Hola Gocho, buenos dias...
Pues si, como ves estoy liadillo en el tema, de momento que yo sepa, ya somos cinco contandote a ti,
La semana proxima empezare con el tema de la pernoctada, como veras, a pisto ya le dado dos alternativas para dormir, creo que lo mejor sera la primera, por el motivo de que si se añade alguien a ultima hora tenga donde quedarse a dormir.sobre la marcha se vera la mejor opcion...
Referente al tema del recorrido, el amigo Monka se ofrecio para aclararnos algo el camino, por si tenemos algun despiste,pero no estaria de mas, que si puedes controlar la situacion antes de la salida, a traves del GPS; pues mucho mejor
La primera duda esta despues de la salida de la Ermita de Montesinos, , seguimos pista adelante o regresamos hacia atras, creo que hacia adelante salimos a la carretera que llega a Molina, desde Medinaceli,pero tengo mis dudas, la segunda esta, metidos dentro de la pista principal, la que seguiremos por el Tajo, desde el puente de S. pedro hacia Taravilla, llega un momento que siguiendo pista y mas o menos despues del puente de Peñalen, hay un recorrido hacia el lugar que te dicho antes,pero no lo tengo claro y si no lo encontramos, saldremos al negro por Poveda de la Sierra,y a partir de ahy, hasta peralejos de las truchas, lo tengo controlado, a partir de ahy, ya no se mas pista para seguir, salimos al negro y a casa, de no ser que tu o alguien encuentre una alternativa para seguir por el marron aunque creo que ya tendremos bastante...
Bueno, querias faena y ya te dado....seguimos en contacto, y la fecha...el sabado 26 y 27 de septiembre.
un saludo BUJU
gocho dijo:
muy buenas,veo BUJU que estas de cabeza en el lio.Confirmame el fin de semana y si necesitas que te eche una mano(no al cuello)aqui estoy.Ah tengo un GPS que da bastantes pistas,si quieres saber de alguna dime de donde a donde quieres ir y lo miro.