...UN MILLON...de km encima de una moto

diekoss

Curveando
El otro dia me preguntaba, despues de leer en éste foro que un señor lleva hecho 800.000 km en moto en solo 9 años y casí todos en el campo, cuantos km híce en mis 34 años llevando moto casi diariamente.

34 años igual a 12410 dias a un media de 30 km?
Serian 372.300 km ( vaya caca de motero ). :'(

Porque 800.000 km en 9 años hacen un promedio de 243,5 km diario.

Ole tus cojones :o :o :o

Cuantos km hacen ustedes?

Un saludo

Pues yo tambien debo ser una caca de motero. :-[

Haciendo cuentas, 16 años atras,desde mi primera moto ( una fantastica Honda "Hurricane") hasta la fecha y con todas las motos que han pasado por mi poder debo de llevar unos 300.000 KM. aproximadamente.
Que pocos parecen en tantos años
Saludos!!

diekoss dijo:

Pues a mi eso me parece un poco.................. demasiado

FELIZ AÑO NUEVO

diekoss dijo:
El otro dia me preguntaba, despues de leer en éste foro que un señor lleva hecho 800.000 km en moto en solo 9 años y casí todos en el campo, cuantos km híce en mis 34 años llevando moto casi diariamente.

34 años igual a 12410 dias a un media de 30 km?
Serian 372.300 km ( vaya caca de motero ). :'(

Ole tus cojones  :o :o :o

Cuantos km hacen ustedes?

Un saludo

Yo soy esa persona Y hasta para mi me parece raro

venga Y los cuento en millas por si acaso y confusion en las matematicas(primero que todo la mayoria a sido en la carretera solo un +/-10% en la tierra)

trabajaba a 45 millas(72 kilometros) de mi casa esto hace por 142 kilometros cada vez

solia salir del trabajo los viernes por la noche por lo menos una vez al mes a visitar a una vieja
novia a 525 millas 825 kilometro)en cada manga para un gran promedio de 1650 kms

Lo unico que se es que tengo 192.000 millas en una moto(la de las bicis)

86.000 en otro GS que tengo

72.000 en la moto que transforme muchas de esas en la tierra

22,000 en mi KTM 640 ADventure

antes que tener la GS puse casi 60,000 millas en una CBR 900

cundo estaba en colombia montaba mucho menos por que los caminos son mucho mas lentos y peliqrosos pero logre poner como 120,000 Kilometros

A mí me parece que esa persona ha hecho mal los cálculos ??? demasiados KM.

V'sssss

Yo en los ultimos 4 años. Desde el uno de enero del 2000, dia en que compre mi primera BMW llevo una media de 100 km diarios, con un total de 147.000 km, de pura felicidad... :D

Tambien tuve que esperar 3 años para tener mi primera moto una vespa 200 de segunda mano a los 19 años y al año la vendi por necesidades economicas y estuve otros 12+1 años sin moto, hasta el año 1999 que me compre mi segunda moto, una aprilia pegaso tambien de segunda mano y que me duró 7 meses para luego ya pasas a las tres BMW nuevas.

FL 650 = 37.000 km en 1 año y tres meses
GS 1150 = 90.000 km en 2 años y dos meses
RT 1150 = 20.000 km en 6 meses.

BMWs = 147.000 km en 4 años justos.

azy.thumb.jpg

bar.thumb.jpg

bae.thumb.jpg

azn.thumb.jpg
15.000 km en un año.

bas.thumb.jpg
16.000 km en 7 meses.

Joder esos son muxos kilómetros. Debes tener el culete con forma de asiento.
Yo haré un resumen de mi corta vida de motero. Claro que lo que me queda porque tengo 26 años.
Scooters y ciclos.- 32.000
Algo de trial.- 1.000
NSR 75.- 8.000 y mi super Africa ( la Única motito grande)
Africa Twin.- 125.000
un par de viajes en Gold Wing.- 18.000

Unos 185.000 Kilómetrillos :o

Kilómetros mu bieeeeeenn disfrutados, casi todo viajecitos, porque a diario la moto no la he usado casi.
Y lo que me quedaaaaaaaaaaa. ;D
Salu2 y a hacer KILOMETROOOOOOS ;)

joer!!! el culo lo llevas mas ke pelado al rojo vivo!!!

