¿Se puede transformar una R90S en Café Racer pero que el proceso sea totalmente reversible? :
:
:
:




Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5451585C5B350 dijo:¿Se puede transformar una R90S en Café Racer pero que el proceso sea totalmente reversible? ::
:
:
![]()
2136312D3E440 dijo:Claro,todo depende del grado de transformación que desees.
66636A6E69070 dijo:Aaaaaaais que me estoy poniendo nervioso...
¿Sabéis de alguna transformación que no sea irreversible y de la que pueda ver fotos?
484B58584B49434449452A0 dijo:Yo creo que unos 100€. Lo primero que tendriamos que saber, que yo no lo se, es que otros subchasis de otros modelos le sirven R50, R60, R75... R100, y con un poco de paciencia ir mirando
Este por ejemplo de /5 no sirve ya que en las /5 existe un chasis largo y otro corto. Tampoco se si el largo le serviria, aunque si es para cortar ::
:
:
:
http://www.ebay.de/itm/Heckteil-halter-BMW-R50-R60-R75-5-/290605345122?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43a96da962
Este es el que corresponderia aunque creo que es simplemente caro![]()
![]()
http://www.ebay.de/itm/Rahmenheck-R50-5-R90S-/360376966231?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53e8241c57
Vas por el buen camino. Lo suyo al hacerse una Cafe Racer (monoasiento) es cortar el subchasis. A mi personalmente un asiento pequeño y que se vea el subchasis me parece una.... (me guardo la palabra, pero vamos que no) y por aqui se ven muchos.
2D140806083E230E06120413610 dijo:En este enlace explico un poco el proceso de transformación de mi R100RS. No se la puede catalogar exactamente como café-racer, pero tiene piezas y detalles que quizás te pueden aclarar ideas... o no. ;D
http://luigibogser.webcindario.com/100rs.htm
6B405748554E10210 dijo:Hola Administrador.
No me extraña que quieras hacer una café racer. Con las que se ven por ahí el hacerse una es algo que engancha. Voy a hacerme una basándome en una R80R que me compré hace algún tiempo, y desde luego será una transformación totalmente reversible.
Para ello me he buscado un subchasis que es lo que voy a transformar. El asiento quiero hacerlo yo en fibra de vidrio y estoy preparando un molde.
Es decir, búscate un subchasis de R90 y lo transformas en función del asiento y colín que quieras poner. Supongo que habrá empresas que te venden el subchasis y el asiento.
El resto de las piezas no me parece a priori que sea un cambio irreversible.
Guardabarros, intermitentes, cableado eléctrico, doble escape, etc., se puede poner y quitar los "cafe racer" por el original.
Incluso haré reversible el cuadro de instrumentos, que en la R80R es muy feo (en mi opinión).
Por cietro, la café racer de las fotos es de las más bonitas que he visto. Es una buena base.
Si lo vas ha hacer tu, reserva muuuuuuuuuucho tiempo para ello y ganas de frotar y limpiar. Tendrás que dedicar mucho tiempo a buscar, ver muchas fotos, preguntar, etc.
Un buen rincón, tiempo, música y una café racer es una gozada.
Ten otra moto a punto para poder montar porque la café racer estará parada mucho tiempo.
14701A1F08171A5E0 dijo:Hola en FlatRacer tienes el Colin con el asiento ya integrado,de la primera foto. Yo el mio lo compre ahi.
686D646067090 dijo:[quote author=14701A1F08171A5E0 link=1314891717/23#23 date=1314958785]Hola en FlatRacer tienes el Colin con el asiento ya integrado,de la primera foto. Yo el mio lo compre ahi.
3F3A3337305E0 dijo:Quedará de cine seguro
Yo mientras voy investigando.
Tema horquilla y freno delantero ¿Se suele hacer algo especial? Ohlins ya me ha dicho que no tienen nada para la horquilla de la R90S. ¿Y los frenos? ¿Se dejan de serie en una cafe racer o se mejoran con algún componente NOS o similar?
Perdonad mi ignorancia sobre el tema.
Un abrazo
Carlos