Hola,yo a mi italiana,que la chiquilla es tambien sensible a como se le meta mano,tambien me ha costado un egg y parte de la clara del otro,sangrar bien el circuito,procedia de la siguiente manera
1ºcambiaba el liquido como se a echo siempre,o al menos como lo he echo yo a las japo sin problema alguno,esto es,con una jeringuilla vaciaba el deposito entero,y antes de empezar a bombear,lo llenaba de liquido nuevo,abria sangrador,bombeaba,cerraba y asi sucesivamente,y como a veces,me pasaba como a ti,que no cojia presion,la dejaba durante la noche,unas cuantas horas,con el freno pisado,sujetaba la maneta para que pudiera ir soltando el aire por arriba,y asi,al final conseguia presion y terminaba de purgar sin mas historia
2º Cuando ese sistema no terminaba de funcionar,purgaba todo poco a poco,esto es,soltaba el latiguillo de la bomba,bombeaba hasta que salia bien,apretaba el latiguillo,y me iba al siguiente punto de union,a la entrada de la pinza,soltaba el latiguillo,otra vez a bombear,que veia que salia el liquido bien,apretaba y abria purgador,y asi,al final,conseguia dejarlo ok
A mi esos sistemas me han funcionado,prueba a ver,eso si,mucho cuidado con el liquido que es corrosivo de narices
Que la fuerza te acompañe
suerte,un saludo