Solo por informar que estoy en clara minoria
Mi moto: Honda Varadero ABS
Precio de compra Julio 2005 en Coslada 10500€
Revision de los 1000km .. 89€ iva incluido
Revision 12000km .. 112€ iva incluido
Revision 24000km .. pal mes que viene
Las revisiones de los intermedios son solo comprobar niveles, y el del concesionario me dijo que no afectaba para la garantia si no la hacia en el concesionario, que me sellaria en la de los 12000km que habian comprobado niveles a los 6000km y ya esta.
Los mantenimientos segun el libro de honda se corresponden con cambios de aceites/filtros cada 12000km y las instecciones de nivenes y liquidos cada 6000km ....
6000km inspeccion (la hago yo cada vez que la cojo)
12000km aceites
18000km inspeccion (la hago yo cada vez que la cojo)
24000km aceites
30000km inspeccion (la hago yo cada vez que la cojo)
.... y asi sucesivamente
Cada 18000km le corresponde el cambio del filtro del aire pero me dijo el del concesionario que si solo hacia carretera me lo cambiarian en la revision de los 24000km ... 48000km ...72000km ....
Yo solo se que leo bastante este foro por que me resulta serio e interensante por los temas q tratais, pero cuando leo las averias y los precios de BMW en general son para mear y no hechar gota ... y lo digo desde una honda, pero tambien me gustan las BMWs ...
Respecto al tema de la Gs-Varadero .. es tan facil a mi entender como el comprarse la que mas te llene el corazon, no la razon, pero para mi son dos motos que te van a satisfacer plenamente te compres la que te compres por que las dos van excepcionalmente bien.
Lo que para uno son ventajas para otro no lo son, y lo que para uno son inconvenientes para otro tampoco lo son.
Que la Gs es mas rapida en curvas ?? y que ?? eso lo valorara alguien que quiera llegar al proximo cruce antes que yo y ya esta, por que puedo disfrutar lo mismo si no mas jugando con la finura y las inercias que tiene la Varadero que es de lo que se trata ....
Que vas a viajar a duo o prefieres algo mas de comodidad .. pues entonces te digan lo que te digan vas a ir mejor en la Varadero ...
Temas de cadena o cardan .. a ver para mi el cardan tiene la ventaja del mantenimiento y punto .. el resto son reacciones en la conduccion por pequeñas que sean .... y leches ... yo no soy pedrosa pero tampoco piso huevos y a las cadenas les saco entre 40000 y 50000km engrasandolas bien cada 1000km.
Y el tema del trail es que ni lo percibo con estas motos... yo haria lo mismo con la Vara q con la Gs ... ir por la pista en plan paseo para ir a ver no se que igual que lo haria con el coche .... ¿¿ que hay mucha gente con dinero y se gasta 15000€ para exprimirlos por campo ?? bueno pues me parece fenomenal pero yo prefiero gastarme 11000€ en la Vara y luego con otros 3000-4000€ tener una XR o la que convenga de campo y seguro que me duele menos cada caida de las numerosas que se producen fuera de lo negro ..
En fin .. que compres la que compres casi tienes seguro que no te vas a arrepentir ... que van muy bien todas ....