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Que ojo tienes Corsa!!!
Mañana cuando le ponga los tapones a las defensas, le hago una foto, pero te adelanto que estan ancladas con dos pletinas (una para cada bocina), al tornillo inferior del radiador.Preciosa Runner!! Esta espectacular! Y las llantas parecido al original, me encantan
Oye, en la primera foto te han "volao" la horquilla!!!! Jejeje
Pd. Me puedes hacer foto de
Como has anclado las bocinas? Es donde yo quería ponerlas... Pero tengo una piedra de momento...
Aqui tienes Versiano... como verás no es nada del otro mundo...
Los tapones da igual como los pintes, son feos de narices...
Buenas...
Este Joséct tiene magia... como tenia Pelé...
Muchisimas gracias...!!!
Buenas...
Os cuento el sustillo de hace dos dias...
Despues de casi 20 dias sin encender el motor y despues de leer el post de "como arrancar la K" en la que andube arrancando la moto con y sin choke, fui a la gasolinera, reposté hasta arriba y la dejé lista para ir a trabajar al dia siguiente.
Llega el dia siguiente y la moto no arranca
Maldecia en hebreo por andar jugando con el encendido.
Me puse en contacto con el Maestro Joséct y despues de comprobar la continuidad (creo que se dice asi) en la clavija hembra que va al deposito (Rojo al verde y negro al marron), que tiene que dar 12v aprox, a mi me daba 10,50-11,50, resulta que se habian separado un pelin los contactos de dicha clavija.
Se juntan un pelin con un destornillador de relojero...
Y... brrrrooommmmmmm...
Tienes bemoles la cosa... yastabatoagobiaooooo....
Este Joséct tiene magia... como tenia Pelé...
Muchisimas gracias...!!!
Buenas...
Ultimamente en bajas la moto no andaba fina, no sonaba como nos gusta a los buenos kaseros. Con el ultimo depósito la moto hizo 283 kms en circuito mixto, seguramente hubiera podido hacer 10-15kms mas, no quisé arriesgar en exceso. Un consumo bastante aceptable.
Gracias al buen hacer del forero Corsa9006, se le pasó vacuómetro, pero se dió cuenta de que por el escape en su union entraba un pelo de aire ya que, por desconocimiento, en su dia, no le puse la junta específica que sella el colector.
La solucion nos la dió una lata de cerveza fresquita y un buen pegote de grasa de cobre...
Ahora suena redonda de nuevo...
Ya que estaba en ese punto la moto pedia un pulidito del escape...
Quedan pendientes unas fotitos, para los menos hábiles, como yo, explicando como quitar las maletas sin tener que desmontar media moto y sin sudar en exceso...
Un saludo...
Si, si lo llevo...Precioso!! Pero llevas el silentblock de goma para la pata lateral? Parece que no en la foto...
Buen trabajo!
Simplemente acojonante. Ya se a quien llamar cuando tenga problemas..je,je,je.
Saludos
Y lo que ayuda un destornillador grande y plano en esos casos...
Saludos,