Sí, sí que me enfado. Una cosa es decir las cosas como son y si la marca hace algo mal decirlo y comentarlo (no tengo ningún problema en ello y la prueba está en hilos como el del cardán o del calor, por ejemplo) y otra muy distinta entrar en un hilo, no hablar de lo que trata el hilo y dedicarse a meter caña gratuitamente. De hecho, el forero antipodas es lo que hace repetidamente desde hace muchísimo tiempo, he quedado alucinado después de mirar sus últimos mensajes (realmente no sé ni qué hace aquí en el foro, no aporta NADA y sólo se dedica a reventar hilos). De hecho, me ha faltado el canto de un duro para echarle a él y sancionar a otros.
Y, encima, a los que estamos contentos y NO hemos tenido problemas (que somos MUCHOS) se nos tacha de suertudos aunque empaticemos con los que han tenido problemas.
Toda paciencia tiene un límite y a mí ya me la habéis agotado y coñas, las justas.
Precisamente por eso vamos a cambiar muchas cosas después de fiestas. Lo que no puede ser, no puede ser. Yo no creé el foro para esto.
Hola,
joder, Carlos, no he mirado si me ha tocado algo a la lotería, pero esto es un buen comienzo. "Ya estabas tardando" te podría decir.
Tal como dices, una cosa es comentar los pocos o muchos problemas de un modelo, cabe hasta un punto de vista "emocional" cuando es desesperante el fallo, y otra utilizar sistemáticamente quejas sacadas de contexto como arma contra el modelo/marca con un propósito para mi indefinido.
Cuando leí a aquel, creo que aún campa por aquí a sus anchas, que "se compraba una GS para poder criticar sus fallos", se me cayeron los palos del sombrajo.
Por ahí sigue, utilizando los comentarios de un preparador de suspensiones que vive de ello (ya sé, colaborador del foro) para "demostrar" que las suspensiones de la GS, con las que, dicho sea de paso, más de uno se ha recorrido medio mundo, son una mierda.
Por supuesto no es solo este forero, hay alguno más escondiéndose detrás de la libertad de expresión para venir aquí a convencernos de lo horrible de nuestra moto, siendo las demás mucho mejores, a donde va a parar.
Me he sentido en minoría en lo que debería ser "mi casa", no es pasión por la marca, es reconocimiento por un producto bastante bien parido.
Mejorable, por supuesto. Para mi lo fundamental, no me importaba que no cambiara nada más, es lo brusco del cambio en modo PRO y algo más de finura en el motor, menos vibraciones.
El resto para mi funciona bien, es una moto estupenda aunque las competidoras directas también lo sean. Tanto la GS como la RT son las motos más cómodas y ergonómicas que he tenido. Además me gusta mucho la característica del motor, me gustaría mantener esos bajos, la hacen muy versátil en casi cualquier ambiente.
Tuve que frenar fuerte el otro día y aquellos se paró sorprendetemente pronto. No tengo queja de las supensiones, me valen y se puede ir muy rápido con ella.
Unos mapas en el TFT son estupendos, seguro, pero como va a significar cientos de páginas sobre estos alemanes cabezas cuadradas que sacan algo sin probarlo (véase subforo RT y el eterno coñazo), como que me da muy igual. Me gustan las curvas y no pasarme el día conectando un fono, un intercomunicador, mirando lo que inclino o no se cuantas cosas muy importantes más.
Saludos,
Alex