Una R65....muy...muy..muuuuuy cansada

fantastico claude de verdad sigue asi que te esta quedando fantastica...por cierto se que aun no te pase las fotos pero es que no tuve tiempo pero este fin de semana te las mando fijo ;)
 
¿Y cómo dices que has limpiado el bloque del motor? :o :o

¡¡Qué pasada!! :o
 
Enhorabuena, que fiera y en un tiempo record, como sigas así te vas a ir a Madrid sin mí, bribón ;D ;D ;D.
 
Roker...date priiisaaaaaa!!!
ya has pintado el quadro???...y los pistones ???....tengo gana de verte montando tu racer...

yo como ves sigo pintando.......

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luego con papel de lijar......

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ok correcto............y no pienso rascar el carter, no me apetece desmontarlo

ahora voy montando el motor de encendido, bateria cables...y lo pruebo

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funciona............y ahora filtro de aire

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..........y pongo los turbos...............

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ya no la reconozco.......es demasiado limpia

tengo que limpiar las llantas.........como se hace???
...no es mejor pintarlas??
 
hola rocker!! qué velocidad! alucino! una cosita, la tapa del motor de arranque es de hierro no? lo digo porque las letras que has lijado puede que se te oxiden si no las barnizas... un saludo !
 
Todas las tapas son de aluminio. Donde has visto una tapa de hierrro en tu moto? :o
Rocker, eres la leche, llevas un tirmo muy bueno. Para antes de la primavera esta la moto en marcha ::) ::)
 
ahh pues entonces se me ha ido la olla, pensaba q esa tapa era hierro, porque me parecio ver en una de sus primeras fotos q estaba oxidada....y va a ser que este post es el de claude, no el de rocker..... jejejej. menudo lio llevamos con tanto nivel!!! perdonar mis despistes, un saludo!
 
cmq ...hoy descanso...he dado las clasicas 3 vueltas alrededor de la moto y  despues me he sentado a pensar
...voy a desmontare la parte de delante, da pena al mirarla

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los soportes del foco estan torcidos, el foco es para revisar...y me gustaria cromado,
... a lo mejor se puede pintar de gris metalizado...???
o comprar uno nuevo...los relojes van fatal si voy a 100, marca 140...
los amortiguadores los desmontaré y a revisar

...y luego mirad estas llantas

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antes no me fijaba...pero ahora......y no creo se puedan limpiar...mejor pintar y barnizar
como hizo  Elyaviero...
el resultado me parece muy bueno...tambien ha pintado el diferencial
que os parece?

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claude de verdad que anodado de lo bien que te esta quedando la moto en tan poco tiempo , con respecto al tema de llantas a mi me pasaba lo mismo , las lleve a un taller de confianza y me dijeron que lo mejor eran llevarlas a portugal que alli te las dejeban mejor que nuevas yo de momento no las llevo porque quiero montar todo para el verano pero en cuanto acabe agosto las llantas van para pottugal ;)

saludos y sigue asi que te va a quedar la moto estupenda
 
animo claude, mis llantas an cambiado una burrada de como estaban, por mucho ke las limpies es imposible dejarlas bien(lo suyo es pintarlas).
desmonta la cubierta y la camara, y dale con estropajo scott britte en seco o con agua(como prefieras)a toda la llanta.
luego una mano finita de aparejo a spray y a los 10 min otra(hay ke echarle aparejo,ya ke es aluminio y sino se te va a saltar la pintura)


este es un aparejo muy bueno con lo venden en tiendas de recambios de ad,de automovil,marca u-pol(20 euros)
las tuyas son mas faciles, las mias son muy jodidas, no tienen mas ke huecos
ya hablaremos artistas.un saludo
 
Claude, antes de lijar y pintar llantas yo probaría con: limpiallantas sonax, va cojonudo, no te imaginas, yo lo probé en la mia y desde entonces lo uso también en el coche, se aplica, se deja actuar 10 min y se aclara con agua :o si hay suciedad muy incrustada se frota un poco y listom, suerte y saludos
 
gracias chicos...tomo nota...

