VALENCIANOS.... Salimos o qué ???  4º

SI SI... pero mira quien es de los que mas escribe en el.......

por que yo hay veces que me escribo a mi mismo en el.........

bueno de todas maneras, lo que no hay que dejar es que se muera........

un saludoooo BUJU
MONKA dijo:
Pues cada vez vamos rapido consumiendo un post tras otro de sub-foro OFF_ROAD

Y ya estamos en el 4º, y eso que cuando GOCHO abrió el primero parecia que no se movia esto  ;D ;D

Y venimos del nº 3  :======>>>> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243890340/135#141

Bueno , bueno , menos escribir y mas salir,

Moka, llevas en el foro mucho tiempo , pero coincidir en alguna salida a sido que No :-/ :-/ :-/ coñe apuntaros a una buena salida de fin de semana, de donde todos podemos aprender y conocer mucho. aqui os dejo el enlace,

http://www.gstrail.es/foro/gs-team-mudejar-senduruta-12-13-septiembre-09-a-19963/

Aparte el 4-5-6 de Sept, tambien esta el Orienta-Tech que organiza Touratech en Toledo( ha esta no podre asistir)

Y a partir de Octu, si no llueve o fuerzas mayores todos los sabados salida, ya sea por asfalto pero principalmente por tierra,.cada vez me da mas YU-Yu el asfalto. Ale no direis que este mes no lo teneis completito si quereis.;D ;D

gildo dijo:
Bueno , bueno , menos escribir y mas salir,

Moka, llevas en el foro mucho tiempo , pero coincidir en alguna salida a sido que No :-/ :-/ :-/ coñe apuntaros a una buena salida de fin de semana, de donde todos podemos aprender y conocer mucho. aqui os dejo el enlace,

http://www.gstrail.es/foro/gs-team-mudejar-senduruta-12-13-septiembre-09-a-19963/

Aparte el 4-5-6 de Sept, tambien esta el Orienta-Tech que organiza Touratech en Toledo( ha esta no podre asistir)

Y a partir de Octu, si no llueve  o fuerzas mayores todos los sabados salida, ya sea por asfalto pero principalmente por tierra,.cada vez me da mas YU-Yu el asfalto. Ale no direis que este mes no lo teneis completito  si quereis.;D ;D
[highlight]GILDO[/highlight] tu conoces nuestro nivel :-/ tu crees que estamos preparado para una de esas?

SOLISMAN dijo:
[quote author=gildo link=1251059557/0#2 date=1251125935]Bueno , bueno , menos escribir y mas salir,

Y a partir de Octu, si no llueve  o fuerzas mayores todos los sabados salida, ya sea por asfalto pero principalmente por tierra,.cada vez me da mas YU-Yu el asfalto. Ale no direis que este mes no lo teneis completito  si quereis.;D ;D
[highlight]GILDO[/highlight] tu conoces nuestro nivel :-/ tu crees que estamos preparado para una de esas?[/quote]

El nivel lo ponemos nosotros, eso si para ir mejor poner tacos y equipo personal(botas, rodilleras,peto)o el taje con sus proteciones.No seva ha hacer enduro es Trail, en las anteriores salidas todo ha sido mas o menos con lo de este sabado, que si alguna subidita complicada que creo que no puesse pone pie a tierra y punto.Haber si te crees que no voy con el culo apretado cada vez que me subo a la cebra y mas con mi estatura, si cada vez que tengo que parar tiemblo ;D ;D

gildo dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1251059557/0#3 date=1251151857][quote author=gildo link=1251059557/0#2 date=1251125935]Bueno , bueno , menos escribir y mas salir,

[highlight]GILDO[/highlight] tu conoces nuestro nivel :-/ tu crees que estamos preparado para una de esas?[/quote]

