Vendedor antipático en BMW Rolen de Madrid.

Wingman

Arrancando
Sencillamente el vendedor que ayer me atendió en el concesionario de Madrid Rolen Motor, un tipo con poco pelo, más bien jóven, me puso mala cara al pregunar si podía subirme una vez más a la 1200 Gs para ver si llegaba al suelo. Le costaba informarme debidamente, le costaba darme un catálogo de dicha montura, tuve la sensación de que le molestaba no vender la moto, sino solo informar a un cliente.

Por desgracia no es el unico,unete al club de descontentos >:( con la atencion de ''cierto'' personal de BMW,pero Motorrad,joder, porque en los conce de Bmw de coches,bien simpaticos que son,sera por que el precio del producto es mas suculento?.Saludossssssssssss

Bastante pena tiene el pobre en tener que trabajar en Agosto mientras sus coleguitas se tuestan en la playa...  8-)

OJO, que no le estoy defendiendo. El trabajo hay que hacerlo bien todos los días del año a todas las horas del día. Trabajar en agosto no le gusta a nadie, pero si toca, toca.

Desgraciadamente, profesionales, lo que se dice profesionales, hay poquitos.

Saludos.  ;)

1º ¿Por qué le pides permiso? Te subes y listo. Si dice algo, le puedes explicar lo de que estás probando la altura. Joer, ni que la moto fuera suya!!
2º Yo volvería otro día, pero después de comerme un bocata de esos que llevan mucho aceite y poca servilleta. Y, hala, a darle palmaditas en la espalda.

Este mes he visitado unos cuantos concesionarios de otras marcas (un aire que me ha dado...) y he podido comprobar lo bordes que son los de los concesionarios BMW en general. Entré en un multimarca (Bordoy) y, mientras esperaba que el comercial terminara de atender a un cliente (y levantó la vista para decirme "hola, en seguida estoy contigo"), yo me paseaba por el conce. Pues desde el mecánico, hasta el propietario del mismo, pasando por dos oficinistas más, que estaban a la vista, TODOS me dijeron "buenas tardes" y me preguntaron si esperaba al comercial. Luego me fui al de Buell. Nada más abrir la puerta me vino un estornudo y las tres personas que allí había trabajando me dijeron "salud" y me atendieron estupendamente bien. Y así, un par más. Ya os conté mi experiencia del año pasado al ir a comprarme la BMW. En Muntañá conté hasta 7 personas, estuve 5 minutos de reloj mirando la moto y no vino ni dios (ni me saludaron). Me fui. En Keldenich me atendieron bien. Le dejé una tarjeta al comercial con un "en cuanto te llegue la primera, me llamas, que está vendida". Jamás me volvió a llamar. En fin, un desastre. Me pregunto si los dueños de los concesionarios están al cabo de lo que hacen sus empleados. Desde luego, si el negocio fuera mío, no los querría ni gratis.

¡Hasta los webs!

Wingman dijo:
Sencillamente el vendedor que ayer me atendió en el concesionario de Madrid Rolen Motor, un tipo con poco pelo, más bien jóven, me puso mala cara al pregunar si podía subirme una vez más a la 1200 Gs para ver si llegaba al suelo. Le costaba informarme debidamente, le costaba darme un catálogo de dicha montura, tuve la sensación de que le molestaba no vender la moto, sino solo informar a un cliente.
Pues si das con el encargado/responsable ya lo flipas... recuerdo cuando salió la R1200GS (¿marzo? 2004), que estuve por allí al poco tiempo (opor casualidad, me pillaba cerca) y si llega a ser por él no se vende ni una; la puso a caer de un burro respecto a la R1150GS.

En fin, como dicen por ahí, cada día es más difícil dar con un buen profesional en un concesionario; ya sea en la tienda o en el taller... y es que, por lo que bastante hemos comprobado (¿o deberia decir 'sufrido'?), en Rolen hace tiempo que se extinguieron.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

nunuk dijo:
...En fin, un desastre. Me pregunto si los dueños de los concesionarios están al cabo de lo que hacen sus empleados...
Yendo más allá, yo me pregunto si la casa madre sabe del "buen hacer" de estos señores que tienen la representación de sus motos en este país... yo estaría muy preocupado si en vez de captar clientes lo que hacen es ahuyentarlos o perder los que ya lo han sido.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La solución es carta de queja a BMW España.... Y por supuesto no comprar en el Concesionario...

