VARADERO 1000 O BMW 1200 GS ?

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanp dijo:
... La r 850 r se me queda muy baja y acabo las excursiones con dolor de rodillas. Lo ideal sería encontrar una moto que  permitiera llevar las piernas en ángulo recto o casi, pero no sé si lo voy a encontrar(excluyendo las chopper que no es el caso ahora).
La 1200 gs tiene como extra un asiento que permite alcanzar los 890 mm, lejos de los 838 mm de la varadero, pero en los foros se dice que al ser más ancho el asiento de la varadero, la distancia al suelo viene a ser la misma que con la bmw. "

En definitiva, creo que se trata más de ergonomía y comodidad en la postura de conducción que de un tema de altura del asiento
¿estáis de acuerdo?

Si eres alto, el tema de llegar bién al suelo lo tienes solucionado. Así que, como comentas, tendrás que fijarte en la ergonomía. Lo realmente importante es el triángulo que forman las estriberas, el asiento y el manillar. No se por qué a las marcas no les da por reflejar en la ficha técnica este importantísimo dato. :P

Yo mido 203 cm y la semana pasada me prestaron en el concesionario una GS 1200 Adventure de prueba. La distancia asiento-estriberas, fenomenal. Nunca me había sentido tan cómodo en una moto y definitivamente la voy a encargar.  :D  Lo que me falla un poco es la distancia asiento-manillar, que sin ser mala del todo, a mi me gustaría que estuviera más alejado.

Winderlich vende un accesorio para elevar y acercar el manillar. Digo yo que poniéndolo del revés servirá para alejarlo. El problema es que barato no es  :-/ y no voy a gastarme los euros para que luego no sirva. Intentaré mandarles un correo, a ver si me responden a la duda.

;)

has mirado la tiger 955 todavia hay salen muy bien de precio y lo mas importante van muyyyyy pero que muyyyyy bien .por 9000 euros con maletas puños calefactables y ese tricilidrico de 105cv no veas como anda

CON ESAS TALLAS VAMOS A PODER FORMAR UN EQUIPO DE BASKET :o :o :o

la tiger 955 la he visto, y la oferta es buenísima, pero no tiene abs, y el modelo no me acaba de gustar. Otra cosa es la nueva tiger 1050, que en el concesionario de mi ciudad no tienen todavía-vienen de camino ...- A ver qué tal está.

Antes no podia opinar, pero ahora que hace un año que la tengo. Opino y me decanto por la R-1200-Gs.
Saludos desde el sur del sur.

Chin dijo:
Yo pondría este orden:
1º Gs1200
2º V-strom 1000
3º Varadero 1000

[highlight]Yo no me compré una Vs-Strom 1000 porque no lleva ABS. [/highlight]Pensé en esta moto porque por prestaciones está a la par de la gS, pero valía ( de oferta ) 5.900 uros menos que la GS que me he comprado, y eso es mucho dinero.

Saludossssssssssssss

Considero que la V-strom 1000 es una gran moto lástima que la mil no lleve el ABS Y si LA 650 :-? :-?

cuanta gente de altura ;D ;D ;D.

Carlos203 has motado en la 1200 gs ?

que tal te queda?

y el tema de proteccion de la pantalla en autovias ?

saludos.- 8-)

carloss dijo:
cuanta gente de altura  ;D  ;D  ;D.

Carlos203 has motado en la 1200 gs ?

que tal te queda?

y el tema de proteccion de la pantalla en autovias ?

saludos.- 8-)

La que probé la semana pasada fué la GS 1200 Adventure. Después de probarla estoy convencido que no voy a encontrar otra que me quede mejor, aunque le veo el manillar más cerca de mi cuerpo de lo que esperaba. Cuando sea mia pensaré como ponerle un accesorio elevador-acercador del manillar, pero del revés, para que sea un elevador-alejador de manillar. ::)

La protección aerodinámica me parece muy buena, sobre todo viniendo de una R-850-R ;D , aunque me da un poco de aire en los hombros y tengo que agachar un poco la cabeza para que no me de el aire aún con la posición más alta de la pantalla. Con alejar un poco el manillar de mi cuerpo también lo solucionaré, o eso creo. :-?