El nivel lo ponemos nosotros, eso si para ir mejor  poner tacos y equipo personal(botas, rodilleras,peto)o el taje con sus proteciones.No seva ha hacer enduro es Trail, en las anteriores salidas todo ha sido mas o menos con lo de este sabado, que si alguna subidita complicada que creo que no puesse pone pie a tierra y punto.Haber si te crees que no voy con el culo apretado cada vez que me subo a la cebra y mas con mi estatura, si cada vez que tengo que parar tiemblo ;D ;D
[/quote]
Jodo... es que estuve viendo un video en el foro gs trail de unos con la 1200 que ponía los pelos de punta :o :o creo que era una exploratoria. Si no lo habeis visto os lo recomiendo

hola peña,yo si que he visto el video ese solis pero esos estan como sepias haciendo enduro con estos transatlanticos a mi me va a fastidiar que son las fiestas del pueblo y la mujer ya me ha puesto mala cara solo con cmentarle que si habia una salida ese domingo asi que como pa decirle que era todo el finde. por que a mi si que me apetecia mogollon. apuntate solisman que lo unico que va a pasar es que aprendas mas y que te lo pases de p.... madre, ademas los mañicos te cuidaran bien

Pisto......no le des ideas a Soli... que en septiempbre tenemos que montar una de fin de semana ha Alto Tajo, (Guadalajara) a la que te tienes que apuntar tu tambien...y no quiero que se lastime con los mañossss, fijate tu lo que le decian al tren.... PITA; PITA:::: que como no te apartes tu......." son muy brutos..."

un saludo.....BUJU
pistonadas dijo:
hola peña,yo si que he visto el video ese solis pero esos estan como sepias haciendo enduro con estos transatlanticos a mi me va a fastidiar que son las fiestas del pueblo y la mujer ya me ha puesto mala cara solo con cmentarle que si habia una salida ese domingo asi que como pa decirle que era todo el finde. por que a mi si que me apetecia mogollon. apuntate solisman que lo unico que va a pasar es que aprendas mas y que te lo pases de p.... madre, ademas los mañicos te cuidaran bien

Bueno deajaos de chachara y este sabado SALIMOS O QUE...?
A ver quien propone algo, que mañana ya es jueves. ;) ;)

buju tiene buena pinta eso del alto tajo ya ireis contando cosas, por los mañicos trankilo que es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas lleva a gildo que es una buena rueda a seguir, y otra cosa no pero a solisman se le ve un tio prudente en moto yo por lo que vi el sabado.Solis por lo del sabado si quereis por lo negro puedo proponer algo, si por lo marron no tengo idea si quereis por lo negro decirlo y preparamos algo

gildo supongo que los compromisos familiares seran BONOMOTOS asi que nada a cumplir y en teruel que ustedes lo pasen bien que pinta de ello tiene ya enseñareis afoticosssss

Soli.... tienes alguna propuesta para este sabado, o la hacemos sobre la marcha el dia de la salida...?

un saludo a todosss BUJU
SOLISMAN dijo:
Bueno deajaos de chachara y este sabado SALIMOS O QUE...?
A ver quien propone algo, que mañana ya es jueves. ;) ;)

Podemos hacer Lliria Segorbe por las Masías de Abanillas Uñoz y San Juan y Almorzar en Segorbe o altura. Luego nos volvemos por la cueva santa o exploramos la vuelta tambien por pistas que se que se puede porque yo he ido en bici. Aunque no recuerdo bien el camino.
Lo que vuestras Mercedes gusten. ::)

Soli... sintiendolo mucho, mañana no puedo salir, tengo el coche averiado y a probechare la mañana para intentar arreglarlo.....

UN SALUDO::::: BUJU
SOLISMAN dijo:
Podemos hacer Lliria Segorbe por las Masías de Abanillas Uñoz y San Juan y Almorzar en Segorbe o altura. Luego nos volvemos por la cueva santa o exploramos la vuelta tambien por pistas que se que se puede porque yo he ido en bici. Aunque no recuerdo bien el camino.
Lo que vuestras Mercedes gusten. ::)

Bueno, veo que este sabado no hay salida :-X :-X. yo de todas formas me acercaré a la calderona y haré una exploratoria.
Si alguien se anima que deje un mensaje en el foro.

