Bueno, ya que estamos contando nuestras desventuras, pues voy con mi pequeña história:
Hace algo mas de dos años me encapriché de una F650GS y sin mas fuí y la encargué, como en mi ciudad solo hay un concesionario, pues allí me fuí sin mirar otras opciones. Justo en aquella época, estaba pensando también en cambiar de coche, y por supuesto, solté una pequeña andanada a ver si colaba: "tratame bien que en pocos meses necesitaré un coche nuevo": ni un puñetero euro de rebaja, nada.
Pero no pasa nada, estaba feliz con mi F 650 GS, pasado algún tiempo pasé a informarme sobre los por aquel entonces nuevos serie 1; me atendió un mamarracho que consideraba que eso no es lo que yo necesitaba, tenía que comprarle un 300ypico de segunda mano y eso me saca de quicio, que me digan lo que quiero y lo que me puedo permitir, con arrogancia, con malos modos, con cara de perdonarme la vida ... compré Audi y cuando semanas mas tarde me llamó para hacer el seguimiento, se lo dije: he comprado Audi.
Pero seguimos: meses mas tarde ponen en el escaparate una R850R totalmente equipada, la moto que mas me gusta de todas, un dia paso con mi mujer y nos paramos a verla, pasamos a echar un vistazo y sale el mismo tipo con gesto chulesco y arrogante de nuevo, me saluda y se lo digo con toda intención: "vengo a ver si esta vez me la quieres vender", nada, ni por esas, el tipejo consideraba que era demasiada moto para mí, que me quedaría grande y no sabría dominarla por el peso, el cardan y etc, etc ... consideraba que por llevar una F 650 estaba claro que soy un novato, despues de casi 20 años en moto ... pero es que daria igual si tuviera el carnet de ayer ... nos fuimos de allí a escape, y juro que estaba tan caliente que hasta que saló el idiota este, solo pensaba en donde sacaría la pasta para llevarmela puesta ... ya van dos vehiculos menos vendidos ...
Y no termina aquí la cosa; finalmente decido cambiar la F650 y lanzarme a por la R850 antes de que se deje de fabricar, era mi moto fetiche y queria una, por tanto vuelvo a preguntar, esta vez sale el gerente, mas vacilón aún, mas arrogante y mas estirado. Me atiende con prisas y hablandome como si tuviera a un chico joven e ignorante delante, me come la cabeza con lo mala venta que tiene la F650 y que por tanto solo me puede dar 3000€ por ella y haciendome un favor (comprada en 2004, tiene huevos), que en realidad a el le da igual por que ya tiene su cupo de ventas y por tanto ... venderme a mi una moto ...
Le explico que con esa ya van tres vehiculos no vendidos, supongo que su cupo de ventas está por encima de eso, finalizo la conversación, vaya un tio ...
Compré mi moto en Madrid, a un precio similar al del conce de mi ciudad, en MovilNorte, me trataron bien, con cordialidad, como uno espera, no me han lamido el culo ni lo pretendo. Obviamente, antes de ir a por ella estuve preguntando precios por telefono, negociando un poco ... excepto en Rolen, que no quisieron atenderme por teléfono, ni cuando les expliqué que era de fuera y no podía ir ...
En fin