bmwero
Curveando
No,pero parecido,copia de otro Edelweiss.Ese todavía lo estan perfeccionando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Detalle de biela de Siebenrock, espectacular
Ver el archivo adjunto 244299
Eso es algo que se usa desde hace décadas.Una pregunta, he estado consultando sobre el desfase que tienen los arboles de levas en relación con el centrado donde se aloja el vaso o empujador de las varillas, porque lo veo excesivo, aunque me dicen que es normal en las 2V, lo doy por bueno pero no me quedo satisfecho, lo normal sería que empujaran centrados para evitar fuerzas laterales, en los citroen 2cv, que es muy similar el montaje, aunque los cárteres se separan, los empujadores apoyan totalmente centrados en las levas, por eso mis dudas, ¿que opináis?, se tiene que tener en cuenta que el árbol no es original es de sibenrock.
Ver el archivo adjunto 245243
Ver el archivo adjunto 245244
Ver el archivo adjunto 245241
Para Carlos-k100-rs, estas son las dos bobinas
Es que precisamente ayer tiramos la basuraAh!!! pocos botellines despataos veo ni na pa picar ...... algo no estáis haciendo bien ???
Tomo notaY también falta el típico calendario de taller!
Ya que estoy metido en un fregao parecido, tomo apuntes y a ver si lo hago solo un poco peor que vosotros.Visto algunos desperfectos en la culata de algún problema anterior, hemos decidido llevarla a la rectificadora, repasada se tienen que cambiar las válvulas de escape, así que a la espera de que lleguen.
Ver el archivo adjunto 244854
Peor no creo, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de montar son los ajustes, a partir eso va todo rodadoYa que estoy metido en un fregao parecido, tomo apuntes y a ver si lo hago solo un poco peor que vosotros.
Eso , eso. Lo del arradio con mugre y antena "special customizada", es lo máximo para la puntuación, a la hora de la catalogación y homologación de un taller, en la élite.Y la radio con mugre y un cable por antena,todos los demas sccesorios enumerados y decoracion de 10,mejor imposible
Y la radio con mugre y un cable por antena,todos los demas sccesorios enumerados y decoracion de 10,mejor imposible
Cheeee KARLOS_K100_SR
súbete y les haces una paella a los chavales, que les hace falta
VENGAAAAAA ESA GS!!!!!
Estas motos salían con un disco en el lado derecho, así que es posible si se monto el otro y se pidió el original, lo miraré hoyIgual es la foto pero juraría que el disco izquierdo está al revés...
Peaaaaso de taller, con aire acondicionado y todo lo que se necesita para desconectar del mundo
By Versiano
Estas motos salían con un disco en el lado derecho, así que es posible si se monto el otro y se pidió el original, lo miraré hoy
La válvila de escape va a 0'20, no 15. Pero bueno, todavía falta para llegar a ese punto.
Lo saque del churchill, pero como hay tantos modelos en la misma página igual me equivoque de líneaLa válvila de escape va a 0'20, no 15. Pero bueno, todavía falta para llegar a ese punto.
Confirmado los dos discos tienen la misma referencia, así que es muy probable que los dos sean derechosDebe ser eso, fíjate que los taladros van al revés. Habría que darle la vuelta a la pista...
Tremendo trabajo estáis haciendo
By Versiano
??Creo que a no mucho tardar debería haberlas. Además habrá nuevo tutorial de bote.
BRAVO NORTE & Co!!!!Vamos a hacer un poco de ruido que seguro lo escuchará el Mestre Boig desde donde esté
Todavía faltan muchos retoques y ajustes para que empiece a andar, pero por algo hay que empezar.
BRAVO NORTE & Co!!!!