yo llevo 15años en moto y calculo ke llevare no llegan a 250.000

Particularmente no me parecen muchos kilometros todo esta en función de lo que se coga la moto, y si las condiciones meteorologicas y de la vía lo permiten. Se puede usar diariamente como si fuera otro vehículo más. Yo en mi caso lo hago de esa forma, todos los días uso mi moto, teniendo en cuenta que mi trabajo lo tengo a unos 35 km de mi casa, lo menos que le hago son 70 km, más las escapadas del fin de semana; hacen una media al año de casí 35.000 km. ::)
En 4 años que voy a llevar con mi BMW ya llevo los 130 mil, por ello, tengo esta pedazo de maquina porque no me canso de hacer kilometros con un mantenimiento super escaso y Justo (cambios de aceite y filtros), cosa que a buen seguro con otra maquina no podria hacer y que mi limitaria mucho si me voy de vacaciones y me deja tirado. ???
SALUDOS Y A SEGUIR HACIENDO KILOMETROS DE PLACER!!!! :D

Madre mia y eso en las islas? Y yo me quejo de que no salgo de la peninsula... ::)

Por cierto, yo tambien la uso todos los dias y hago 6.400 metros al dia, ya que tengo un kilometros 600 metros de casa al curre. ;D

Creo que la mayoria de la gente exajera un poco en la hora de hablar de los km que se hayan echo, tanto en coche como montando una moto.
Es como el que vuelve de pescar, cada vez que cuenta su histora aumenta el tamaño del bicho un poco.

Antes de pasar a motos grandes, cuando tenia 16 años,
montaba una Zündapp y despues una Kreidler.
Claro con éstas "motitos" no llegaba muy lejos y con mucho suerte hacia al año 5.000 km que en trajectos cortos son la leche.
Despues con las "grandes" aumentan las ganas de hacer viajes y sobre todo cuando todavia eres joven y
dispones del tiempo necesario.

Saludos

diekoss dijo:
Creo que la mayoria de la gente exajera un poco en la hora de hablar de los km que se hayan echo, tanto en coche como montando una moto.
Saludos

Yo puedo demostrar con los libros de taller que los kilometros que tienen las BMWs son reales.

Tengo todas las facturas con los kilometros en ellas. ;)

Gali...digo la mayoria de la gente... y no todo el mundo.
No señalo a nadie en concreto, que quede claro.

Saludos :)

pero no veis que me encanta rular, casi tanto como escribir en este foro y eso que solo uso un dedo de cada mano...... ;D

Algunas cosas para recordar

*Yo vivo en california donde es verdad que se puedo montar en moto todo el ano

*Nunca aprendi a manegar un carro,si no era en bicicleta es en la moto,e movido de un casa para otra ,cargado Novias,buscado por novias,viages de negocios de placer
.
1224986-M.jpg

*yo saco los numeros de los spedometros de la moto,en las BMW los e corregido con el speedo de la R11R que da un millage correcto en vez de el 10% exgerado de la moto stock,y tengo computadores de biciceta para "back Up"

*Varios anos atras estaba en un taller todo contento por que estaba por completar 100,000 en la moto cuando me presentaron un Senor,bien viejito el que tenia 230,000 millas(no kilometros) en una R11RS del 94 y era el 97' el era retirado y lo unico que hacia era montar en moto todo el dia

* 50,000 millas al ano es bastante comun en este pais tan grande,,mas o menos 10% de mi foro favorito tienen entre 50,000 y 70,000 por ano, y el promedio es cerca de 30,000 M X Ano

* por que creen que me preocupo tanto por las luces !?!?!?,como cargar cosas,como arreglar la moto por mi mismo,que me vean de noche(con cinta reflectiva por todos lados)doble luces de freno 6 luces adelante tengo sillas que fabrique de "Spenco Gel" timones que me quedan perfecto
1224987-M.jpg

*e trabajado en elementos para reducir el ruido"vortex generators" uso de ductos Naca para disminuir la turbulecia
16409-L-1.jpg

* tengo ruedas de 17 pulgadas por que es mucho mas facil de conseguir llantas ussdas de algun taller(conosco varios) y poder seguir rodando,Sandro el distribuidor de frenos Galfer es un amigo y de vez en cuando me patrozina con partes

* cada cosa que yo e hecho en mi vida la e hecho con la misma intensidad,
lo que sea estudiar,ser ciclista,enamorarme, mi trabajo,,si tu deverdad quieres hacer algo no hay impedimento que valga
*Mi cumpleanos de 500,000 millas fue en agosto ahora tengo 526,000 (no estoy montando mucho por que trabajo desde mi casa y trabajo mucho)si visito a Irina mi novia cada rato y ella vivo a 46 kilometros de mi casa

Y para completar estoy un poquito loco por montar en moto y todo lo demas

pues en mi caso tampoco exagero, he vivido durante 10años en las afueras y tenia que bajar cada dia a Barcelona (40Kms de ida y 40 de vuelta) lloviera, nevara o hiciera sol ;D
Salut!