SOLISMAN dijo:
Bueno, veo que este sabado no hay salida :-X :-X. yo de todas formas me acercaré a la calderona y haré una exploratoria.
Si alguien se anima que deje un  mensaje en el foro.
Al final no hubo exploratoria pero... hoy hemos hecho una escapadita Furió y un servidor a Mora de Rubielos con las respectivas artilleras

ESTE SABADO TOCA BONOMOTO ::) NO POPDRE SALIR. PERO ESPERO QUE LO DEL ALTO TAJO SE EMPIECE A MOVER :D

Bueno compañeros...
 Septiembre llego, y hay quien ya me ha preguntado , que pasa con lo del Alto Tajo,
Para quien quiera apuntarse al paseo de dos dias, la salida seria, bien el dia, sabado 26 y 27 de septiembre o, sabado 3 y 4 de octubre, segun como acordemos,
pienso que no es factible hacerlo antes, por que todabia hace calor, y dejarlo para mas tarde, corremos el riesgo de entrar en epoca de lluvias, particularmente a mi me gustaria ir de aventura y acampar en tiendas de campaña o algun camping, aunque tambien hay casas rurales, segun lo que se decida por mayoria.

Despues de consultar con la oficina de turismo de Molina de Aragon, no se puede circular mas de cinco motos por las pistas aquellas, salvo si se pide permiso, cosa que ya tengo el tl. del sitio donde hacerlo.
   Por favor, el que este interesado, que lo comunique lo antes posible y las preferencias que tiene, acampar o casa rural, normalmente las casas rurales es habitacion y desayuno, y mas o menos son unos 50 euros para dos personas.

la Ruta a seguir la pondre en breve, se admiten ideas y correciones

Gracias...... Buju

Hola a todos,de nuevo por aqui.Estupendo lo del alto tajo,las fechas tambien...mejor ultimo de septiembre.Ya sabes Buju que cuentes conmigo y personalmente prefiero casa rural,no hay que cargar con la tienda,colchon,etc ni que montarlo..comodo que es uno.

Hola Gocho... buenas noches, ya tenemos uno con tigo, esperemos que respire alguien mas....

Un saludo.........BUJU
gocho dijo:
Hola a todos,de nuevo por aqui.Estupendo lo del alto tajo,las fechas tambien...mejor ultimo de septiembre.Ya sabes Buju que cuentes conmigo y personalmente prefiero casa rural,no hay que cargar con la tienda,colchon,etc ni que montarlo..comodo que es uno.

Recorrido del Alto Tajo...la idea es ,salida desde Valencia por NIII direccion.
Utiel,  pasando por, Sinarcas, Talayuelas, Landete, Cañete, Laguna del Marquesado, Valdemeca, Tragacete; Nacimiento del Rio Cuervo, Masegosa, Cueva del Hierro, Peñalen, y antes de llegar al Zaorejas, tenemos una sima,( sima de Alcoron ) la cual podemos visitar, antes de llegar al puente de S. Pedro, tocaremos algo de Marron para subir al mirador sobre el tajo,desde donde veremos parte del recorrido del dia siguiente sobre el Tajo,una zona avitada por buitres,los cuales veremos mas de uno,siendo esto y casi todo el camino a recorrer reserva natural protejida, llegando al puente de S. pedro, veremos como se encuentran el rio Gallo, que viene de color marron de los minerales que arrastra en su camino, con el Tajo, continuaremos hacia Olmeda de Cobeta, donde nos desviaremos un par de Km. por pista en paralelo con otro rio, de nombre Arandilla,afluente del Tajo, y por una zona boscosa no muy larga, un par de km. o tres...pero de marron hasta llegar a la ermita del Remedio y si nos dejan y queremos podemos visitarla, estoy convencido que hos gustara la zona,desde ayi saldremos a la carretera que biene de Medinaceli y bajaremos hacia Molina de Aragon,donde antes de llegar, esta Corduente un pueblo con un centro de interpretacion de la naturaleza, que es muy bonito de visitar, y desde aqui podemos subir con la moto hasta el ultimo mirador de la virgen de la Hoz,sitio por donde pasaremos mañana, pero por debajo, creo que por hoy, tenemos bastante moto, nos iremos a donde tengamos el sitio de dormir, no se que hora sera ni tampoco donde comeremos durante el dia, todo esta por madurar

segundo dia... Regreso,hiremos en buscade la ermita de la Virgen de la Hoz, donde hay una subida con tres miradores a distintas alturas, esto no dice nada si no subes y te recreas en el sitio,esto es pista forestal asfaltada y luego se convierte en marron para llegar al puente de S. Pedro, para seguidamente entrar al marron y recorrer unos 20 Km. + o -, con el Tajo encañonado, saldremos por Peñalen o Poveda de la Sierra, para por la carretera que nos lleva a Taravilla, entrar despues por marron a la laguna de de Taravilla,siguiendo por marron a Peralejos de las Truchas, donde habremos recorrido unos 20 Km. + o - y desde ahy, ya no conozco mas marron,

seguiremos, por negro a Chequilla,Checa, Orea,Griegos, Guadalaviar, nacimiento del Tajo,donde hay un monumento impresionante, y un caño que no sale agua, pero aquello es el nacimiento, como asi lo dice un cartel, continuando hacia Albarracin y Valencia

Todo el recorrido es mejorable, si alguien sabe algo mejor, la ida se puede hacer por la autovia de Zaragoza desviandonos por Monreal del Campo hacia Molina, pero claro, autovia, aburrido,o desviandonos por Teruel hacia Albarracin, para buscar el nacimiento del Tajo, y Bajando por el puerto del Cubillo para  llegar a Tragacete ( Tambien es un recorrido de lo mas guay,ya que el otro escepto desde Laguna del Marquesado hasta Valdemeca, el resto hacia a tras no dice nada el camino),  el tema del avituallamiento, pues conozco un par de sitios nada caros para comer a la ida, Beteta, y el segundo dia Albarracin, pero todo depende de horarios y recorridos que cojamos. el almuerzo del sabado, se puede hacer en Utiel, recomendado,nada caro, y desde ayi, salir con las pilas cargadas...falta nos hara.

Cuando se sepa mas adelante la gente que se apunta, buscare la casa rural... pero no dormirse........el tiempo se hecha encima, a partir de la semana del 38, busco sitio, para los que seamos ademas de los permisos

Buju, me gusta el recorrido. Yo conozco algo de la zona.

No podre decir si voy hasta unos dias antes pero lo intentaré.

Pregunta: Mi GS no esta equipada para lo marron, es necesario ir con algo de preparación????

XERMI... me alegra tener uno mas para el grupo, pero como habras podido leer, hay poco tiempo para tener que reservar algun sitio para dormir..........

la semana que viene tengo que ir mirando ya como esta ese tema

Referente a la equipacion de la moto, yo la tengo normal del todo, aunque lleba alguna pijada la moto, voy con ruedas mistas, y no creo que tengamos ningun problema.

Un saludo...........Buju
xermi dijo:
Buju, me gusta el recorrido. Yo conozco algo de la zona.

Pregunta: Mi GS no esta equipada para lo marron, es necesario ir con algo de preparación????

Con que POREGUICA:::::eeee........

bon dia y un saludo....BUJU
gildo dijo:
[quote author=xermi link=1251059557/15#24 date=1252317093]Buju, me gusta el recorrido. Yo conozco algo de la zona.

Poregita!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

BUJU, muy buenas, ya veo la que estas montando para Alto Tajo, la verdad es que aquello es muy chulo, bueno que te voy a decir a ti que conoces todo, yo tambien conozco bastante sobre todo la pista que va bordeando el Tajo de unos 22 km. que ya te comente, ya veremos si me puedo apuntar porque tengo algunos compromisos, Saludos y que salga todo bien

Hola Karlos, del montaje del Alto tajo, solo te puedo decir ,que....

Si, SI.... pero ya ves como esta la peña, nadie dice ni muuuuu, escepto el compañero Gocho...

Un Saludo.......BUJU

YO TAMBIEN M'APUNTO :D
Con el tema de alojamiento Buju no creo que haya muchos problemas dadas las fechas, se pueden hacer las reservas y si luega se cae alguno siempre se puede anular alguna plaza. en fin, lo que tu hagas bien hecho esta.
saludos

Soli......... yo solo te puedo decir que mas o menos por esas fechas, estube yo el año pasado y estaba lleno de cazadores....

Por casualidad tienes tu el tl. de pistonadas..? hay que avisarle, luego dira, joderrrrrrr

SOLISMAN dijo:
YO TAMBIEN M'APUNTO :D
Con el tema de alojamiento Buju no creo que haya muchos problemas dadas las fechas, se pueden hacer las reservas y si luega se cae alguno siempre se puede anular alguna plaza. en fin, lo que tu hagas bien hecho esta.
saludos

buenos dias a todos chavales estoy un poco desconctado que estamos de fiestukis en el pueblo y hay que cumplir todas las noches,de momento no digo nada, que estoy pendiente de que le den vacaciones a mi señora para esas fechas pero aun no se nada,envidia ya me estais dando solo de pensarlo y encima que por alli ya hara fresquito,pero mi mujer ha estado trabajando todo el verano y si ahora le dan vacas no podre ir os digo algo nada mas que lo tenga claro de momento hacer marcha,si me apunto a ultima hora y no hay sitio me llevo el chale de la sierra y a la marcha,

muy buenas,veo BUJU que estas de cabeza en el lio.Confirmame el fin de semana y si necesitas que te eche una mano(no al cuello)aqui estoy.Ah tengo un GPS que da bastantes pistas,si quieres saber de alguna dime de donde a donde quieres ir y lo miro.

Hola Pisto..., como ves estoy tratando de ponerlo en marcha y procurar que salga bien la cosa,

De momento ya sabes como esta el tema, la semana proxima empezare a buscar alojamiento, y estoy con la duda si alquilar una noche una casa rural para nosotros, o en alguna de eyas que alquilen habitaciones...
Estate al loro y te vas informando de como trascurren las cosas,

un saludo BUJU
pistonadas dijo:
buenos dias a todos chavales estoy un poco desconctado que estamos de fiestukis en el pueblo y hay que cumplir todas las noches,de momento no digo nada, que estoy pendiente de que le den vacaciones a mi señora para esas fechas pero aun no se nada,envidia ya me estais dando solo de pensarlo y encima que por alli ya hara fresquito,pero mi mujer ha estado trabajando todo el verano y si ahora le dan vacas no podre ir os digo algo nada mas que lo tenga claro de momento hacer marcha,si me apunto a ultima hora y no hay sitio me llevo el chale de la sierra y a la marcha,

Hola Gocho, buenos dias...
Pues si, como ves estoy liadillo en el tema, de momento que yo sepa, ya somos cinco contandote a ti,
La semana proxima empezare con el tema de la pernoctada, como veras, a pisto ya le dado dos alternativas para dormir, creo que lo mejor sera la primera, por el motivo de que si se añade alguien a ultima hora tenga donde quedarse a dormir.sobre la marcha se vera la mejor opcion...

Referente al tema del recorrido, el amigo Monka se ofrecio para aclararnos algo el camino, por si tenemos algun despiste,pero no estaria de mas, que si puedes controlar la situacion antes de la salida, a traves del GPS; pues mucho mejor
  La primera duda esta despues de la salida de la Ermita de Montesinos, , seguimos pista adelante o regresamos hacia atras, creo que hacia adelante salimos a la carretera que llega a Molina, desde Medinaceli,pero tengo mis dudas, la segunda esta, metidos dentro de la pista principal, la que seguiremos por el Tajo, desde el puente de S. pedro hacia Taravilla, llega un momento que siguiendo pista y mas o menos despues del puente de Peñalen, hay un recorrido hacia el lugar que te dicho antes,pero no lo tengo claro y si no lo encontramos, saldremos al negro por Poveda de la Sierra,y a partir de ahy, hasta peralejos de las truchas, lo tengo controlado, a partir de ahy, ya no se mas pista para seguir, salimos al negro y a casa, de no ser que tu o alguien encuentre una alternativa para seguir por el marron aunque creo que ya tendremos bastante...

Bueno, querias faena y ya te dado....seguimos en contacto, y la fecha...el sabado 26 y 27 de septiembre.

un saludo BUJU

gocho dijo:
muy buenas,veo BUJU que estas de cabeza en el lio.Confirmame el fin de semana y si necesitas que te eche una mano(no al cuello)aqui estoy.Ah tengo un GPS que da bastantes pistas,si quieres saber de alguna dime de donde a donde quieres ir y lo miro.

Soli... mañana noche, despues de salir de currar, me voy de fiesta me acostare tarde y no quiero ir durmiendome en la moto,si hay algun cambio, te lo comunico

un saludo.....BUJU

SOLISMAN dijo:
Este sabado sale alguen?

Compañeros... tengo localizada una casa entera para dormir la noche del 26, dia que haremos la escursion, he preguntado si hay disponivilidad y me confirman que si,

El precio por la casa entera es de poco mas de 300 euros y es para 10 personas, y si no somos tantos como en un principio creo que seremos, se puede alquilar habitaciones, y en ese caso seria 50 euros por habitacion y desayuno,tenemos de todo, cocina duchas y creo que yacusi, pero ademas hay desayuno y no solo bolleria y cafe, tenemos el desayuno completo... de todo segun me dijo el dueño con quien hable por tl. tambien tenemos la posibilidad de encargar la comida, que seria una buena opcion, ya que al llegar podriamos comer ayi, y la tarde para recorrer algunos sitios guay que los hay y muchos.

mirar que precio a repartir entre los que somos, y necesito confirmacion de los que vamos para reserbar .....  

de momento que yo sepa somos...los que somos y se puede añadir alguien mas asta diez personas, el que quiera apuntarse que no espere a ultima hora, salida el dia 26 del presente mes.

Gocho
  Solisman
  Furio
  Jorge  (hermano de Furio)
  Monka....¿
  Pistonadas...¿
  Buju

Tambien tengo que comunicar que hay problemas de circulacion por pista, al ser un espacio protegido,segun me dicen en el centro de conservacion de la naturaleza, que solo se permite la circulacion de cinco mtos maximo, en tal caso hariamos dos grupos distanciandonos los unos de los otros

El que tenga la curiosidad por conocer el sitio que entre en (www.borbullon.com)

Anda que enterarme ahora de estos posts que traeis entre manos... El caso es que el otro día pensaba que Gildo hacía tiempo que no escribía... :o :o

En fin, seguiré estos posts y procuraré apuntarme a alguna no sea que me cojais mucha ventaja...

Saludos. ;)

Juancarlos.... hay un refran de de chiquillo me decian.....El que se duerme y llega tarde ni oye misa ni come carne,

tu mismo. la GS es para disfrutarla como lo que es, trail...... y hay que estar al loro y Gildo, si rebobinas el foro hacia tras, veras como si que habla y hace propuestas.

bueno un saludo y aqui estamos..........BUJU
juancarlos dijo:
Anda que enterarme ahora de estos posts que traeis entre manos... El caso es que el otro día pensaba que Gildo hacía tiempo que no escribía... :o :o

En fin, seguiré estos posts y procuraré apuntarme a alguna no sea que me cojais mucha ventaja...

Saludos. ;)

juancarlos dijo:

Saludos. ;)
Hola Juan Carlos.La verdad es que ultimante escrivo poco en Los de Valencia que...? las ultima salidas no me ivan bien las tengo vistas, revistas y demasiado largas con el tema de almuerzo, comida , resopon etc.;)
Estoy mas metido en Gstrail. y ese tipo de salidas que me llenan mas.

Acabo de llegar de Teruel de fin de semana Trailero a tope verdaderamente he disfrutado como un chiquillo, ya os pondre en enlace cuando cuelge y cuelgen las fotos, una experiencia que dificilmente la podre olvidar, por el ambiente , la gente, y las rutas...... y las risas, las subiditas del YU,Yu,Yu etc.

Muy buenas Gildo,no se si te acuerdas de mi, salimos una vez el verano del 2008. Este post creo yo que esta orientado al paseo y escursion por pistas y no se vive lo del off-road con la pasion que le pones tu,yo personalmente lo tengo cubierto con la moto de enduro,y la vaca como tu dices la uso para viajar.Pero haber si para el mes que viene(pues este lo tengo cubierto,la raiders y ruta alto tajo)organizamos una salida algo mas cañera,hasta donde pueda con ruedas mixtas,pues tacos no tengo previsto.

gildo dijo:
Si que esta paradito el tema del Off road aqui en BMW motos.Poco interes y ganas hay. :'( :'( :'( :'( :'(

Goldooo, recollons que no decaiga la festa. Yo estic esperant a que eixca alguna trail pero que no tinga perolos ;D

Bueno si tens ganes de eixida per asfalto, este dissapte podriem quedar i esmorsar. Vinga que fa temps que no mos vegem. :-*

Fran6 dijo:
[quote author=gildo link=1251059557/30#44 date=1253041261]Si que esta paradito el tema del Off road aqui en BMW motos.Poco interes y ganas hay. :'( :'( :'( :'( :'(

Goldooo, recollons que no decaiga la festa. Yo estic esperant a que eixca alguna trail pero que no tinga perolos  ;D

Bueno si tens ganes de eixida per asfalto, este dissapte podriem quedar i esmorsar. Vinga que fa temps que no mos vegem.  :-*

[/quote]

Me iva de viaje con Mariola unos dias ya que son fiestas aqui en La vall, pero con el tiempo que hace seguramente nos quedaremos en casa, ya te llamo el viernes, El viernes pasado creo que tenia una perdida de Buho, pero estaba como as podido ver en Teruel rompiendo la moto ;D ;D ;D. Nos vemos que ganas no me faltan de veros. :-* :-* :-*

Hola campestres ;D ;D ;D ;D

Menuda ruta estáis montando por el Alto Tajo. Las pistas no las conozco, pero las carreteras sí, y vale la pena. Lástima que yo no pueda ir ya que estaré en Ruidera, pero de todas formas no creo que me dieran opción para pernoctar en la lejanía ::) ::) ::) ::)

Este fin de semana he probado un camino de cabras entre Pitarque y el nacimiento del río Pitarque, aunque por las prisas sólo pude hacer 1 Km, con paquete, pero suficiente para que te suba la adrenalina y te quite el mono :-? :-? Os la aconsejo, aunque es estrecha, toda en cuesta y con piedras sueltas... :D :D

Que lo paséis muy bien.

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: Gildo desertor :( :(

Buenos dias colega....Llorca
Pues si, como tu bien dices, hay buenas carreterillas por el alto tajo, y lo mas bueno es que casi no estan transitadas y te puedes recrear con el paisaje.ademas de las formidables pistas que hay por ayi.

Bueno, si tu las conoces, que te puedo contar, gracias y trataremos de disfrutar.

un saludo ....Buju

Jllorca y Lucía dijo:
Hola campestres  ;D ;D ;D ;D

Menuda ruta estáis montando por el Alto Tajo. Las pistas no las conozco, pero las carreteras sí, y vale la pena. Lástima que yo no pueda ir ya que estaré en Ruidera, pero de todas formas no creo que me dieran opción para pernoctar en la lejanía  ::) ::) ::) ::)

Este fin de semana he probado un camino de cabras entre Pitarque y el nacimiento del río Pitarque, aunque por las prisas sólo pude hacer 1 Km, con paquete, pero suficiente para que te suba la adrenalina y te quite el mono  :-? :-? Os la aconsejo, aunque es estrecha, toda en cuesta y con piedras sueltas...  :D :D

Que lo paséis muy bien.

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: Gildo desertor  :( :(

Atrás