Hola Juan Carlos.La verdad es que ultimante escrivo poco en Los de Valencia que...? las ultima salidas no me ivan bien las tengo vistas, revistas y demasiado largas con el tema de almuerzo, comida , resopon etc.gildo dijo:[quote author=juancarlos link=1251059557/30#40 date=1252767901]Anda que enterarme ahora de estos posts que traeis entre manos... El caso es que el otro día pensaba que Gildo hacía tiempo que no escribía...
En fin, seguiré estos posts y procuraré apuntarme a alguna no sea que me cojais mucha ventaja...
Saludos.
Estoy mas metido en Gstrail. y ese tipo de salidas que me llenan mas.
Acabo de llegar de Teruel de fin de semana Trailero a tope verdaderamente he disfrutado como un chiquillo, ya os pondre en enlace cuando cuelge y cuelgen las fotos, una experiencia que dificilmente la podre olvidar, por el ambiente , la gente, y las rutas...... y las risas, las subiditas del YU,Yu,Yu etc.[/quote]
Sr. [highlight]GILDO[/highlight]
Un abrazo fuerte. Que tengo muchas ganas de verte y compartir ruta. Lástima que yo no pueda ir con la RT a alguna de las movidas que os montáis por aquí, aunque igual si le pono gomas con tacos...
VSSSSSS y a ver si coincidimos pronto. Recuerdos a Mariola.