Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes quien es el guía....y los demás nos limitamos a seguirle....pero lo poco que la he probado me ha gustado mucho....sobre todo suspensiones y motor....un saludo....Finn caray que maquina mas bonita, tiene una pinta estupenda parece casi nueva, con ese parato ni te olemos jeje, ahora a disfrutarla, enhorabuena, saludos
Que malos son los calentones.....y que gustito dan
Hoy no me duele ni el culo , ni la espalda ni las manos lo cual es un buen indicativo....muy fácil de llevar con unas suspensiones de gran calidad y que se tragan todo..la inyección funciona muy bien y hace traccionar perfectamente a la moto...no me gustan los Karoo para campo....no es agresiva de tacto de acelerador por el contrario muy dosificable....rozando lo descafeinado diría yo pero vas a punta de gas en tercera o cuarta y no cocea...ayer hicimos unos 140 km y sin aparecer la reserva..ya veremos...contento porque soy pilotillo de bajos y medios y hay va muy bien..Finn: no nos has dicho que tal te encuentras con el maquinón; cómo va, cuan manejable es, si es dosificable, si cansa mucho, si es cómoda, si traga poco, etc. En fin, esas impresiones que nos interesan a los moteros, como les interesan los trapitos a la mayoría de las mujeres. Saludos a todos.
Si quieres otra opción podría ser esta: http://www.mundotrail.comLa vardad es que ya no cuadran nuestras motos en este foro.....es OF ROAD, pero....
Tienes una moto estupenda....era mi principal opción....aunque estoy muy contento con la Husqui.......tengo un track por Montanejos que madrugando un poquillo tenemos que hacerlo algún día....y sino Barbian seguro que conoce algo bien verdeFinn que moto mas chula tienes, la ruta ha sido fantastica que pena que este todo arrasado por los incendios, cada vez me gusta mas el trail, y es que con estas motos pasas casi por cualquier sitio por muy mal que este, con la DR estoy muy contento, funciona de maravilla es ligera manejable y con potencia suficiente, lo mejor de todo la compañia y lo peor el polvo que trague jejeje, la proxima ruta haber si vamos alguna zona sin quemar que tengo ganas de ver pinos y verde si es que queda algo, Saludos a todos
Justo al pie de la cascada sale un pistaza que podeis seguir sin problemas hasta un Cruce grande donde a la dcha os vais a Benageber y un poco más adelante y a la izquierda os vais a Chera y de Chera a 7 Aguas....les llevé una vez por allí a Buju y Barbian..pasadlo bien[HIGHLIGHT2]Barbian[/HIGHLIGHT2], tengo ganas de explorar alguna zona, haber que te parece que casi seguro que tu las conoces, antes de llegar a Calles esta el cementerio de Domeño viejo y la cascada que se ve desde la carretera, bueno desde alli creo que sale un camino hasta el puente del rio Turia y que luego se sigue hacia Calles, hacia Chera o Benageber, y otro sitio y no muy largo de alli es desde el rio Tuejar (un poco antes de Tuejar hacia la derecha), hay un camino que sale hacia Ahillas, Este sabado si os parece hacemos esas zonas.
Poner sitio y hora y el sabado dia 15 salida, saludos
Muchas gracia Finn, entonces esta claro, y es que los caminejos que no conozcais vosotros......., Un saludo
Que bien sales en el video del vadeo pillastre.....
Creo que era hasta Mas del Jacinto.....a ver si lo ve....sigues a todas jodío.......ahora que moto tienes?Estoy atento
Creo que era hasta Mas del Jacinto.....a ver si lo ve....sigues a todas jodío.......ahora que moto tienes?
Hola!
Soy nuevo en el foro y también en esto de las motos. Me he comprado una G650GS hace 4 meses y ya llevo 4000 km en salidas. Estoy bastante enganchado y busco más gente para escapar tanto en on, como off. Si hay gente novata buscando más motos para salir, contar conmigo.
slds
es posible que tu fueras a dos rodes a ver una 1200 y te encontraras un chico en la puerta al que le ofreciste tu moto?
Hola, Agustín!!! Claro, el mismo, jejeje. Tú por lo que veo al final encontraste tu Gesita. ¿Dónde la compraste?
Yo de momento la aguantaré al menos 1 año más, hasta que acabe el Select.
No hay nada como una colleja de la M.d.D. para quitarle la tontería a uno...
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!
Una pregunta, que me gustaría acompañaros algún día... ¿Sólo hacéis salidas por lo marrón? ¿Son muy complicadas, o se puede ir con las gomas de serie de la Gesita, sin tacos? Siempre he ido por asfalto, no tengo ni pajolera idea en cuestión de caminos, barro, pedruscos y demás, jejeje...
Si es entre semana, me temo que no podré, una lástima. De momento, (toquemos madera), todavía trabajo, jejeje. De todas formas, estaré al tanto, y si en alguna ocasión puedo, y me lo permitís, me uniré a vuestro grupo. Vsssss.