danieluko39
Acelerando
- Registrado
- 24 Feb 2010
- Mensajes
- 240
- Puntos
- 0
Enhorabuena!!!! Qué bonita te ha quedado y que bien suena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te lo dije RUNNER. Que nos iban a reñir. Y con razón. Niños, no hagais esto en casa. Se trataba de una prueba mecánica (habia que estar pendiente de cualquier sonido).Pero Donde vas sin cassscooooooooooo????
¿Habéis pensado en el regulador de presión?
eso es el TPS?
Pepe me dijo que mirara de ajustarlo.
Por cierto, hoy e pagado la novatada y me e quedado tirado sin gasolina( lo se, estoy muy tontuco) , despues de echarle una garrafita de 5lrs no e tenido huevos a arrancarla, que me acosejais?
El TPS lo único que hace es avisar a la centralita de que corte la inyección tanto por abajo (mariposas cerradas) como por arriba (exceso de RPM), sólo por este motivo es importante que esté bien ajustado. Cuando la moto está a ralentí (y al acelerar) lo que le dice a la centralita la cantidad de combustible a inyectar, es la compuerta del caudalímetro que se mueve por la depresión que crea el pistón al bajar, variando en su movimiento un valor de resistencia y por tanto de tensión. Lo único que te queda es comprobar el caudalímetro y el regulador de presión. ¿Has probado a intentar arrancar con un golpe de gas?
Échale un vistazo a la bomba de gasolina, por si falla, a mí me sucedió. La desengarroté y a funcionar.
Saludos.