rapumir
Curveando
Versiano, he estado buscando alguna web para comprar todos los tornillos de llenado y vaciado, pero no he encontrado ninguna. Tienes algún enlace directo?
Un abrazo!
Un abrazo!
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Versiano, he estado buscando alguna web para comprar todos los tornillos de llenado y vaciado, pero no he encontrado ninguna. Tienes algún enlace directo?
Un abrazo!
Otro mas con el tapón pulido...!
La verdad es que el tapón pulido mola.
Voy corriendo al mercadona, que no me puede faltar el del Bosque Verde...
Te animo a que lo pulas jaja, vas a echar un buen rato!.
Un saludo.
Me acabo de dar cuenta de que en cuatro meses no he llegado a los 600kms...
Vaya motero de poca monta!!! :cheesy:
rebaba del depósito por quitarle los riñones.
Me acabo de dar cuenta de que en cuatro meses no he llegado a los 600kms
Perdona, no había visto la moto con el carenado, me había fijado en una anterior. Por riñones entiendo los protectores del radiador que tienen las dos aperturas en forma de riñón (al verla sin carenado pensaba que era una metropolitan). Entonces he creído que la ibas a dejar sin esos protectores ya que mucha gente se los quita por estética. Cuando se quitan queda un agujero en las sujeciones de los mismos, me refería a tapar ese agujero, en fin. Ha sido un malentendido. No me hagas mucho caso en asuntos estéticos que yo soy casi un amante de las rat bykes.Me vas a perdonar, pero no se a que te refieres. A ver si me lo puedes aclarar.
Gracias.
AMOOOSSSS NO ME JODAS!!!, que me ibas ganando y la mía ya mismo entra en los 75.000
Mueve ya la 75 hombre!!!.
Un saludo.
La verdad es que el tema del clausor y la instalación eléctrica fue revisada/reparada en su momento, soldaduras, contactos y demás. Además de vez en cuando suelo echar un chorrito de DW40 en la ranura del clausor.
Lo del conector del depósito también lo he pensado, pero en aquella ocasión la moto directamente no arrancaba y fíjate la tontería que era, solucionada gracias a ti, Joséct.
He leído en un hilo que si el cuenta vueltas cae súbitamente es problema de encendido y no de inyección. ¿Se ha corroborado este extremo?
Tambien he leído que el hall no suele estropearse, que lo que suele fallar es el cableado y que es mejor comprobar la continuidad de la instalación antes que cambiar el sensor.
La bomba de gasolina, ¿se estropea poco a poco o deja deja de funcionar de un día para otro? No creo que sea eso porque la bomba es nueva de hace dos años.
Evidentemente volveré a revisar el clausor, los contactos del depósito.
Me decanto más por algo eléctrico, porque es como si se quedará sin corriente, pero sigo teniendo luz en el faro y en el cuadro... y hoy ha funcionado perfectamente.
¿Cómo puedo comprobar el sensor hall y su instalación? ¿Hay alguna combinación de pins en centralita o algo para su testeo?
Muchas gracias a ambos por la ayuda.
TRANSMISOR DE IMPULSOS DE ENCENDIDO | 1 | 12111459049 |
Definitivamente no pita, ninguno de los dos... ni cuando pongo la arandela ni cuando la quito. Da una lectura de 1710
No se... Ninguno de los dos? Me mosquea un poco... se han estropeado los dos sensores a la vez? De golpe?
La moto arranca bien, luce bien y mantiene el ralentí...