;)

Yo pase las mismas que tu, enamorado de la GS, de verdad, tenía una Kawa, la 500, busque una B.M.W, y en el concesionario de BMW me vendieron una aprilia caponort de segunda mano, merecio la pena en precio, (50%), y no esta nada mal, potencia la que demandes, beunos frenos, diseño, .. vamos bonita, tanto que al final, a pesar de seguir emperrado en la GS la he cambiado hace un mes por otra caponort, esta con un año, abs, y 6000 klm, extras, y nueva. la verdad, sigo pensando en la GS, ahora ha salido la R1200 que me chifla...... pero, me he ahorrado una cantidad muy considerable, y el motor boxer no acaba de convencerme por el volumen...., la verdad es que no lo he probado (me asusto tanto volumen y la posiblidad de caidas, que por cierto sufrí abundantemente en parado con la primera caponort, hasta que me he acostumbrado a ella y la he cogido el truco note mucho el cambio de peso), vamos que te compres la que te compres casi seguro que siempre habrá alguna que se guste por una u otra causa, lo importante es adaptarte a la que tienes, y aguantarla por lo menos ....... 9 meses como yo, vamos un parto. Suerte con tu elección y que la potencia te acompañe. saludos

Hola a tod@s

Tengo una R1150GS.
A mi criterio conceptualmente son diferentes:
Ambas con ABS, inyección, 6 marchas y calienta puños.
A favor de la GS están el Telelever, el cardan, el bajo centro de gravedad, la dinámica, la mayor versatilidad y... el status social para quien ello le interese.
A favor de la Varadero la aerodinamia, la velocidad, la serenidad, el confort en ruta, la luz, el precio y la proverbial fiabilidad de Honda que, aunque nos duela, es superior a la de BMW.
Personalmente me inclino por la GS.

Saludos comunitarios

COINCIDO CON LA DEFINICIÓN DE FEDERICO, PERO YO ME INCLINO POR LA HONDA. ;D ;D ;D

..(. el status social para quien ello le interese.)

Por favor, pero que status puede aportar la moto mas vendida y abundante de su categoría?
Creéis que hoy en día el llevar el escudo de BMW aporta algún "status", pero si casi cualquiera la puede comprar con el Select, o es que solo la conducen empresarios millonarios
A ningun bmuvero os suena el despertador a la 5 de la mañana?

en cuanto a la elección de moto
La Caponord es dinámicamente y por motor bastante superior a la Varadero (y eso que yo tengo una Vara)

¡¡¡¡¡¡  ccchhhaaapppeeeaaauuu      !!!
;D ;D ;D
HUcheKA dijo:
..(. el status social para quien ello le interese.)

Por favor, pero que status puede aportar la moto mas vendida y abundante de su categoría?
Creéis que hoy en día el llevar el escudo de BMW  aporta algún "status", pero si casi cualquiera la puede comprar con el Select, o es que solo la conducen empresarios millonarios
A  ningun bmuvero os suena el despertador a la 5 de la mañana?

en cuanto a la elección de moto
La Caponord es dinámicamente y por motor bastante superior a la Varadero (y eso que yo tengo una Vara)

Vaya, me acabo de enterar de que desde que tengo mi GS 1200 he aumentado mi estatus social.

Siempre hay algún gil que se lo cree, no se rasguen las vestiduras que, mal que nos pese, la BMW lo sabe y lucra con ello desde hace mucho tiempo haciéndonos pagar precios que no valen...
Saludos proletarios

Federico Deschamps dijo:
Siempre hay algún gil que se lo cree, no se rasguen las vestiduras que, mal que nos pese, la BMW lo sabe y lucra con ello desde hace mucho tiempo haciéndonos pagar precios que no valen...
Saludos proletarios

Es cierto. Mi comentario sarcástico no iba para tí, sino para ese tipo de "gil".

Un saludo.

RobertoXRV dijo:
Que la Gs es mas rapida en curvas ?? y que ?? eso lo valorara alguien que quiera llegar al proximo cruce antes que yo y ya esta, por que puedo disfrutar lo mismo si no mas jugando con la finura y las inercias que tiene la Varadero que es de lo que se trata ....

