Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nunca he hecho una por,off road la verdad que no sabría ni por donde meterme, por eso estaría bueno que alguno con experiencia nos lleve por buen camino.Hola, ¿ que tipo de salidas trail pensais hacer?
Pues nunca he hecho una por,off road la verdad que no sabría ni por donde meterme, por eso estaría bueno que alguno con experiencia nos lleve por buen camino.
Hola:buenas,
por fin he encontrado donde se habla de rutas... cuando tenéis pensado salir de ruta? y por donde???
yo soy de Alicante y me gustaría hacer pistas/caminos
Hola Gildo, hacia días que no me metía, suelo entrar en el de GS Trail, pero encantado este finde no puedo pero el siguiente podemos hacer quedada mañanera el sábado, tengo un compi con una KTM 990 que vendría, somos 100% novatos pero suena bien esa de Requena me he guardado tu telf, que os parece nos vemos el sábado 21?? Un saludo.Hola. yo os puedo guiar por muchos sitios,el dia de salida son los sabados temprano y regreso a comer a casa aunque puede ser tarde, ya que cuando uno se mete por el monte no sabe en lo que se puede encontrar, y no hay que ir con prisas.Como vereis soy de Tavernes de la Valldigna, por lo que me va mejor salidas desde Tous hasta Requena si se quiere, o la misma Tavernes.hasta Navalon.Hay que salir siempre pronto para que cunda un poco la mañana.Si quereis este sabado, podriamos quedar en Tous sobre las 8,30. Si quereis alli voy.mi tlf 67-08-7-8-9-46.
Hola Gildo, hacia días que no me metía, suelo entrar en el de GS Trail, pero encantado este finde no puedo pero el siguiente podemos hacer quedada mañanera el sábado, tengo un compi con una KTM 990 que vendría, somos 100% novatos pero suena bien esa de Requena me he guardado tu telf, que os parece nos vemos el sábado 21?? Un saludo.
Mi telf 620-25-30-9-9.
El 21 imposible voy de viaje con la mujer.Perdona Gildo el 21 es el que puedo me he confundido! Puedes?
Cuando la hagas pasa track! A ver si nos juntamos todos, podríamos proponer una fecha
Hola.. éste post está un poco paradillo, me gustaría alguna compañía para excusión por pistas nivel básico..
Un saludo a todos!
Gildo, me dijo soucase que habias probado la nueva africa twin, que opinion te merece? estoy meditando comprarme algo así
saludos
Ok .. vamos hablando.. mándame Whatsapp si quieres.. alguna ruta mixta?Novoraider. Yo me apunto si es el sábado. Me da igual almuerzo campestre que bar aunque quizás con este tiempo y aprovechando que estamos en el campo merece la pena bocata campestre
Pues eso , que es Viernes, y aunque no estoy contento por el tema del incendio en nuestro monte, quiero salir el sábado o el domingo por la mañana... a comer a casa.. vueltecita por pistas fáciles.. almuerzo en bar o campestre..
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer tranqui trail..
Os doy mi teléfono 669 tres siete 42 tres seis
Un saludo