cmq..hoy tambien poca gana de trabajar....desmonto foco, instrumentos y una maneta

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todo muy sucio, y veo que un soporte del foco está todo torcido...tendré que cambiarlo..
ademas  veo que la tuerca arriba del amortiguador de izquierda esta llena de aceite...
esto es mala signal...
tendré que desmontar las horquillas....
no se por donde epezar...ya veremos....que opinais??? como desmonto estas cosas??

en espera de instrucciones, desmonto para limpiar el foco, el cristal esta lechoso, la cromadura opaca...çy ademas quiero intentar hacerlo cromado....o casi...

es faci...se quitan las clips que aguantan el aro cromado

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luego se quita el marco y lo limpio...ok...
para limpiarlo dentro hay que quitar el portalampara, son 4 pestañas

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luego se quita el cucurucho que esta al interior, ma no se puede sacar fuera, hay que dejarlo suelto dentro, y con un trapo se limpia el cristal y la parabola,

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en fin se monta otra vez el cucurucho, primero por el lado opuesto al agujero grande y luego con un pequeño destornillador se remata

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el resultado es seguro....

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a este punto....se hace un poco de magia.....30 mn a 100º son suficientes

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et voilá...

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no es igual a esto....ma confio en que no desentonará demasiado, y seguro que no cuesta lo mismo

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ciaociao
 
Un buen trabajo claude, sigue así.

Por cierto, no debes olvidar repetir el proceso de lijado que has hecho en las letras BMW, esta vez en la tapa anterior, esa intermedia que has pintado en negro. Las estrías verticales debe de ir descubiertas de pintura, ok?
 
Claude fantastico, aprendo mucho de tí, conforme al faro ¿lo has pulido?.
 
Roker...no lo he pulido, solo pintado....a lo mejor tendria que haberlo pulido porque la pintura negra original es de un mate arenoso, y ahora los reflejo lo hacen brillar un poco.......
lo del horno es para el secado y catalizado de la pintura.....

...he estudiado un poco y leido las faq
este aceite en la tapa de la horquilla no parece nada grave,  hay 2 sistema de cierre para este modelo
...para mi es A...que os parece a vosotros??

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sei es A entonce creo que el responsable es la torica 21 o el tornillo 24...?? que opinaiis??
.....y quitando el 26 y destornillando el de la tiza inferior tendria que poder quitar  la horquilla sin abrirla
y asi limpiar y pintar la tiza y varios

...despues de examinar no se aprecian arañazos ni perdida de aceite...solo mucha suciedad

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y por esto no se si cambiar los retenes ahora, o solo cambiar aceite, pintar las fundas y volver a montar ...
...ya veremos


ahora os enseño lo mal que pude acabar un vino orrendo

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he pintado el diferencial con la pintura que usaré para las llantas...pareceOK

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una vez seca pierde brillantez y el resultado mejora mucho.  haré las llantas !!
 
Claude te propongo una cosa....cuando acabes te haces tu solito la ruta de relevos que propone MrTwinFlat y te das la vuelta a la piel de toro...Yo creo que tienes la comida pagada en casa de cada uno de todos los foreros que te seguimos, con tal de ver como vas a dejar tu moto.

Enhorabuena y sigue asi.....
 
he abierto los 2 tornillo que hacen de tapon, la dx que no pierde aceite tiene arandela, la iz no la tiene y pierde..
...donde diablo encuentro una arandela de aluminio asi??, puedo poner una de goma u otro material ???
..en el grafico no está en la parte A ma si en la parte B ¿??

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desmontada la rueda, ma no puedo soltar las tuercas gordas para liberar  la horquillas, tambien lo intenté con una barra haciendo leva ....na de naa...si no lo consigo me limitaré a limpiar y cambiar aceite...hay alguna faq sobre este modelo??

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está todo  muy sucio, especialmente el iz donde estaba el freno...y el freno es peor...pero no hay manchas de aceite..

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las ruedas estan fatal...tendré que pintar


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Si no hay aceite, no te preocupes, solo limpiar. Pero el aceite de la horquilla ya si lo puedes cambiar tambien, con los retenes. Asi te quedas tambien tranquilo por ahi. Un saludo
 
Por cierto Claude, creo recordar que lo único que buscabas era el origen de un ruido.....

