Entiendo poco de motos, o nada, como para entender de diseño de motos...
Pero como te las apañas para hacer una moto polivalente, que tendrá que hacer off, y que en consecuencia tendrá que llevar un recorrido generoso de suspensiones, una generosa distancia del carter al suelo, etc... . Bajar la bajas, pero al final la ADV a lo mejor se te quedaría en una chopper..
Ya se comentó por aquí, la moto no la diseñan solo para españoles, también esta pensada para alemanes, noruegos, americanos, australianos, sudafricanos, ... , los clientes de esos países probablemente tengan menos problemas con la altura de una moto.
La GS es una moto que posicionaron en el mercado también mucho a base de incorporar tecnología en una moto que tiene un motor muy peculiar. Estoy por apostar que la mayoría se venden con los tres paquetes. Yo creo que seguirán incorporando tecnología, no va a haber marcha atrás en ese aspecto. Incorporarán alguna de la cosas que ya ofrece la competencia porqué están obligados: radar, bajada de suspensión en paradas, etc,... y el motor, un poco más potente, el cambio un poco más fino, vamos que la dulcificaran un poco, pero sin perder sus carácter.
No creo que prescindan del paralever y del telelever porque eso la hace una moto muy fácil, y hay un porcentaje nada despreciable de personas que se la compran porqué es fácil. Yo si no fuera una moto fácil, como de hecho es, en la vida pensaría en comprar semejante motón.
P.D. La bajarán, de altura y peso, no se como, el día que detecten en estudios de mercado que hay tantas mujeres como hombres interesados en comprarla...
. Que nadie se me enfade, las compañeras moteras del foro menos aún, que era solo una broma. Hay vídeos de chicas bien pequeñitas en GS que ya quisiera yo...