Hola amigos soy nuevo del foro....en verdad estaba buscando un recambio para mi R65 quando encontré este foro...una verdadera sorpresa para alguien que lleva 15 años con la misma moto, una bmw naturalmente...Os cuento...esta mañana me ivacomo siempre al trabajo quando de repente la moto hace un rombo potente tipo harley y un coche detras mepita...resulta que habia perdido un tubo de escape........esta es la ultima de una serie de calamidades que ultimamente le estan pasando a mi querida...está verdaderamente cansada la pobre lleva 176000 km y nunca se ha quejado..siempre rapida a despertarse y sin un lamento, gasolina y aceite de vez en quando, gomas una vez al año y poco mas...ma este año algo se queja...esta primavera fue un cojinete del cambio luego la varilla del cambio, ahora un ruido tremendo de valvulas i por fin pierde las piezas por la carretera y el todo condimentado por aceite che suelta a chorros...todo encomenzó quando hace meno de un año medejó tirado el mecanico al que la llevaba siempre, cambié por otro ma fue el principio del fin....en fin o la vendo o la restauro...y creo que la restauraré porqué le tengo mucho cariño, le confio mi vida cada dia y creo que se lo merece........me gustaria enseñaros fotos ma no se como ponerlas...alguien puede esplicarmelo.....ciaociao