:o Pues se ve que esto es imagen de marca, con lo que se gastan en publicidad y lo mal que tratan a la gente, yo tuve que ir tres veces al concesionario para que me vendieran la moto, por supuesto ellos no la vendieron, la compré yo, a un colega le sucedió lo mismo y para que le atendieran les dijo que iba a ponerse en contacto com BMW en Madrid, entonces fué cuando lo atendieron, pero sin alardes. Que facil se lo estan poniendo a la competencia.
Anda que si cada uno de nosotros en nuestros trabajos actuaramos de la misma manera, ¿nos lo permitirian?

Bueno, pues en mi caso, y que conste que no tengo nada que ver con BMW........ bueno, algo si, en mi garaje hay una 1200GS que me encanta...... como iba diciendo, conozco varios conces y la verdad es que en BMW que cuando estuve mirando la moto me encontre de todo, pero en general gente muy maja y amable, me trataron bien...... o por lo menos como se debe tratar a un cliente potencial, en uno de ellos pedi que me dejaran probar la 1200 GS y me la cedieron una tarde........ segun ellos para que me convenciese del todo........ aunque ya estaba convencido....... y al final la moto la compre en otro conce que me trataron igual de bien pero me hicieron mejor precio.

Por otro lado mi mujer acaba de adquirir una Honda, no por nada, simplemente encontro en esa moto lo que buscaba, la miramos, se subio

....... podemos probarla? No.  :-[  :-[  :-[  :-[    

a, vale......

y el trato de los vendedores, que fueron varios fue mas que regular........

Lo que quiero decir es que siempre estamos machacando a BMW, que en cierto modo lo comprendo, que para algo pagamos lo que pagamos, pero que la verdad es que yo leo los post y a mi nunca me han tratado así, siempre con absoluta corrección desde que tengo la moto y en otra marca, ¡¡¡¡¡¡ SOLO A LA HORA DE COMPRARLA !!!!!!  malas caras, trato regular, negativas a pruebas....... ¿que pasará cuando haya un problema con el servicio postventa?

.............. que porque compramos esa moto de todas formas???

......... pues supongo que por lo mismo que compramos las BMWs cuando segun decimos todo esta mal y nos tratan de pena, porque nos gustan.

Un Saludo Pei.

8-)  8-)

Tengo un amigo que fue a pedir precio de la R850R y opina lo mismo que tú, le cayó fatal. A mi me atendió normal. Luego fui donde la compró mi amigo en Motos Hernández y me atendió Maite Hernández. El trato y el precio fueron muy buenos.

Ahora están de vacaciones, así que tendrías que esperar hasta septiembre.

Saludos.

Wingman, te comprendo perfectamente.

Yo también pregunté en Rolen antes de comprar la moto y el tipo este (que por la descripción debe ser el
mismo que me atendió) me resultó de lo más antipático además de poco profesional al arremeter contra otros concesionarios de la marca.

Resultado, perdió la venta de una K1200R con todos los extras que compré en Hernandez.

Y es que hay gente que no sabe estar de cara al cliente.

angel_2ruedas dijo:
[quote author=nunuk link=1155022901/0#3 date=1155025559]...En fin, un desastre. Me pregunto si los dueños de los concesionarios están al cabo de lo que hacen sus empleados...
Yendo más allá, yo me pregunto si la casa madre sabe del "buen hacer" de estos señores que tienen la representación de sus motos en este país... yo estaría muy preocupado si en vez de captar clientes lo que hacen es ahuyentarlos o perder los que ya lo han sido.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]

Hace unos meses en Autosa (Oviedo), llevaba esperando bastante para que me atendiera alguien ya que quería comprarme unos guantes, los que pasan por ahí no dan ni los buenos días...

