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Buenas tardes y perdón por entrometerme.
Ya has dicho que has probado el clausor, pero has probado a ver si tienes holgura en el bombin de la llave de contacto?.
Hace muchos años con mi k75 y adelantando un camión se paró por el morro. todo estaba ok, y volvió a arrancar sin problemas hasta q en zona bacheada lo volvió a hacer.
El clausor había código holgura por llevar varias llaves en el llavero. desde ese día obsesivamente la llave de contacto va sóla y sin llavero.
Pd. Joséct, los manguitos del depo, no son los de bmw, entiendo que le dieron un repaso en el 2011 al cambiar el filtro, que es de esa fecha.
Estoy leyendo tu manual desde el sabado pero me desconcertaba un poco el tema del tubo de la "Y" de reparto de freno.
La tienes anulada o es que el ABS va de otra forma?
Voy a levantar la moto del carter y seguiré los pasos que marcas en el tutorial, creo que será media vuelta o una vuelta a lo sumo de la tuerca grande, la holgura es muy poca, pero no quiero que vaya golpeando los rodamientos q son nuevos.