probado nunca, tanto la supermoto como la megamoto, lástima que haya una diferencia de precio injustificable. De momento la katy me está saliendo buena, un año y 14000 kms. y cero problemas.

20110611+Tandas+Castellolí+122.jpg

20110611+Tandas+Castellolí+045.jpg

20110611+Tandas+Castellolí+167.jpg

(las fotos me las hizo un amiguete, así que tened piedad)

gracias nunuk!!!

solo mirar !!! y sin hacer nada mas.... nunca te quedaras ciego.!!! eso me dijo un cura .
si uno aporta y quiere animar..... facil que se metan contigo !!!ves como si :cool2:
tu comentario es de recibo .....pero si te digo seria usted tan amable de que ya comenta el tema ....tendría la amabilidad de aparte de no dar por sako ......de si tiene una put* foto colgarla ...si a vuecencia le seduce la idea y se le pone enlos wueb........colgarla ........
ala pues!!!:rolleyes2: usted decida.....le importa.... aparte del comentario poner alguna foto por amor de dios!!!

Y el cura no te dijo que no se deben de decir tantas palabrotas....

Creo que te confundes, lo de quedarse ciego nos lo decían nuestros padres para que no nos hiciéramos tantas pajillas:D:D

Y ahora una fotillo, no tumbó mucho porque por barro es un poco chungo;), eso si, la foto esta tumbada, asique no me podéis decir nada:D:D

5536c3f7-99d8-dc1c.jpg

Última edición:
Y el cura no te dijo que no se deben de decir tantas palabrotas....

Creo que te confundes, lo de quedarse ciego nos lo decían nuestros padres para que no nos hiciéramos tantas pajillas:D:D

Y ahora una fotillo, no tumbó mucho porque por barro es un poco chungo;), eso si, la foto esta tumbada, asique no me podéis decir nada:D:D

5536c3f7-99d8-dc1c.jpg

no pasa nada hombre ...este foro es libre de llevar los posteos como cada uno le parezca .si crees que tienes que jod*er el post estas en tu derecho de jod*erlo .
me importa poco :D giro el iPad y la veo ...lo siento por alguno con un 26 pulgadas :rolleyes2: voy para algun post que tengáis a veros ;) y seguimos con las risas ...eso sin mosqueos porfa.

no te respondo por lo de señor padrino .!!!

01grqb9.jpg

Última edición:
Bonita foto Parodri !!! Por cierto, creo que tienes el IPad estropeado, no se gira la imagen cuando lo giras ??

Vssss !!!

yo si la veo ;) pusisteis unas foto coj*muda .....no se por que te niegas a colgar alguna mas......!!!
timbada con vistas y estilo.no como otr@s :embarassed: :rolleyes2:
alicebcd.jpg

Última edición:
Siento repetir, ademas creo que la pusiste tu, pero es que es la mejor del post, a mi gusto claro.

501b62a4-bc85-6a98.jpg

Vssss !!!

Seguiré buscando en mis archivos, estoy liada, pero en cuanto pueda sigo poniendo fotos.

He visto las últimas y algunas son espectaculares.

Como he visto la lateral del GC tumbando, pongo una por delante y otra por detrás.

GC%2520tumbando%2520frente.JPG

GC%2520tumbando%2520trasera.jpg

Aqui una pequeña aportación de la gesita en albacete realizando el curso. Aprendiendo a descolgar para conservar las estriberas jeje que las pobres las llevo peladas y es un riesgo innecesario.

Tengo que buscar algunas fotos mías de mi participacion en las XXIV Horas de Montjuic.
Mientras tanto, pongo este de un GRANDE entre los GRANDES, el GRan Kevin Schwantz
tumbada-kevin-schwantz.jpg

Esa marca en el suelo y el neumático ya casi sin apoyo no auguran nada bueno para el gran Kevin . . .
Cierto, ahí ya estaba en el suelo irremediablemente. Cómo corría kevin con un hierro y competía contra todo el potencial de la Yamaha de Rainey, eran un especáculo con esas 500 2T sin ayudas electrónicas.

como que no se caen? si ya estan en el suelo! ..... otra cosa es que levanten depués

Atrás