Me canso de esperar y me voy al primer despacho que encuentro abierto y pregunto: ¿Qué hay que hacer aquí para poder comprar unos guantes para la moto?

El aludido contesta " No lo se, solo soy el gerente" :o

El caso es que el Sr. se levanta y me acompaña hasta recambios donde me atienden bastante bien, aunque no tienen tallas y no compro nada.

Pero la respuesta del Gerente me dejó alucinado.

::)

Aupa Moter@s

La verdad que cada día es más dificil encontar un servicio adecuado y no solo me refiero a concesionarios.

Se han perdido mucho valores que antes se tenían presentes, como buen servicio, quien es el cliente y quien el vendedor, educación, interés por el preducto a vender, relación cliente-vendedor, atención post venta etc....

Pero bueno es el tiempo que nos ha tocado vivir y hay que resignarse.

Como anecdota, en un calentamiento de los mios, fuí a un concesionario oficial con la intención de comprar una HP2. Pues tras una larga espera ya que solo había un vendedor de motocicletas, al solicitarle dicha moto, me comentó: que esa moto no era de BMW y que no la podían vender.

Sobran las palabras

Un saludo

Hummer

PD: Gracias a ese vendedor compré otra moto de otra marca y ahora estoy encantado, gracias. :)

Yo fui primero a Motos Hdez., y por quedarme tranquilo, me pasé luego por Rolen. Me atendió esta misma persona, y la sensación fue extraña. Mi padre y yo nos mirábamos, preguntándonos "¿Realmente quiere vender motos, o pasar el rato?". Ni catálogos, no tenía ninguna en exposición, la información de los extras la apuntó a mano de mala manera en un trozo de papel. Vamos, que ni presupuesto hizo.

Cuando le pedimos ir a taller, porque vimos desde fuera que había una allí en el color que yo quería, poco más o menos que se le viniera el cielo encima.

Así que, al final compré en Motos Hernández. La atención de Maite, perfecta. Mejor precio. Y Javier, el mecánico, me parece un buen profesional, además de que me cae muy bien :-).

Con esa descripción no cabe error posible. :-/
Desgraciadamente podemos hacer un post entero de éste vendedor!!!

El año pasado -y no en vacaciones- a tienda vacía y a mitad de mañana, perdió la venta de una 850R Full con maletas cuando apliqué la frase mágica de "ésta es mi moto, aunque no tengo prisa en comprarla".
Una semana más tarde me entregaron la mía. Héctor Bermúdez (Vemotor Canarias) pasó la prueba con nota.

No os lo creeréis, pero me sorprendía no ver nada publicado sobre este vendedor y casi que lo estaba esperando...
En Rolen? Lo siento, pero ni el llavero Motorrad...
Una pena.