En fin .. que compres la que compres casi tienes seguro que no te vas a arrepentir ... que van muy bien todas ....

No estoy de acuerdo con tu primera apreciación. Yo tuve una RT, no soy un "piloto" y mucho menos rápido y me deshice de ella porque no me lo pasaba bien. A mi ritmo y sin ir buscando poles pero me aburría como una ostra. En cambio, con la GS1200 que tuve (y que, por cierto, ahora volveré a tener dentro de unos días) todo era mucho más divertido. Es una moto muy juguetona que, yendo al mismo ritmo que la RT, me divertía mucho más... PARA MI prima la diversión de conducción sobre la comodidad de viajar con pasajero, de ahí la GS.

En cuanto a tu segunda apreciación, no puedo estar más de acuerdo.

Administrador dijo:
[quote author=RobertoXRV link=1171651815/45#45 date=1172837333]

Que la Gs es mas rapida en curvas ?? y que ?? eso lo valorara alguien que quiera llegar al proximo cruce antes que yo y ya esta, por que puedo disfrutar lo mismo si no mas jugando con la finura y las inercias que tiene la Varadero que es de lo que se trata ....

En fin .. que compres la que compres casi tienes seguro que no te vas a arrepentir ... que van muy bien todas ....

No estoy de acuerdo con tu primera apreciación. Yo tuve una RT, no soy un "piloto" y mucho menos rápido y me deshice de ella porque no me lo pasaba bien. A mi ritmo y sin ir buscando poles pero me aburría como una ostra. En cambio, con la GS1200 que tuve (y que, por cierto, ahora volveré a tener dentro de unos días) todo era mucho más divertido. Es una moto muy juguetona que, yendo al mismo ritmo que la RT, me divertía mucho más... PARA MI prima la diversión de conducción sobre la comodidad de viajar con pasajero, de ahí la GS.

En cuanto a tu segunda apreciación, no puedo estar más de acuerdo.

[/quote]

Es curioso pero estaba mirando y estaba pensando lo mismo que el administrador, hasta que llegue a su contestacion tenia la idea de contestar lo mismo... :o

Gali

Yo creo que los que de verdad piensan que sube el estatutos social por tener una BMW, son precisamente los que no la tienen, por que por todos los amigos que tengo que tienen BMW, y sobretodo por mí mismo, ninguno creemos esa gilipolles del estatutos social, al revés nos gusta la BMW, como nos gusta todas las motos, sea cual sea; y en cuanto a la comparación, aunque ya lo he dicho antes, sigo quedandome con la GS, yo las he tenido una detrás de otra, y sigo pensando que la Vara es un muerto comparada con la GS, y en cuanto a la capo, perdonad que dude que esté por encima de todo de la GS, por que yo también hice bastante kilómetros con ella un fin de semana, y me parece otro muerto.-

No lo sé, y perdonarme, pero yo opino esto por que he tenido dos de ellas y la otra la tuve un fin de semana, no por que lo haya leido en una revista.-

Saludos a todos.-

Chamangs dijo:
Yo creo que los que de verdad piensan que sube el estatutos social por tener una BMW, son precisamente los que no la tienen, por que por todos los amigos que tengo que tienen BMW, y sobretodo por mí mismo, ninguno creemos esa gilipolles del estatutos social, al revés nos gusta  la BMW, como nos gusta todas las motos, sea cual sea; y en cuanto a la comparación, aunque ya lo he dicho antes, sigo quedandome con la GS, yo las he tenido una detrás de otra, y sigo pensando que la Vara es un muerto comparada con la GS, y en cuanto a la capo, perdonad que dude que esté por encima de todo de la GS, por que yo también hice bastante kilómetros con ella un fin de semana, y me parece otro muerto.-

No lo sé, y perdonarme, pero yo opino esto por que he tenido dos de ellas y la otra la tuve un fin de semana, no por que lo haya leido en una revista.-

