en verdad..no se que haré...pero todos parecen aconsejarme para dejarla clasica...y sinceramente
no me disgusta nada la idea...
biennn...despues de felicitaros las fiestas...os cuentos los ultimos trabajos realizados...
alfin he abierto el carter superior para desmontar el motor de arranque
20 años de polvo me esperaban...quito filtro y bateria
para desmontarlo se quitan 2 gruesas tuercas
y una pequeña detras...se quitan los cables y yaestá..
muy sucio........algunas piezas
despues de un rapido lavado esterior...en espera de ser desmontado
como enseña Bmwero......
a este punto podemos quitar el sombrero que protege los contactos, y con atencion ...el grupo de 4 escobillas y imanes
se quita la horquilla y asi sale el rotor
yo lavo todo con disolvente y fregaplatos...este es el resultado
para secar horno a 150º 20 mn...
y ahora remontar...CRC para el rotor y grasa o aceite donde se necesite
volver a montar y yaestá....limpio como nuevo y listo para muchos km
esta mañana, para recuperar la sobriedad...nada meyor que un poco de trabajo....desmonto la parte posterior
ahora si que lo veo claro....listos para limpiar y revisionar lo que queda...ciaociao