Mi experiencia aqui en Palma de Mallorca fue la siguente:
Tras años de lucha con mi mujer por cambiar de moto (anteriormente tenia una Suzuki Burgman 250), va mi cuñado y se compra una Yamaha FZS600, por lo que, calentón por mi parte, cojo a mi señora y le digo: "yo no voy a ser menos".
Total, que me acerco a Rex Motors (BMW oficial en Baleares) y le enseño la R850R. Aquí comienza mi trato con el vendedor, Bernat. En cuanto entramos se presentó y nos ofreció su ayuda para lo que quisieramos, precios, ofertas, curiosidades sobre las motos, etc. Tras hacerle saber que me interesaba la R850R, muy amablemente me informó de todos los aspectos técnicos, la comparamos con la R1150R, me informó de que, para el uso que yo le quería dar (paseos con mi señora por la isla a velocidad legal), con la R850R iba sobrado. Tras ésto, empezó mi ataque, que si precio, que si precio de los extras, que si financiación a 3 años, a 5 años, que si Plan Select a 3 años con 5.000.-euros de entrada, que se Plan Select a 3 años con 3.000.-euros de entrada.... El buen hombre no perdía la sonrisa ni pisándole los pies. De cada pregunta mía, el me imprimía un presupuesto con lo solicitado.
Con el paquete de 500 folios en mi mano, folleto de la moto, invitación a probarla con mi señora cuando yo quisiera, me marché a casa.
A la semana siguiente vuelvo simplemente a echarle otro vistazo a la moto. Bernat me vé desde la otra punta del concesionario, se acerca y me dice: "dime el problema para no comprarla", a lo que yo le digo: "el precio Bernat, el precio". Con media sonrisa me dice: "¿Cuanto te puedes gastar?", "Hasta 11.500,00.-Euros mi mujer no se divorcia", a lo que el me replica: "11.700.-Euros y te la llevas Full Equip (soporte para maletas, caballete central, pantalla alta, puños calefactables, ABS e intermitentes en blanco). A ésto, sin parpadear le digo: "arranca el PC y hazme otro ejemplo de financiación" (Y vuelta a empezar). Tras 200 ejemplos de financiación, me decido.
Cinco dias mas tarde, la moto estaba en la puerta del concesionario. Bernat me explicó todo lo que yo le preguntaba y mas, que si consumo de aceite, de gasolina, como mirar el aceite, y "eso" para que és (la toma de corriente), etc. y él siempre con la sonrisa en la boca.
Dos semanas más tarde, me llamó al trabajo para ver si estaba contento con la moto.
Un día, salgo del trabajo, arranco la moto y, leches, no veo aceite por el ojo de buey. Telefonazo urgente a Bernat, quién tratando de clamarme en todo momento, me explica que es normal y me vuelve a explicar como se mira el aceite en estos motores.

En resumen, que ya está bien, ni la más mínima queja por mi parte a dia de hoy. Al contrario, es lo que esperaba después de pagar lo que estoy pagando por la moto.
No creo que el trato que recibimos sea achacable a marcas o empresas, sino a las personas en si mismas. Cada uno tiene su caracter, su dia bueno y su dia malo.

Un saludo a todos y perdón por la extensión.

Wingman dijo:

A mi me paso lo mismo. A pesar de eso la compre, hay para darme de ostias !!!!

parece ser que hay bastantes conces donde te "perdonan la vida" y da la sensacion de molestar. quizas tengamos que aparcar en la puerta un maserati para que sonrian...
una anecdota:
en el concesionario Muntaña de Barcelona (el que habia en paseo st joan y cerraron),
el vendedor que me atendio la primera vez que me informé sobre la 850r: con prisas a pesar de no tener nadie en al tienda, de malas maneras, como perdonando mi presencia alli, dandome prisas para dar una paga y señal, etc etc.
le pido subir a la moto, y le pido que la baje del caballete central. ni se molesto en ello y me pidio que lo hiciera. resultado: como el suelo era de ceramica, resbaladizo, no conseguia bajarla (muy pesada si no estas acostumbrado) entonces puse el pie derecho delante del caballete para que no patinara, la bajo y.....se fue para el suelo! antes de lelgar al suelo (intente acompañarla) el manillar destrozo el parachoques de un super coche bmw aparcado justo al ladito.
yo no sabi donde ponerme, me jodi la espalda y el cagandose en tó, con actitud de perdonarme la vida.
si lo llego a saber ni la acompaño al suelo y que se joda.
fui a otros vendedores de muntaña, los de numancia concretamente y tres cuartos de lo mismo. pasando de mi. al final me fui a otro donde me han atendido muy bien y he acabado comprando por circunstancias dos 850r ;)

v'ssss

En efecto, el trato de ese señor es siempre igual sea verano o invierno, parece que te has presentado en su casa sin avisar antes, y que le estas molestando y te está perdonando la vida. Los de repuestos sin ser una maravilla de amabilidad por lo menos te atienden. Del taller no puedo opinar porque no la llevo a Rolen.

Conclusión a Motos Hernandez a por los repuestos, si no los tienen dejas señal y los encargan y el trato es bueno. Y si algún día comprase una BMW no será en este concesionario.