Saludos a todos.-

Dios mío soy un Necrófilo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, fuera de la bromilla, creo que tienes razón, al menos relativa, en que la Vara es un muerto al lado de la GS. Pero Hucheka se refería a que la Aprilia es superior dinámicamente a la Honda, no a la GS.
Ya lo he comentado varias veces, he probado las dos (mucho más rato la mía claro) y dinámicamente la GS está muy por encima de la Varadero; amortiguación, frenada, potencia, peso, etc. Y me encantaría tener una, pero no entro al trapo de la diferencia de precio de una con la otra y del precio de las revisiones que, hasta que me demuestren lo contrario, me salen muuucho más baratas en la mía que si tuviera una GS en garantía. Además de hacer operaciones en las motos porque lo dice el manual de mantenimiento, no porque la moto lo necesite (válvulas por ej). Etc.

En lo del status, pues me parece una chorrada. Bueno, el miércoles pasado fuí a un Conce que han inaugurado en Madrid, en Las Tablas y el sitio es alucinante, parece un museo de arte moderno. Y sin embargo el trato fue delicioso, muy cercano y nada elitista. El vendedor le expuso a mi colega (se quiere pillar una 800 S) los pros y los contras y le explicó todo acerca de la moto y la financiación. Es más lo primero que dijo es que la tenemos que probar y así sabemos qué tal va la moto, así que el jueves tenemos cita para tantearla. ;)

U f qué ladrillo.

Un saludo

Yago

En lo personal el tema de BMW y el status no sólo me tiene sin cuidado sino que, de no ser por cuestiones de seguridad vial, pagaría para que la moto fuera "indetectable" dentro del escenario urbano, y poder disfrutar pasando desapercibido.
Saludos

Es indiscutible que dinamicamente la GS es mas deportiva que la Varadero ... pero es que todo es muy dificil de sopesar ... por que para quien busque un puntito mas de comodidad ya tiene que pensar en Varadero ... asi que simplemente es preferencia de las demandas personales de cada uno ;)

Respecto a la historia esta del satatus de una marca ... y sin centrarlo en una Gs o una Vara ... si no en general ... es como la politica .. "saber sabes solo lo que tu sabes .... pero decir di solo lo que tienes que decir" ...

Negar que un/a BMW aporta un "algo" a su propietario es bajo mi punto de vista cuanto menos cuestionable, y no es que todo el mundo se compre un producto "premium" para fanfarronear delante de nadie ... pero si que en el interior de quien lo disfruta se siente ese "algo"...

Federico Deschamps dijo:
En lo personal el tema de BMW y el status no sólo me tiene sin cuidado sino que, de no ser por cuestiones de seguridad vial, pagaría para que la moto fuera "indetectable" dentro del escenario urbano, y poder disfrutar pasando desapercibido.
Saludos

Yo haría lo mismo. Prefiero la discreción.

Yo he tenido una Varadero y ahora tengo una 1150 GS, para mi, la Varadero es una muy buena moto de carretera, potente, protege bastante, pero, al tener frenada integral si vas por el campo y frenas en barro con el freno de pie, te frena la rueda delantera y trasera, y te la das..., se va al suelo con bastante facilidad, si te pasa esto, te costará caro, un lateral se romperá seguro (300€), y eso teniendo suerte, pero también el radiador del mismo lado se verá afectado,si no roto. Es rápida, pero tiene el centro de gravedad algo alto, es pesada de manejar.
La GS, es como un tanque por el campo, parece que vas en un coche, te asusta lo bien que va, es noble, no hace extraños, y apenas se gira si derrapas en arena, no me he caido nunca con ella, incluso te da escesiva confianza, para el peso que tiene, parece mas ligera, pero ojo, eso es lo malo, que te puedes confiar demasiado, e irte al suelo, si vas a andar por campo, ponle una rueda de tacos atrás y verás que bien va.
En carretera, no protege como la Varadero, la pantalla, aunque regulable en tres posiciones, crea un remolino algo molesto, es muy buena, es algo dura en viaje, (es para moteros que les guste el viento), pero por contra, es la moto mas segura que he tenido, la suspensión delantera es lo mejor que se ha inventado en motos, la estabilidad es excepcional, ratoneas entre coches que no te lo crees, tiene aplomo en carretera a alta velocidad, yo no... pero a 200 Kms/h, solo te menea el aire. En definitiva, ni te lo pienses, la BMW a ciegas, por comportamiento, seguridad, valor de recompra, etc.
Espero que te guste mi opinión. : Wicius