:-?
 
...............mi madre siempre me decia:   no frequentes gente de malvivir, nunca sabes a donte te llevaran !!.............
..................y tenia razon, aqui estoy eheheh!!

Victor lo que me has mandado es la Hostras....!!


hoy estoy cansado asi que trabajaremos sentados...
desmonto y revisiono intrumentos........esto es el aire

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y esto el el grupo mandos electricos izquierdo...desmontado porque los intermitentes no iban bien, tenia que dejarle el dedo encima.....muy guarro eh....lo tiro y he comprado uno usado en RKmotonet...

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me lo dan con placa interruttores y cables....y estos son los contactos del grupo relojes

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podeis ver que uno de los contacto se ha qurdado enganchado asi que cambiaré tambien la toma


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no soporto ver el soporte del faro asi de torcido....y no consigo una llave mejor para sacar la jod..a horquilla

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mañana llevo las llantas a desmontar gomas, a lo mejor tienen una llave para dejarme....
tengo que revisar el cuentakm...me dicen que si falla mucho depende de los muelles ???...vosotros que opinais

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el manilar es de RT

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la pobre...asi ha quedado..

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ciaociao
 
Hola Claude. Te felicito por tu magnífico trabajo que sigo puntualmente desde que comenzó. Yo también tengo una r65 (vendida en el 85 aunque el modelo es de 1983) que ahora tiene 52000 km y está en buen orden de marcha, pero también es muy "mentirosa" en el cuenta km. Me ha llegado a pasar de 190 km/h en algún estirón. Un buen método para saber el error que tienes es (evidentemente cuando acabes y la saques) es emparejarte con un citroen C4 que tienen un cuenta digital grande y en el centro del salpicadero muy visible (yo tengo uno y según las pruebas de las revistas tienen un error despreciable). Cuando mi moto marca 100 un coche de estos va a 82-85 y así ,más o menos, sé a la velocidad real a la que voy. Es posible que estas motos sean muy optimistas de marcador y que no tengas mucho que reparar. No sé, puede que alguien más confirme o no esta teoría.
Dejo unas fotos de la mía por si te sirven de inspiración para la pintura y acabado. Un saludo y de nuevo felicidades.



 
Hola Susocar
muy guapa tu moto...parece nueva...

recuerdo che mi mecanico hace tiempo me dijo che este es un defecto de los contakm nuestros....decia que con los años un mulle se dá y provoca uqe la velocidad aumente....no se de que muelle hablaba ni si es verdad.......como que tengo que abrirlo ya veremo.....
 
despues de una semana de trabajo.......siempre hay un fin de semana de trabajo
me llegaron algunos recambios

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la semana que viene me entregaran los cilindros....por esto mama bmw tiene que estar en orden

las llantas.....finalmente le he dado un fondo

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primera capa

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mammamia que bonitos.....

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no me olvidé de las tuercas

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y como era temprano me pongo con el disco

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y como que ya estaba sucio

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no me digais que son brillantes...es solo la pistura que no esta seca, una vez seca seran satinados
...............que !!!...os gustan mis nuevas llantas??
 
Eres un artista. Muchas gracias por tomarte la molestia en tomar fotos y compartirlas. Me gusta mucho este post. Gracias.
 
Juaniti, te doy toda la razón. Este es el claro ejemplo de una moto en un estado lamentable y propio para ir al desguacey su restauración completa paso a paso. Con un valor incaculable dado que estos pasos van acompañados fotográficamente, lo que facilita a cualquiera que necesite hacer alguno de ellos el emularlo sin problema alguno. Gracias otra vez por tanta molestia Claude. Eres un maestro. Un saludo
 
Es verdad muy buen trabajo y mucha generosidad por tu parte al tomarte la molestia de hacer fotos de todo y explicarlo paso a paso, gracias Claude ;)
 
Este post va a pasar a los anales de la historia del foro, es impresionante :o :o :o
 
Oleeeee...che me voi a ruborizar..................