Saludos

badmotorfinger dijo:
parece ser que hay bastantes conces donde te "perdonan la vida" y da la sensacion de molestar. quizas tengamos que aparcar en la puerta un maserati para que sonrian...
una anecdota:
en el concesionario Muntaña de Barcelona (el que habia en paseo st joan y cerraron),
el vendedor que me atendio la primera vez que me informé sobre la 850r: con prisas a pesar de no tener nadie en al tienda, de malas maneras, como perdonando mi presencia alli, dandome prisas para dar una paga y señal, etc etc.
le pido subir a la moto, y le pido que la baje del caballete central. ni se molesto en ello y me pidio que lo hiciera. resultado: como el suelo era de ceramica, resbaladizo, no conseguia bajarla (muy pesada si no estas acostumbrado) entonces puse el pie derecho delante del caballete para que no patinara, la bajo y.....se fue para el suelo! antes de lelgar al suelo (intente acompañarla) el manillar destrozo el parachoques de un super coche bmw aparcado justo al ladito.
yo no sabi donde ponerme, me jodi la espalda y el cagandose en tó, con actitud de perdonarme la vida.
fui a otros vendedores de muntaña, los de numancia concretamente y tres cuartos de lo mismo. pasando de mi. al final me fui a otro donde me han atendido muy bien y he acabado comprando por circunstancias dos 850r ;)

v'ssss

Joder nen tú si vienes a mi tienda... :o lejos de la pilas de inodoros y platos de ducha, que mirando mirando igual te haces un "strike" ;D

Eso le pasó al del conce ese por holgazán, así les va a algunos...

Henri dijo:
En efecto, el trato de ese señor es siempre igual sea verano o invierno, parece que te has presentado en su casa sin avisar antes, y que le estas molestando y te está perdonando la vida. Los de repuestos sin ser una maravilla de amabilidad por lo menos te atienden. Del taller no puedo opinar porque no la llevo a Rolen.

Conclusión a Motos Hernandez a por los repuestos, si no los tienen dejas señal y los encargan y el trato es bueno. Y si algún día comprase una BMW no será en este concesionario.

Saludos

Madre mía, pero si resulta que el tío este es famoso !!! :o

Hay para hacerle una cartita al gerente del concesionario y explicarle cuatro cosas... Mejor no...

Esto me recuerda una anécdota que viví con Muntañá. Llamé por teléfono para pedir que me enviaran por correo un catálogo de accesorios para mi padre (entonces yo aún no tenía moto) y me dijeron que no me lo podían enviar porque "eso no lo hacían" (Ojo, estamos hablando de cojer un catálogo, meterlo en un sobre y pegarle un sello. Yo lo he hecho montones de veces en un establecimiento similar.)

Perplejo, le expliqué al indivíduo que para venir a buscarlo personalmente tenía que chuparme 30 kilómetros de ida y 30 de vuelta y me dijo que buscara un familiar o un amigo que pasara a buscarlo.

Después le pregunté cómo se llamaba y me dijo que no tenía porqué decirmelo. Colgué.

Le envié una carta al gerente de Muntañá de la que aún espero respuesta. Esto pasó hace dos años y pico.

Sabéis qué es lo mejor que podemos hacer ? Hacer propaganda del "buen trato" de esos señores y no dejar ni un euro en su establecimiento.

He dicho. ;)

He trabajado mucho en mi vida atendiendo a clientes dificiles sin rechistar, si alguien imprime este post, y se lo presenta a su jefe, podrán ver las reclamaciones pero sobre todo la cantidad de ventas que ha perdido su jefe por este vendedor. A este lo echan!
Se puede entregar anonimamente, en esta vida uno se merece lo que siembra.

jajajajaja ahora me estoy acordando de un amigo mio, igual no viene al caso, pero joder triunfo con sus maneras.

Se compro un alfa romeo, le dio mil problemas, uno detras de otro, el concesionario estaba hasta las pelotas de el y el trato del vendedor comenzo a ser impertinente, este amiguete ni corto ni perezoso, hizo cerca de 2 horas de espera para ver si alguien sacaba el coche estacionado justo en la puerta del concesionario, una vez que lo aparco delante, comenzo a poner carteles dentro del coche del palo, NO COMPREIS AQUI, A MI ME HAN VENDIDO UNA MIERDA, ME HAN ESTAFADO, PASAN DE MI, ETC...