Mi punto de vista es que cualquiera de las dos son excelentes motos, ahora bien, La Varadero quedaría un puntito atrás en cuanto a modernidad, ten en cuenta que lleva muchos años siendo basicamente la misma moto salvo por pequeños cambios, y te puedes encontrar con que a los pocos meses de tenerla saquen un modelo completamente nuevo y la tuya se vea "antigua", y no solo estéticamente, sino también a nivel dinámico...Si esto te da igual, adelante, elige la que mejor te haga sentir sobre ella ;)

Venga Carloss dinos que moto te compras al final, que nos tienes en ascuas, después de tanto consejo lo tendrás claro. Yo que he tenido un motón de motos (ya soy “talludito”) vengo de una GS100 una GS1100 y aun sigo con mi GS1150. te diré que la GS no es que sea de las mejores motos, -la GS es la moto-.

Hola Amigo, puedo decir ya que tuve una Varadero 6 años desde el 2000 al 2006 la vendi con 60000 km y el resultado fue mas que bueno, pero tuve la oportunidad de manejar una gs1200 adv y solo ahi me di cuenta de las diferencia para mejor , sobre todo en la ciclistica, y di el gran paso me compre una de lo cual no me arrepiento todos los dias le encuentro algo mejor, pero es cierto que la varadero tiene lo suyo, me parece que la diferencia principal esta en la evolucion de nueva mecanica que honda todavia no actualizo la varadero, bueno si sirve mi comentario un abrazo Santiago, desde Buenos Aires Argentina.

Anda que no es bonita,je,je

441246489_9227e24795.jpg

Creo que es mejor por suspensiones y frenos la bmw,¿pero la diferencia entre una y otra,justifica la diferencia de precio????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

p.d Si las dos motos costasen los mismos euros,sin lugara dudas bmw
pero con la diferencia de precio de una a otra(+-5000euros)??????????????????????????????????????

Yo tambien tenia esa duda y no me arrepiento de haber elegido 12gs. Cada vez va mejor,12.000km

Bueno os agradezco muchisimo a todos vuestras opiniones, despues de tenerlas todas en cuenta me decidi por la GS.

Una vez puesto en marcha,(visita al concesionario para verla con detenimiento, preguntarle precio final, cuanto me pasaria por la mia una preciosa r850r, posible financiacion con bmw, consulta en el banco, en fin todo dispuesto para la compra ) llega el segundo punto: " MI JEFA " ( que no monta en moto ), que ya estaba al tanto de todo y no ponia demasiadas pegas....... pero justo cuando voy a dar el paso definitivo ...... pue eso ""  que  para que quieres cambiar de moto, que la r850r era la definitiva, ahora gastarte ese dineral teniendo ya moto, que si si , que si no , bueno lo desiempre que nos suele ocurrir a unos cuantos ( sobre todo si tu JEFA no comparte esa aficion de la moto ).

Total que he decidido seguir disfrutando de mi preciosa r850r ( que solo tiene 21.000 km y menos de tres años ) por esas rutas de sierra que tantas tenemos en Jaen y que cuando ves un camino o pista forestal te preguntas ¿ donde terminara ese camino ? . pues seguire preguntandomelo y quizas algun dia pueda responder.

