- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
Hola Claude..... no habia visto este post hasta ayer por la noche, ha sido como una visión !!!! ya que tengo una R65LS, aparte de una R1100R y al ver el post no he podido resistirme "chuparme" las 15 páginas del mismo.
Hacia mucho tiempo que no leía el apartado de clásicas y es realmente increible tu actuación. Me recuerda mucho la que hice hace años con un seat 127 con el motor roto y que llegó a correr rallyes, y todo hecho por mi.
Saludos y ya estoy esperando ver esas culatas raparadas y funcionando de nuevo.
Me engancho al post. Si necesitas ayuda y la puedo dar, lo haré, a pesar que la restauración de mi LS fué solo de pintura, ya que la compré perfecta y lo sigue estando con sus 60.000 km.
Hacia mucho tiempo que no leía el apartado de clásicas y es realmente increible tu actuación. Me recuerda mucho la que hice hace años con un seat 127 con el motor roto y que llegó a correr rallyes, y todo hecho por mi.
Saludos y ya estoy esperando ver esas culatas raparadas y funcionando de nuevo.
Me engancho al post. Si necesitas ayuda y la puedo dar, lo haré, a pesar que la restauración de mi LS fué solo de pintura, ya que la compré perfecta y lo sigue estando con sus 60.000 km.