Al cabo de unos dias cuando vio el gerente del concesionario el coche en la puerta le metio una bronca del carajo al vendedor y personalmente el gerente llamo a mi amigo para solucionarle todos los problemas.

Es buena esta heeeeeeeeee.

EN todos sitios cuecen habas, mi chaval estaba buscando un coche para comprase, y fue al concesionario volwagen de Mataró a preguntar por un modelo del Polo que le gustaba, como yo no pude ir le acompaño mi cuñada, la cual sea dicho el marido quiere un passat, despues de preguntar mi hijo por el polo decidio preguntar por el passat respuesta del vendedor "ese coche es muy caro y no podras comprartelo".

Osea que entodos lados hay alguno que porque no vas con corbata ni te miran y parece que los molestas si vas a preguntar, la suerte suya es que no iba yo, si no ya le hubiera sabido contestar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. compro otro coche de otra marca.

Bueno, ya que estamos contando nuestras desventuras, pues voy con mi pequeña história:

Hace algo mas de dos años me encapriché de una F650GS y sin mas fuí y la encargué, como en mi ciudad solo hay un concesionario, pues allí me fuí sin mirar otras opciones. Justo en aquella época, estaba pensando también en cambiar de coche, y por supuesto, solté una pequeña andanada a ver si colaba: "tratame bien que en pocos meses necesitaré un coche nuevo": ni un puñetero euro de rebaja, nada.

Pero no pasa nada, estaba feliz con mi F 650 GS, pasado algún tiempo pasé a informarme sobre los por aquel entonces nuevos serie 1; me atendió un mamarracho que consideraba que eso no es lo que yo necesitaba, tenía que comprarle un 300ypico de segunda mano y eso me saca de quicio, que me digan lo que quiero y lo que me puedo permitir, con arrogancia, con malos modos, con cara de perdonarme la vida ... compré Audi y cuando semanas mas tarde me llamó para hacer el seguimiento, se lo dije: he comprado Audi.

Pero seguimos: meses mas tarde ponen en el escaparate una R850R totalmente equipada, la moto que mas me gusta de todas, un dia paso con mi mujer y nos paramos a verla, pasamos a echar un vistazo y sale el mismo tipo con gesto chulesco y arrogante de nuevo, me saluda y se lo digo con toda intención: "vengo a ver si esta vez me la quieres vender", nada, ni por esas, el tipejo consideraba que era demasiada moto para mí, que me quedaría grande y no sabría dominarla por el peso, el cardan y etc, etc ... consideraba que por llevar una F 650 estaba claro que soy un novato, despues de casi 20 años en moto ... pero es que daria igual si tuviera el carnet de ayer ... nos fuimos de allí a escape, y juro que estaba tan caliente que hasta que saló el idiota este, solo pensaba en donde sacaría la pasta para llevarmela puesta ... ya van dos vehiculos menos vendidos ...

Y no termina aquí la cosa; finalmente decido cambiar la F650 y lanzarme a por la R850 antes de que se deje de fabricar, era mi moto fetiche y queria una, por tanto vuelvo a preguntar, esta vez sale el gerente, mas vacilón aún, mas arrogante y mas estirado. Me atiende con prisas y hablandome como si tuviera a un chico joven e ignorante delante, me come la cabeza con lo mala venta que tiene la F650 y que por tanto solo me puede dar 3000€ por ella y haciendome un favor (comprada en 2004, tiene huevos), que en realidad a el le da igual por que ya tiene su cupo de ventas y por tanto ... venderme a mi una moto ...

Le explico que con esa ya van tres vehiculos no vendidos, supongo que su cupo de ventas está por encima de eso, finalizo la conversación, vaya un tio ...

Compré mi moto en Madrid, a un precio similar al del conce de mi ciudad, en MovilNorte, me trataron bien, con cordialidad, como uno espera, no me han lamido el culo ni lo pretendo. Obviamente, antes de ir a por ella estuve preguntando precios por telefono, negociando un poco ... excepto en Rolen, que no quisieron atenderme por teléfono, ni cuando les expliqué que era de fuera y no podía ir ...