Lo dicho gracias a todos

saludos.- 8-)

;D ;D ;D ESA CANCION QUE CANTAS SUENA CON MUCHA FRECUENCIA, ..... LA JEFA ;D ;D ;D
SALU2

justo cuando voy a dar el paso definitivo ...... pue eso "" que para que quieres cambiar de moto, que la r850r era la definitiva, ahora gastarte ese dineral teniendo ya moto

Esta canción me suena mucho mucho,sobretodo el estribillo que dice:

pero si esta era la definitiva
pero si esta era la definitiva
pero si esta era la definitiva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre voy tarde, después de leer el post y comprobar que la jefa es la jefa no quiero despedirme del post sin dar mí opinión pues joder me he pasado un rato leyendo. Tengo la suerte de salir con varios y probar y lo mejor que puedes hacer es probar las motos en las que estas interesado, es la única manera de no comprar con el corazón y después arrepentirte que es lo que nos a pasado a mas de uno y yo personalmente escogeria la que mejor se adapte a tus necesidades, eso si primero prueba-las a mi me gustan todas cada una tiene sus puntos + y - pero al final acabas sacándole lo mejor de cada una yo actualmente tengo la KTM.950 para mi la mejor moto que e tenido, mejor no te comento porque sino aun te voy a confundir mas.

un saludo a ti y a la jefa.

Que no quiero discutir más de ese tema, es como el que dice Honda Sadow o Harley Davidson.
Pos lo mismo. Pero bueno dentro poco saldra volvera a salir otra vez esta duda GS o Vadero.

Bueno pues es cierto que ya esta todo dicho. Y es evidente que no voy a añadir nada nuevo. Pero mi opinion personal esa si que la puedo dar. He provado las dos, son buenas maquinas, muy buenas, cada una tiene sus puntos fuertes y debiles pero y aqui esta el problema: EL PRECIO. ¿Se justifica la diferencia de precio con las diferencias mecanicas y tecnologicas? Yo creo que no y es por eso que tengo una Varadero, pero si el dinero me lo permitiera es posible que me planteara el cambio, pero... de momento y por largo tiempo VARA seguro.
Ademas hay una cosa que es importante tener en cuenta a l ahora de gastarte mas de dos millones en una moto, el servicio posventa y precisamente aqui en canarias Honda le pega el repasito a BMW. Si tienen dudas pregunten a, ovon, poseedor de una BMW 650 e integrante del foro a ver si estoy mintiendo.

Saludos en V´ssssssss

Uffff...
bueno, lo primero saludar, aunque con mi nick, ya imaginareis a que marca me vuelco.
Mi moto es la varadero del 2004, y como no la uso en tierra, estoy mas que contento, cumplirá tres añitos en Julio y hoy el cuentakilómetros marca 67.850 kms aproximadamente.
Mas que nada desmontarte un poco la teoría de los 550 kms en 12.000 kms, al menos en Almería donde yo vivo, concesionario oficial.
la última revisión que le he pasado ha sido la de los 66.000 kms, y ha ascendido a la friolera de 86 euros, aunque la de los 72.000 kms costará unos 110 euros. Total 196. hasta 350 hay solo 154 euros que traducido son mas de veinticinco mil pesetas... osea, existe diferencia no solo en la compra (estoy hablando de economía, no de gustos ni algo mas subjetivo).
Tampoco niego que haya concesionarios que claven al personal, que de eso hay en todas las familias. El de aquí de BMW tiene una fama relativamente buena, sobre todo en cuanto al trato, no así en cuanto a la economía, pues me dicen que no pasas por allí por menos de 240 euros hagas lo que hagas, ese parece ser el mínimo. Eso si, el trato esquisito.

Saludos y que el tema económico no sea una pega para elegir una u otra.

joseypaula dijo:
En el foro del club Varadero he podido leer quejas sobre las reviones. A los 1.000km, a los 6.000km, a los 12.000km....unos 180€ c/u. En algunos conces más. O sea:

Varadero con 12000km, unos 550€.
1200GS con 12000km, a mi 350€.

¿Más caro BMW que Honda?

