os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a todos:
Tengo una 1150-RT con 54000 kms, y en el ultimo mes la moto en relenti se paraba,petardeaba bastante, consumia mas aceite, en conclusion tiene las valvulas de escape de un cilindro fundidas y al ser las de escape eso se ha debido a usar gasolina de 95 , que muchas veces da 90 o 92 octanos y que por tanto la valvula no funciona a su rendimiento normal y acaba rompiendo.
Me han recomendado usar de 98 , auque uno se gaste unos eurillos mas, al final sale rentable si evitamos averias que cuesta reparar mucho dinero.
Termino con un refran que dicen que al ruin y al pobre todo le cuesta doble (yo desde ahora usare gasolina de 98).
Tengo una 1150-RT con 54000 kms, y en el ultimo mes la moto en relenti se paraba,petardeaba bastante, consumia mas aceite, en conclusion tiene las valvulas de escape de un cilindro fundidas y al ser las de escape eso se ha debido a usar gasolina de 95 , que muchas veces da 90 o 92 octanos y que por tanto la valvula no funciona a su rendimiento normal y acaba rompiendo.
Me han recomendado usar de 98 , auque uno se gaste unos eurillos mas, al final sale rentable si evitamos averias que cuesta reparar mucho dinero.
Termino con un refran que dicen que al ruin y al pobre todo le cuesta doble (yo desde ahora usare gasolina de 98).