Pues yo llevare unos 200.000

Menudo mierda de motero soy, viendo el tema
Tengo la excusa de que estado sin moto un tiempo, pienso ponerme al dia.

Una cosa, he hecho pocos, PERO BUENOS, de calidad

Vsssssssss y Feliz Navidad

Quien hablo de lluvia? >:(

Que en el invierno del 2001/2002 aquí en Galicia tuvimos el mas lluvioso de los ultimos 150 años segun dijeron los entendidos.
En 9 meses se cuentan las dias que no vimos caer agua del cielo con los dedos de una mano, todos los dias llovia algo.

Ese año los psicologos si forraron por estas latitudes...... :P

Se me habia colgado la maquina >:(
Dije lluvia sin animo de puteo, ya se que en todas partes el tiempo no ha sido ni es igual, pero si te gusta la moto, seguro que la disfrutas tanto si hace bueno o mal tiempo.
saludos

Pues tantos Km son malos para la próstata............es que de vez en cuando hay que bajarse de la moto a orinar.....

Gali ha vendido la BMW y sa pillao una zodiac muuuu chulaa. :-/
Pero ponte el casco que la máscara te queda fataaall. ;D
Otra cosa que sepáis que estoy seguro que Gali va con el portátil en la moto, o sólo monta en moto y está en el foro todo el día, y na maaaaasss... : ???
Mis kilómetros tb son reaaaaalleeees, y todos de viajecitos, yo no uso la moto a diario, además´sólo he tenío una motito grande, la super Africa.
No creo que nadie se pretenda tirar el rollo por hace más o menos kilómetros.
Salu2 y lo dicho pos hacer más kilómetrooooss. 8)

Intruso si alguno no te cree que mire tu web y luego seguro que cambia de opinion...  ;D

www.americaenmoto.com

Atravesar america de punta a punta con un total de 55.000 kilometros en 9 meses, es un sueño que a muchos nos gustaria ver cumplido.

Mapa.jpg

GRRRR... ;D ;D ;D Envidia sana es lo que siento de muchos de vosotros...llevo desde finales del 69 en moto y actualmente llevo unos 650 mil km en el cuerpo con diversas marcas y modelos......las motos han "condicionado" mi vida y la de los mios.....bancos y financieras me "acompañan" de por vida...como todos he tenido altibajos en mi economia pero nunca ha faltado una moto en mi casa.......todo no se puede tener y a veces los mios y yó hemos "sacrificado" ciertos convencionalismos y normas por poder disfrutar de la Moto.....pudiendo comprar una casa nueva,coche etc......hemos "invertido" en moto,viajes etc quedandonos con nuestra vivienda vieja,coche ,muebles.tele........mientras el cuerpo aguante........VIVA LA MOTO.

¿Donde estan los "demas"?
No creo que sacan sus motos nada mas que el fin de semana... 8) 8) 8)...con buenas temeraturas... ::)

Vaya, pues éste tema me ha hecho pensar y calcular, yo 150.000 Km en 10 años que tengo moto, salen a 41 Km/dia, todos ellos de ocio en fines de semana (vivo arriba del trabajo).

A mi me parecen muchos los mios.... los de otros me parecen astronómicos, hale compraos una moto diesel

ya eh visto los ultimos post en plan chungo ;D ;D ;D ;D
de todas formas para mi y leyendo el post de ricardo_kuhn varias veces todavia no se si tiene muy claro lo de millas y kilometros por que por mas que lo leo lo mezcla todo el rato.
mi padre era taxista y en 5 años a hecho 380.000 kilometros con lo que diariamente salen 208.21 todos los dias del año, solo que en el fin de semana no trabajaba. yo trabajo de reparador de teles, videos, etc. y estoy practicamente todo el dia en la calle hace 4 años compre la partner y llevo 98.000km y cada uno que piense lo que quiera, pero yo no me lo creo, ni mierda de motard ni na, yo no los hago ni mezclado lata con moto, pero que alguien que los haga que me lo demuestre y pedire disculpas ;D ;D ;D.

No creo que nadie de los que los que "rulamos" por este foro tengamos que demostrar nada...me parece que muchos ya somos "mayorcitos" y de nada sirve contar mentiras...al primero que se engaña es ...a uno mismo......si las ganas,tiempo libre,economia etc lo permiten (aderezado con PASION) no es problema meterse en el cuerpo cantidad de kms....hay quien vive para el Futbol,la caza ..etc...toda su vida...somos muchos los que por pasión a la Moto,sin proponernos batir ningun Guinnes Kilometrico lo que nos gusta es Rular,viajar...no importa el destino...lo importante es sentir.....ver pasar el asfalto a nuestros pies sin importarnos el tiempo ni nada más...es la"Droga" por excelencia....Dennys.Emilio Escotto y tantos y tantos......como decia Mike the Bike....POR EL AMOR AL DEPORTE.