:o

hondaspirit dijo:
Uffff...
bueno, lo primero saludar, aunque con mi nick, ya imaginareis a que marca me vuelco.
Mi moto es la varadero del 2004, y como no la uso en tierra, estoy mas que contento, cumplirá tres añitos en Julio y hoy el cuentakilómetros marca 67.850 kms aproximadamente.
Mas que nada desmontarte un poco la teoría de los 550 kms en 12.000 kms, al menos en Almería donde yo vivo, concesionario oficial.
la última revisión que le he pasado ha sido la de los 66.000 kms, y ha ascendido a la friolera de 86 euros, aunque la de los 72.000 kms costará unos 110 euros. Total 196. hasta 350 hay solo 154 euros que traducido son mas de veinticinco mil pesetas... osea, existe diferencia no solo en la compra (estoy hablando de economía, no de gustos ni algo mas subjetivo).
Tampoco niego que haya concesionarios que claven al personal, que de eso hay en todas las familias. El de aquí de BMW tiene una fama relativamente buena, sobre todo en cuanto al trato, no así en cuanto a la economía, pues me dicen que no pasas por allí por menos de 240 euros hagas lo que hagas, ese parece ser el mínimo. Eso si, el trato esquisito.

Saludos y que el tema económico no sea una pega para elegir una u otra.

[quote author=joseypaula link=1171651815/30#34 date=1172752870]En el foro del club Varadero he podido leer quejas sobre las reviones. A los 1.000km, a los 6.000km, a los 12.000km....unos 180€ c/u. En algunos conces más. O sea:

Varadero con 12000km, unos 550€.
1200GS con 12000km, a mi 350€.

¿Más caro BMW que Honda?

:o
[/quote]

Aunque ya es algo cansino el tema, no puedo evitar entrar al trapo. Y sigo afirmando que BMW es más barato, las garnatías más amplias y las revisiones mucho mas profundas y homologadas.

En cualquier caso, nadie se alarma al ver que las revisiones de un Accord son más caras que las de un serie 3. No hay color entre uno y otro, ni entre una y otra.

Jose y Paula dijo:
[quote author=hondaspirit link=1171651815/90#97 date=1176382236]Aunque ya es algo cansino el tema, no puedo evitar entrar al trapo. Y sigo afirmando que BMW es más barato, las garnatías más amplias y las revisiones mucho mas profundas y homologadas.

En cualquier caso, nadie se alarma al ver que las revisiones de un Accord son más caras que las de un serie 3. No hay color entre uno y otro, ni entre una y otra.
Sí que es cansino el tema, pero yo también entraré ;D

BMW es más caro y en muchos concesionarios - como el que me tocó padecer con mi anterior BMW - los mecánicos son simples aprendices que cobran la hora a precio de ingeniero por un trabajo mediocre. Y me callo que me enciendo... :-X

Sé que este post ya está finiquitado, pero por si sirve para futuros indecisos el único consejo que puedo dar es que se prueben todas las opciones de compra. Cuando ya estaba decidido por la 1200 tuve la oportunidad de probar la Varadero y me faltó tiempo para cancelar el pedido de la BMW. Si no hay ninguna duda, a comprar. Si hay la más mínima, hay que probar para poder decidir. Y no hay que creerse todo lo que se ve en la tele ni todo lo que se lee en las revistas de motos ;)

También hay gente que prefiere la moradela y el chope  :D A mi me va más el jabugo y el morcón  ::)

Ah! Antes me equivoqué, quería decir que el Honda Accord es más barato que el serie 3.

Mira, voy a abrir un post: Mortadela o jamón  ;D :-*

Uy, un caso de "marquitis". Ahí sí que no hay razonamientos posibles. Taluegooooo.... :-*

YO YA CASI NO VEO VARADEROS Y CADA VEZ MAS GS, CREO QUE ESTO ES SIGNIFICATIVO. VIVO EN BARCELONA

sitges dijo:
YO YA CASI NO VEO VARADEROS Y CADA VEZ MAS GS, CREO QUE ESTO ES SIGNIFICATIVO. VIVO EN BARCELONA

Si es que parece que las GS las regalan. Pero te digo que de regalar nada, que los se de buena tinta.  ;D

Yo tengo encargada una Adventure y uno de mis mejores amigos se compra la Varadero. Espero que cuando nos las cambiemos unos km. me siga gustando más la Adventure. Que con la pasta de más que pago, a ver con que cara le miro a los ojos a mi amigo si al final me gusta más la Varadero.  ;D

Lo ideal sería que a mi amigo y a mi nos gustara a cada uno la nuestra, y todos contentos. Bueno, yo un poco más pobre que él.  ;D

;)

Atrás