Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joer roda ...cuelga alguna :rolleyes2:
¡Jod...! Es de lo más patético que he visto últimamente!
Ya las había colgado (2-4-2012)...
Por cierto... yo pensaba este post era para que la gente pusiese sus propias fotos tumbando, porque poner fotos de Rossi y compañía tumbando me parece que ya las conocemos y sus habilidades para ello son de sobras conocidas.
Lo de "tumbar" así con una Harley es tan grotesco como ponerle un manillar "cuernos de vaca" a una S-1000-RR
Anímate, y pon unas fotos tuyas tumbando!!
Aquí va otra en el Jarama con mi moto actual...
[/URL][/IMG]
Ya las había colgado (2-4-2012)...
Por cierto... yo pensaba este post era para que la gente pusiese sus propias fotos tumbando, porque poner fotos de Rossi y compañía tumbando me parece que ya las conocemos y sus habilidades para ello son de sobras conocidas.
Lo de "tumbar" así con una Harley es tan grotesco como ponerle un manillar "cuernos de vaca" a una S-1000-RR
Anímate, y pon unas fotos tuyas tumbando!!
Aquí va otra en el Jarama con mi moto actual...
[/URL][/IMG]
Ahí va una mía, comparando estilos:
joer como te las traes muy buenas fotos
pregunta de novato hay gente que trabaja de esto y saca fotos o las ha hecho algun conocido tuyo? muchas gracias
tumbas más con rodilla un poco recogida ...que buscando la distancia y más descolgado!!!
y quien dice que rossi no colgó la suya ....jajajajajj. pues que poco me entra usted al post .....en este foro no se obliga a nadie a nada y menos colgar fotos de uno aunque no tenga abuela .....jajajajj.
lo que parecería un poco más grotesco y tienes video es ver descolgarse más que tu en la tuya a alguno en 1600 .
aunque no tengas una rozando puño ...la puedes colgar ......y si no es tuya y es de Lorenzo también !!!
segun alguno... la HARLEY no anda la HARLEY no frena ...la HARLEY no es más que para ........parecer grotesco ....jajajaja
de buen :rolleyes2: que Carlos no da puntos de ......altura en la cabeza !!! saludos y buena tumbada ....!!!
tienes alguna que tumbe como la HARLEY .....o como está ? sin mosqueos ...si no la tienes que te la saquen !!!
Lo siento compañero; no voy a entrar, no me gusta perder el tiempo jugando a ver quien la tiene más larga.
Las Harley valdrán para alguna otra cosa (lo ignoro pues nunca he tenido una), pero desde luego para hacer el calamar como el amigo de la foto... pues como que no me pega...
Espero ver tus fotos como el de la Kawa, que ya veo controlas bien la teoría.... de buen :rolleyes2:.
y no dejes la moto para sacárselas a otro ?.jajajjajLas fotos son magnificas las tumbadas espectaculares : pero digo y no es mas feliz el que mas inclina su moto sino el que mas disfruta haciéndolo vvvvvvssss y a disfrutar:cheesy:
no pongo fotos porque no me da tiempo a bajarme para hacerlas :embarassed:
de las dos fotos tuyas veo que tumbas más en la que tienes la rodilla recogida .te fastidia que te lo digan ...lo quito !!!
mira las dos fotos anda ........en la que llevas la rodilla marcando distancia ....estas algo más descolgado ....por hay iban los tiros ...de buen ......yo también te kiero !!!:rolleyes2:
el resto de comentarios sobran .....
Muy bonita esta foto danspitz, y un modelo de moto que siempre me gustó mucho.
muy buena tumbada !!! 600 por 800 buen tamaño para ponerlas..... que se vea que sois vosotros
Jejeje.. muy bueno
kayo chapeau !!!
deja a barry que le da vergüenza colgar fotos. o no :rolleyes2:
estáis poniendo unas fotos chulisimas. y encima gratis . ale ....pañeros !!! animaros !!!
Pues ahi van dos mas una en persecucion y otra en la que se descuelga hasta la matricula jejejejeje.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como hace tiempo que no la veo circulando por ahi
esta foto, la vuelvo a poner
Un saludo
Ahí va una mía, comparando estilos:
Yo creo que este esta parao y dejao caer en la caja jeje
mi pequeña aportacion con la GS a este post V,s
hay que recoger el pie ...si rozas con la planta no los llevas bien ....no te lo tomes a mal ..tenías que rozar con el 5 meta y empeine por fuera ....Esta foto la de mi firma casi rozo con la planta del pie..:cheesy:
Si señor ¡¡¡¡ quiero ver mas Gs tumbando......y demostrar que no se vienen abajo cuando se trata de ser gamberra ..
Un saludooo
Que maravilla de moto.....cada dia estoy mas contento con ella.......
Menuda tumbada,....increible....
Joder como va la ADV, Sunsiker. ¿Que zapatos llevas?