Marcos, no hace falta que te conteste por privado, porque te contestas tú solito en este post......hasta ironizando dejas de ser imparcial.
Pues precisamente Macauy se ha llevado unos cuantos puntos y alguna que otra semana que le he metido yo mismo, para tenerlo como impune, creo que se ha llevado bastante, ¿no se como lo ves?
Respecto a lo otro que comentas, recuerda que eres TÚ el que tienes ese problema con ESA persona y si antes, como tú dices, también tenía impunidad, a quien debes dirigir tus reproches no es a mí, sino AL QUE LO CONSENTÍA. Y sabes perfectamente de lo que te hablo........
Problema con esa persona hasta que volvió a entrar en el foro no tenía ninguno, es más estuve hablando con él varias veces por teléfono y más que se le ha consentido a él no se le ha consentido a nadie, y lo sabes perfectamente aunque quieras hacerte el tonto. Y si, ya le reclamé en su momento al que debía reclamar.
Y me baneaste una semana por un tema similar, al estar relacionado con esa persona con la que TÚ tienes un problema y no me pareció justo en absoluto.
Estás equivocado de medio a medio y lo sabes, creo que ya lo hemos hablado en privado y sabes perfectamente que no fue, ni ha sido con nadie de ese modo, le he dado a cada cual lo que merecía, quizás contigo fui un poco severo, cierto, quise cortar el problema de raiz, también le metí una semana a Macauy en esos días y no era amigo del otro precisamente, así que no arrimes el ascua a tu sardina.
No nos utilices a otros usuarios para ajustar tus asuntos pendientes con otros foreros o ex foreros.
Mucha demagogia, más después de lo que hemos comentado por privado, pero allá tú, ya veo que no merecías mi confianza como te dije en los primeros privados, a partir de ahora si tienes algo que decirme, reporta, no me envíes un privado, lo borraré sin leerlo, no quiero tener conversaciones privadas con personas que creo no lo merecen, por supuesto seguiré siendo imparcial a la hora de juzgarte.
Es tan sencillo como tratar de ser imparcial.......y no alabar y dar cancha a ciertos usuarios, sobre todo en post conflictivos como este.
Soy imparcial y doy cancha a unos y a otros, no me importa quienes sean tus amigos, te lo dije ya en el pasado, cada cual es grandecito para elegir sus amigos y yo no voy a juzgarlo por sus amigos, lo juzgaré por lo que haga, claro que si doy cancha a tus contrarios pues te sienta mal, ¿que le vamos a hacer?, seguiré dándoles cancha cada vez que me parezca y a los del otro banmdo también, cuando me parezca y si no te gusta, lo siento por ti, a seguir bien
PD. Por cierto, este post no va de eso y además y en cumplimiento de las normas del foro:
Si quieres algo le envías un privado al administrador, o a cualquier moderador, excepto a mi y si tienes que tratar algo conmigo haces un reporte para que lo lean todos los moderadores, yo contestaré del mismo modo, contestare en ese post que verán los moderadores y después te lo reenviaré, quiero que quede constancia de todo lo que hablemos tú y yo en privado y si no, pues no hablamos porque o no me lo mandas o porque lo borro sin leer.
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
Última edición: