Re: VALENCIANOS.... Salimos o qué ??? 4º
Colega Gildo... estas disculpado, ya que no hay nada de ofensa.....lo de BUJU; es por unas artes marciales que esta un compañero de trabajo practicando,(BUJITSU) y lo de buhonait, un recuerdo de la mili, me escape un dia y llegue a las 3 de la mañana al cuartel y me quede con lo de buho, y yo le agregue lo de nait, aunque no esta bien escrito, lo de noche en ingles, y de ahy los apelativos esos,pero me puedes llamar como quieras....,el tema es que como dije ayer, esto a cambiado y para mi a sido a peor, ya que antes entraba sin mas, y ahora como no me acuerde de la contraseña, pues ni te digo, intento tras intento pero na, hasta que me canso y lo dejo. Creo que lo mejor es apuntarme la contraseña, cosa que ya he hecho y punto.
Bueno, aunque no podia escribir, si que podia leer, y empezaba a preocuparme un poco por que creia que habia picada, pero mejor que no llegue la sangre al rio, y todo sea crear polemica........
Y de salidas, sigo saliendo de vez en cuando, pero como ya te dije una vez, mas de tranqui, y salir con el resto de la manada, pues como que no me apetece, todo son moton de Km. y unos almuerzos que aunque se disfruta de la compañia
demasiada comida, esta claro que cada uno come lo que quiere, pero yo particularmente, mientras hay algo encima de la mesa, no paro de comer, y lo mejor es evitarlo.
bueno pues nada, seguiremos leyendonos por aqui, y en alguna salida seguro que coincidimos.
UN saludo...BUJU------BUHONAIT
303E3B3338570 dijo:
Coño Buju....perdon Buhonait ;D.dale a la tecla a ver si por lo menos nos comunicamos por el foro.Ya ves que la sangre no llega al rio, solo son puntos de vista y un poco darle a la tecla pero de buen rollo.