Algunas cosas para recordar
*Yo vivo en california donde es verdad que se puedo montar en moto todo el ano
*Nunca aprendi a manegar un carro,si no era en bicicleta es en la moto,e movido de un casa para otra ,cargado Novias,buscado por novias,viages de negocios de placer
.
*yo saco los numeros de los spedometros de la moto,en las BMW los e corregido con el speedo de la R11R que da un millage correcto en vez de el 10% exgerado de la moto stock,y tengo computadores de biciceta para "back Up"
*Varios anos atras estaba en un taller todo contento por que estaba por completar 100,000 en la moto cuando me presentaron un Senor,bien viejito el que tenia 230,000 millas(no kilometros) en una R11RS del 94 y era el 97' el era retirado y lo unico que hacia era montar en moto todo el dia
* 50,000 millas al ano es bastante comun en este pais tan grande,,mas o menos 10% de mi foro favorito tienen entre 50,000 y 70,000 por ano, y el promedio es cerca de 30,000 M X Ano
* por que creen que me preocupo tanto por las luces !?!?!?,como cargar cosas,como arreglar la moto por mi mismo,que me vean de noche(con cinta reflectiva por todos lados)doble luces de freno 6 luces adelante tengo sillas que fabrique de "Spenco Gel" timones que me quedan perfecto
*e trabajado en elementos para reducir el ruido"vortex generators" uso de ductos Naca para disminuir la turbulecia
* tengo ruedas de 17 pulgadas por que es mucho mas facil de conseguir llantas ussdas de algun taller(conosco varios) y poder seguir rodando,Sandro el distribuidor de frenos Galfer es un amigo y de vez en cuando me patrozina con partes
* cada cosa que yo e hecho en mi vida la e hecho con la misma intensidad,
lo que sea estudiar,ser ciclista,enamorarme, mi trabajo,,si tu deverdad quieres hacer algo no hay impedimento que valga
*Mi cumpleanos de 500,000 millas fue en agosto ahora tengo 526,000 (no estoy montando mucho por que trabajo desde mi casa y trabajo mucho)si visito a Irina mi novia cada rato y ella vivo a 46 kilometros de mi casa
Y para completar estoy un poquito loco por montar en moto y todo lo demas