En fin :(

que les den por el ojete, y con gravilla gruesa.
el que vaya de sobrado ya le tocara lo suyo, es lo que me digo, y es lo que me suele demostrar la vida.
un abrazo y gracias por la historia.

Pues yo ya tengo ganas de ir a rolen sólo por ver al pájaro ese y le voy a decir lo famoso que es en el foro ;D ;D

Como decía el anuncio: "Busca, compara y si encuentras algo mejor..." Yo fuí un MUY BUEN CLIENTE de Rolen, pero las cosas cambian..., a peor. Se lo creen y así les va...

En junio, cambié de BMW, y después de mirar y mirar (en Madrid) conseguí con muy buena atención, un muy buen precio. Logicamente no fué en Rolen. Saludos.

airsonica dijo:
... excepto en Rolen, que no quisieron atenderme por teléfono, ni cuando les expliqué que era de fuera y no podía ir ...

En fin :(

No me quiero ni imaginar quién te cogió el teléfono... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo hoy he estado en talleres el Venta, concesionario BMW de El Puerto de Santa María y se me han echado encima para atenderme, les expliqué que solo queria las tulipas blancas de los intermitentes y una tapón d seguridad para la boca del aceite, me han atendido de maravilla, además como los ordenadores se habian reseteado un comercial estuvo hablando conmigo sobre varias motos que tenian en la exposición, un 10 por sus atenciones. Vsssssssssss

pues a mi me paso eso en la aprilia, XD cuando casi me compro la nueva pegaso trail, pero por el mal trato que tuve, me fui y compre, en belmoto. Donde hasta dia de hoy, me han tratado muy bien.

Pues sí que es famoso el personaje este, sí. Yo creía que igual había tenido un mal día, que esa noche no había mojado o qué se yo, pero se ve que es lo normal.

Y eso que no he contado parte de la historia: yo quería la moto en color rojo piamonte (es un burdeos más bien, pero bueno). Total, que me empieza a contar que si eso ya no se lleva, que los seguros te cobran más caro, que con el paso del tiempo el brillo se apaga más rápidamente que otros etc.

Y yo erre que erre: "Nene guta rojo, nene quiere rojo". Hasta que se descubrió el pastel: si la quería en azul o gris, pues me llevaba las de exposición (plazo de entrega, lo que tarden en matricularla). Pero roja no la tenía, y tendría que esperar a que llegara, porque no suelen pedir etc.etc. Vamos, que en vez de decirme simplemente que en ese color me tocaría esperar porque no las tienen en stock, primero trató de "venderme la moto" (y nunca mejor dicho). No sé si por miedo a perder la venta (fíjate tú...con el presupuesto hecho en un postit) o qué.

En Motos Hdez. me lo dijeron claro desde el principio: gris o azul, "te la llevas puesta". Roja, te toca esperar un par de meses. Al tiempo que con una sonrisa decía "A mi también me gusta más en rojo, depende de la prisa que tengas o de lo impaciente que esas, pero piensa que cada día que te montes no podrás evitar pensar que la querías roja".

badmotorfinger dijo:
una anecdota:

v'ssss
Yo creo amigo Baldo que igual que nos tomamos nuestro tiempo en poner a parir a un concesionario, en este caso Muntañá, y en tu caso con mas razón que Dios.., tambien sería de caballeros y honrado promocionar al concesionario que te atendió bien. Eso es lo legal.
Tu acabas tu cita diciendo que: "fuiste a otro..." , creo que deberias decir cual fue , lo mismo que has mencionado la patochada de Muntañá. Lo digo para ser ecuanimes. A lo mejor es que estoy mayor.
V,sssssss y un saludo para Baldo y los demas.

Cuando lleguen las vacas flacas, ya te vendran a buscar esos vendedores...