El que nó crea......es su problema.
SALUD Y BUENAS RUTAS

Asi por encima y a "grosso modo" unos 1.600 km al mes, desde 1975 hasta el 2003 han pasado 28 años, que son 336 meses, si lo multiplicamos sale la cifra de unos 538.000 km. no esta nada mal; ahora, el tio ese de los 800.000 km en 9 años tiene que ser un monstruo, porque yo me he pasado la vida entera encima de la moto y en solo 9 años ya veis la pechada de km. que lleva el tio.

;) ;)

Aqui hay un articulo (mension) de el MIllion Kilometer Club
http://www.ommriders.org/bulletins/Bulletin_August_2001.htm

No puedo encontrar referencia a el MILLION MILE club en el internet pero la ultima edicion de el amrican MCN tiene un articulo en ellos

No porque tu no lo puedas hacer quiere decir que no se puede hacer
1796453-M-1.jpg

Perdon pero mi camara no enfoca mas chichito
1796454-M.jpg

1796458-M.jpg

Tambien esta el "Iron butt" rally que cruza (las 4 esquinas) los estados unidos en menos de 8 dias.
La carrera RAAM "Race Across America " que cruza desde los angeles california en bicicleta hasta savaanna georgia en menos de 9 dias recorriendo 3500 millas.las personas pudalean en promedio 19/20 por dia.
Double Iron man's,16 kilomtros nadando,200 kilometros en Bicy y dos maratones,una detras de la otra
"Edit a bike" (carrera en alaska en bicicleta )yo nunca seria capas de hacer ninguna de estas competencias(tal vez el ironbutt,,,pero no me gusta el riesgo de la policia)pero solo por que no soy capas no pongo en duda que otras personas son capaces de explorar fronteras de las que yo solo puedo ni sonar.

No es mi culpa que no me guste manegar un carro y que el trabajo que me gustaba quedara tan lejos de mi casa,,,yo lo unico que hecho es contar las milas para mantener un record de las motos para poder saber que se rompe y cuando....

Yo en 11años llevo unos 275.000aprox. pero klaro tampoko e tenido lata asi ke apetezka o no a subir en la burra.

Tengo un amigete , que es mensajero (erase un culo a una vespa pegado, que diria Quevedo) desde hace mas de 10 años todos los dias sobre la vespa , yo le digo que tiene un "master en vespa" ademas de tirarse toda su jornada laboral en vespa , va y vuelve al trabajo todos los dias en la vespa luego los fines de semana sale a dar una vuelta con su gsx 1100 r , le pregunte , y no sabe los km que llevara en toda su vida sobre una moto (tampoco le importa mucho), seguro que son varios cientos de miles .
Y me reconoceris que no son los kilometros iguales (aunque todos tengan 1000 metros) en una vespa que en una BMW con todos mis respetos a ambas.

Un saludo

Vssssssssssssssssssss

Gali dice:
Que haga lo que?....

Que demuestre que hace un millon de kilometros en 9 años.

Ejemplo, de un libro pasado por un amigo de la benemerita de una de sus motos:
~MAP0000.jpg

creo que mas de uno estara deacuerdo conmigo que es le los que mas hacen andar las motos, no solo un agente tiene una moto, osea, que una moto tiene mas de un agente para hacerla andar por turnos. y muchos de nosotros ni sumando los kilometros de las motos con las de nuestras latas suman 30,000kilometros al año.

Yo solo digo sin intencion de ofender a nadie que yo no me lo creo.
Es mas en la foto de un post posterior creo que pone 1,000,000miles:

Definicion de milla en le real academia española de la lengua:

milla.
(Der. semiculto del lat. milĭa, pl. de mille).
1. f. Medida de longitud itineraria, que adopta distintos valores según los usos.
2. f. Medida itineraria de los romanos, que equivalía a 1478,5 m.
~ marina, o ~ náutica.
1. f. Medida de longitud usada especialmente en la navegación, equivalente a 1852 m.
~ terrestre.
1. f. Medida de longitud equivalente a 1609 m.

Cortado literalmente de www.rae.es

Con lo cual si mi calculadora no me falla:
1,000,000 X 1,609 = 1,609,000,000m = 1,609,000 Km

No pone el tiempo en que ha hecho el 1,000,000 de millas, pero son muuuuuuuchos kilometros
BMWWWwwwsssssssssssss

Y quien le esponsoriza la gasolina de 800.000 kms????? ;D ;D ;D

Atrás