B
Boxer.
Invitado
Esta quedando lo lujo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:Joderrrrrrr, me he leído todo de un tirón, tengo las bolas de los ojos que me cuelgan por el teclado ya, como en los dibujos animados... Este post me va a servir mucho para futuras intervenciones a mi "chatarrita", muchas gracias por compartir tu trabajo y felicidades, no hay moto nueva por muchos 18.000 o 24.000 € que te cueste que te de la satisfacción el día que vas a recogerla a la tienda, que la satisfacción que te va a dar a tí ésta cuando la arranques, Dr. Frankenstein...
[highlight]Los de las motos modernas no lo entenderían.[/highlight]
Ah! y no tardes en acabarla que estamos que no dormimos, eh? Un abrazo desde Mallorca !!!
Salut !!!
LucasRT dijo:[quote author=erresiengese link=1192578853/315#325 date=1203440708]Joderrrrrrr, me he leído todo de un tirón, tengo las bolas de los ojos que me cuelgan por el teclado ya, como en los dibujos animados... Este post me va a servir mucho para futuras intervenciones a mi "chatarrita", muchas gracias por compartir tu trabajo y felicidades, no hay moto nueva por muchos 18.000 o 24.000 € que te cueste que te de la satisfacción el día que vas a recogerla a la tienda, que la satisfacción que te va a dar a tí ésta cuando la arranques, Dr. Frankenstein...
[highlight]Los de las motos modernas no lo entenderían.[/highlight]
Ah! y no tardes en acabarla que estamos que no dormimos, eh? Un abrazo desde Mallorca !!!
Salut !!!