...no consigo sacar las horquillas, y ademas no encuentro usados los soportes del foco que queria cambiar...
asi que....limpieza, desengrasar y lugo pongo un bonito babero y a pintarrrr...
..he conseguido enderezar los soportes, no son perfectos  ....a ver si los encuentro mas adelante..

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por suerte los retenes estan OK...asi no necesito cambiarlos

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he montado una arandela de cobre,  confio no haya mas perdidas
..los cabezones......aqui acaban de ser horneados

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creo que un poco de maña se agradece

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nada mal ehhh....a ver si sabeis hacerlo mejor..........
....luego se cambia cepillo...


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....como nuevo....

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esta es la caja de herramientas....podeis ver que ha sido modificada quitando la parte que baja
para poder dejar sitio a una bateria de 30Ah que sostituye la de 20 original

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y estos son los mandos comprados usados en RKMOTONET.. y la toma de los instrumentos

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para acabar os ensegno mi coleccion de piezas...mi moto esta esparcida po todo el locall....ciaociao

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..Victor...me asombras...yo tambien disfruto cocinando.
...ma dime que sabes tu de "funghi porcini"....eso es de mi pais, y hasta hoy no he encontrado a nadie que supiera lo que son ??
 
Una preguntilla:

Me podeis explicar el proceso y los materiales necesarios para limpiar la llantas así...?

Gracias
 
i "funghi porcini"  son probablemente las mejores setas...cada año me traigo de Italia 10 o 15 paquetes......y a disfrutarrrrr...
......Luino es un sitio precioso yo vivia a unos pocos km......te gustará....


hoy es un dia importante.............porque hoy..
...se vuelve a montar..............y empezamo por la cosa mas dificil............asi como para calentar.
....la cerradura del asiento....

ya tenia las piezas limpias

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...funciona...!!!!!!   si porque antes no funcionaba......fijaos que tengo roto la varilla que aguanta el asiento
ya veremo como arreglarlo

luego he atornillado la parte trasera del quadro  y el guardabarro que ahora pesa como un kg meno....despues de limpiarlo quitando capas y capas de melma grasienta....
..tambien he montado el carter de distribucion que hice arenar..


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Bueno!!, esa moto ya si que va tomando forma :o

Claude, hay una cosa que me ha llamado la atención y no es una crítica. ¿Todas las piezas que has pintado, las has sometido además de una limpieza, un lijado, he imprimado?

Lo digo porque en más de una cosa que has pintado, no has dicho nada de una capa previa que sirva de base a la capa definitiva de pintura y a la larga, esto puede ser contraproducente al levantarse la pintura. Lo digo por propia experiencia, pues pinté las llantas de la Vespa el color plata y con el aceite que siempre echan por el motor, ha terminado por levantase la misma :-/

¿Eso es por el tipo de pintura? :-?
 
................es importantisimo quitar todo resto de grasa o aceites antes de pintar.........yo despues de limpiar las piezas ...siempre acabo lavandolas con disolvente...(nunca gasolina o aguarras o petroleos)....y luego vuelvo a lavarlas gon fregaplatos de cocina ( utilizo varios pinceles ) y mucha agua...........esto las deja totalmente desengrasadas, y la pintura puede pegar bien.......para pintar spray, usar solo pinturas de calidad, mejor esmaltes sinteticos de secado .......muuuuy lento..........nunca usar pinturas de secado rapido !!!!
como las de retoque de coches........el fondo solo es necesario si se trabaja sobre metal pulido, ma no es necesario si se pinta sobre la pintura anterior.............eso si, mejor pasar siempre un poco de papel de lija.....
 
hoy al fin me han montado los neumaticos...........y esta noche las he montedo

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la vista es impresionante...estoy emocionado.......estaba habituado a otra moto...
y ahora monto los frenos posteriores

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esto es muy facil...no intenteis poner los muelles con las zapatas en su sitio, ponerlo con las zapatas desmontadas....
....luego viene lo dificil...para mi


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el de delante ...para ponerlo o se quita la rueda o se desconectan los tubos del aceite....yo desconecté los tubos...y no me pregunteis porqué...
el circuito asi se vació y una vez reconectado risulta que no tiene ya presion......
......como hago para devolverle presion???????...hay algun tutorial por alliiiiii??
buscaré el las faq...ma si alguien tiene gana de esplicar........!!!!

otras fots donde se ve el diferencial pintado.....muy bonito........va a quedar una monadaaaaa!!

