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Hola Runner, ya te queda un suspiro.
Me gustaria saber si me puedes indicar donde comprar en Sevilla la grasa de CRC, la que has puesto a los cojinetes de la dirección.
Un saludo.
Desmontar las piñas para no es muy complicado, lo que si te va a llevar más tiempo es la derecha por el tema de que tienes que vaciar el liquido de frenos, quitar el depósito del líquido, cambiar la tórica y.... quizás el pistón lo puedas dejar puesto, tapas bien, pintas con imprimación y una buena pintura y listo. El tema eléctrico lo mejor es que a la hora de desconectar vayas marcando, aunque también hay esquemas eléctricos por aquí.
Saludos
Si te da yuyu lo de la electricidad pégame un toque y vemos qué podemos hacer. Por tu perfil parece que estamos cerca.
No se si es mi paranoia pero la bomba está girada? creo que el positivo ha de estar alineado con el tornillo que queda en frente del hueco que se queda sin tornillo. Tampoco se si esto influye en algo pero bueno en un manual que aparece por ahi viene que el soporte de goma tiene posicion con respecto a la bomba.
La goma no se si la habras cambiado pero creo que no es la original pues ya tienes sobre un plastico de 6 tornillos una goma de 5.
Un saludo
Este manual runner...
Todo en uno, bomba de gasolina. - Manual de mantenimiento de motos BMW - BMW MOTOS
Un saludo
Pues ya puestos... tanta tecnologia y al final unos simples manguitos te estropean una pieza tan dificil de limpiar como es el depósito de la gasolina... no habrá materiales que no se descompongan?
Para evitar esto que soleis hacer?
Cada cuantos kilómetros toca desmontar y cambiar por precaucion?
Nunca he oido este problema en otras motos...
Tarde muy bien aprovechada... si señor!!!
Mañana mas...