Da la casualidad de que ya hace muuuucho tiempo que a la hora de echar a alguien me fumo un puro. Antes me sabía muy mal pero ahora, y visto lo visto, te aseguro que no le doy la menor importancia. Complicado pra nada. Botón y puerta. Mira si es fácil. El baremo de medir será el mío guste o no. Y me es muy fácil actuar según él. Estoy muy quemado con según qué actitudes y ahora ya sí: basta.Pues trabajo tienes, lo digo en serio y además del complicado.
Difícil porque a veces lo escrito no se interpreta igual que lo hablado.
Difícil porque también alguno se puede calentar en un momento determinado.
Y fácil, porque alguno además de no saber escribir, demuestra una pertinaz falta de educación y respeto con sus formas hacia otros foreros.
Y que conste que yo me lo paso pipa leyendo algún exabrupto y constatando cuanto analfabeto funcional y maleducado existe, a veces es muy divertido, pero claro si tú no eres el objetivo...
Al final te deseo suerte con la tarea, pero espero que esas nuevas normas no le quiten frescura, espontaneidad y naturalidad al foro.
No me gustaría que muriera por su propio éxito.
Un saludo.
Tampoco me preocupa en absoluto que el foro pierda frescura o que acabe desapareciendo. Desde el mismo día que lo lancé, supe que algún día acabaría (como todo). Al menos, si acaba así será el fin que me gustaría tener, sin leer según qué cosas y sin aguantar a según que gente. Además, puede que pierda frescura Mensajes Moteros pero es el apartado que menos me importa que lo haga. Estoy seguro que los demás apartados seguirán como están o mejor. Hay muchísimos allí que ni se pasan por Mensajes Moteros.
Yo creé este foro para hablar sobre la marca que nos gusta, BMW. NUNCA he sido fanático de nada y menos de una marca de motos pero a base de mensajes como los de este señor lo están consiguiendo. La verdad es que a mí las motos me gustan mucho TODAS pero yo no hice esto para que se hablara de otras marcas. Lo he dicho mil veces. Hay foros de Ducati, de KTM y de muchas más y a veces he entrado para ver si pasa lo que pasa aquí y no lo veo.
En enero tomaremos medidas. Si sólo dejamos hablar de BMW (también lo estamos decidiendo y seguramente también sea así) se lo habrán ganado a pulso. Lo que es seguro es que no pasaremos ni media. Ni aviso ni nada. A la primera, puerta.