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Joooeeeeee Claude, con las ruedas tiene una pinta insuperable......

Vas a ser la envidia del foro..... ;)
 
Hola,

Estoooo....ya que Caldetes queda cerca y se prevee un fin de semana soleado y tengo que sacar a pasear la moto, me pregunto, abusando de la buena voluntad de Claude, mi vecino de pueblo de verano, si podria acercarme a ver el proceso de restauración "in situ". Vamos, si puedo pasarme por tu casa a chafardear! :) Sin ningún compromiso, eh! Si puede ser bien y si no pues nada. Si quieres hablamos en privado.
 
Muy bien Claude, pero no me has hecho caso.
Piensa que lo hago por ayudarte, tu haz lo que quieras, pero creo que debiste lijar las estrías verticales de la tapa intermedia delantera, la que pintaste de negro. Así, quedará como Dios manda
.

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buff claude creo que eres la envidia de tod oel foro muy buen trabajo y no dejes de poner fotos ;)
 
Claude, lo sé, soy un coñazo, pero ya que estás liado con lo del freno, ¿por qué no pintas la pinza?

La moto está quedando espectacular :o :o :o

Saludos ;)
 
Hola, te está quedando nueva :D felicidades, pronto irás sobre ella y después calçotades,costilladas, almuerzos varios, con km y gente del foro, ya falta menos. saludos
 
Juaniti dijo:
Muy bien Claude, pero no me has hecho caso.
Piensa que lo hago por ayudarte, tu haz lo que quieras, pero creo que debiste lijar las estrías verticales de la tapa intermedia delantera, la que pintaste de negro. Así, quedará como Dios manda
.

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Si no me equivoco, esa es la ultima R100 antes de la 100R........creo que se llamaba R100 Classic....

Una de las mas bonitas...........
 
Claude!!
Muchas felicidades, de verdad!! No había podido seguir tu post, pero una vez llegadas las 15 paginas, no podía esperar más.
Me he pasado más de una hora para poder leerlo todo y me parece espectacular!!
Espero que disfrutes tanto montandola (que es lo que te queda), como conduciendola cuando este toda nueva...
Y cuando le tenga que hacer algo a la mía, veo que ya eres uno a los cuales puedo recurrir...
Una pregunta por cotilleo, estas trabajando a diario? Veo que llevas solo 3 meses arreglndola y me parece un ritmo brutal. Cuantas horas dedicas a la seman?
Bueno, este sabado estaré comiendo por Caldetes con la familia, así que si trabajas con la puerta abierta, te buscaré por ahí!!
Una rafaga... de las buenas!!
 
victor......muchas gracias...he recibido las instrucciones y esta todo muy claro...solo que tendré que esperar hasta tener montado el manillar...

Erair - R45_bn..............yo trabajo con la moto principalmente por las noches...de 11 a 1 mas o menos y no todas las noches,
los sabados y domingo algo por la mañana si tengo un par de horas libres...porque ademas de tener 50 tacos, tengo familia, mujer y 2 hijos, y una casa con jardin que cuidar y una gata tanbien.....y todos se llevan un poco de mi tiempo........naturalmente si quereis acercaros a ver la obra-magna ....sereis bienvenidos.....y hasta os invito a cafe y copa,  mandarme un mail y os contestaré con mi direccion y movil.....

juaniti.....mira la foto que pongo........
...y que conste que lo he hecho para agradecerte la estupenda foto de la 100 negra........es exactamente asi como la haré...hasta tiene el faro plateado........
para hacerla mas "preciosa"..estaba pensando en darle negro metalizado o gris muy oscuro siempre metalizado...
..i los filetes solo blancos.........

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