Buenos días RUNNER
En principio pues sigue usando la moto, pero estate pendiente de ese goteo.
Ese goteo no anuncia otra cosa que el deterioro del retén del líquido. Cambiarlo o no? Hombre nada es eterno y como comentaba Josect los años no pasan en vano. Tendrás que hacerlo antes o después.
Según opiniones de otros foreros con más experiencia el aliviadero de la bomba puede estar bastante tiempo/kms goteando sin que llegue la cosa a mayores, pero a mejor no creo que vaya a ir. Has escrito que la moto ha tenido un parón de 2 meses y eso sabes que no es bueno (la mia lleva parada casi un mes y no me gusta nada).
Puede ser que por su edad ese retén tras dos meses de incactividad, se quede "más duro que la pata Perico" y al empezar a usar la moto se calienta todo el conjunto incluido ese retén y tenga alguna pequeña perdida, situación esta que se minimiza o incluso se evita con el uso diario de la moto (que cuando no puede ser, pues no puede ser), debido a que con ese uso (calentamiento del motor) diario, no dejamos endurecer la goma o sello más de lo que está ya.
Tranquilo con ello, pero vigila el goteo.
Respecto al barrillo del depósito de expansión, te diré que al limpiar el de mi moto también salió suciedad acumulada, pero claro tuve que abrir bomba antes.
Son muchos años y hasta cierto punto lo considero normal, otra cosa es que lo dejaras limpio hace 2500 kms y estuviera otra vez "enmarronado".
Nos seguimos leyendo
Un saludo