Bienvenido al foro de clientes satisfechos con ROLEN MOTOR. Mi experiencia con el vendedor es similar, la moto me la regalo mi mujer pero el dia que fuimos a hacer el papeleo intente negociar algun regalo, su respuesta fue que nada de nada ya que en una moto tan barata (9000 euros) no daban ni los buenos dias, tras discutir con el me dijo que lo mas que podia hacerme era un decuento del 30% del precio sobre algun casco a lo que le conteste que se lo metiera por donde quisiera.Por mi les hubiera mandado al carajo pero mi mujer ya habia dado una señal.

Despues de la primera revision donde el trato fue correcto, vino la segunda (podeis ver mi firma) y desde luego No me van a volver a ver el poco pelo que me queda pos alli y por supuesto voy a HACER PUBLICIDAD GRATUITA de dicho concesionario. Este tipo de gente van haciendo clientela

lo que teneis que hacer es cambiar de marca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio,yo hace unos años estaba muy tentado a hacerme con una r850r,bueno pues os aseguro que el chico que me atendio via telefono no me la vendio,si no que me desvendio la moto que ya tenia casi vendida.
conclusion me di un garveo por ducati me encandilo una monster y el trato chapo.en 3 dias era ducatista ;D ;D ;D ;D

tambien deciros que uno de los vendedores que me parecio oir que era el encargado..........confundia un motor k con un R :o ¿profesionales? si,pero solo pa cobrar

un saludo

sergio

Hola, yo la verdad es que mi experiencia es completamente al contrario, estuve hace unos meses en Rolen y me atendio el jefe de ventas, javier creo que se llama, unos 40 años, y la verdad es que el trato fue muy bueno, ninguna pega estuvo un buen rato conmigo, presupuesto perfectamente detallados, muy buenas palabras, etc..
Es mi experiencia, quizá me tocó el día bueno o el otro vendedor, quien sabe..  :-?

De todos modos es cierto que por norma general hay muuuuuuuchos concesionarios donde son muy antipaticos y en BMW parece muchas veces requisito serlo.

Saludosss... V'ssssssssssss  ;)

¿Antipatico el vendedor?...................... >:(
Y el jefe de taller... y el mecánico...........y el de los repuestos....... >:(

Vamos, que el que los contrató, bien que los eligió ;D

Un saludo :'( :'( :'(

Me encanta todo lo que leo.Es gente que tiene comision por venta y se portan asi, lo flipo.Yo soy comercial y intento tratar a todo el mundo igual, dandome igual el importe de la compra(un mucho de poco suma).

Seguro que luego se quejan de lo que ganan.Tienen fijo mas comisiones, uso de motos ultimo modelo, acceso a pruebas en circuito, trato con moteros com mucha experiencia....seguro que es un sueño de curro para muchos del foro.

Un saludo

marmoto dijo:
La solución es carta de queja a BMW España.... Y por supuesto no comprar en el Concesionario...

Yo ya he comentado el resultado de mi última queja a BMW Ibérica........saben lo que hay y lo toleran.

La pelota está en nuestro tejado..........yo a partir de que venza la garantía...no me ven el pelo.

Y sí, conozco al de poco pelo, te perdona la vida nada mas entrar en el conce.
El de más pelo no es mucho mejor.

deplorable.

el tema está en que creen que venden motos de lujo que estan al alcance de algunos,asi te tratan y cobran lo que cobran por repuestos y revisiones,si nadie fuera por allí una vez acabada la garantia otro gallo les cantaria >:(

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario en El Carmelo, concesionario oficial de Santander, en el que el trato, información y precio fueron impresionantes, y porque no consigo vender la K 1200 RS, que sino, ya tendría otra BMW. :-/

O moto2 de Lerida, Magic de Zaragoza....

El problema ke a fecha de hoy se vende casi todo y entonces el cliente pierde valor, triste pero cierto.

;)Pues a mi tres cuartos d elo mismo y verano no era que era Abril, l tienes fácil te vas y que les den , porque si lo tienen todo vendido pues mejor para ellos pero como sigan asi ya vendrán las vacas flacas.
Yo me fuy a BMW Madrid y Aberto se porto fenomenal me hizo precio probe la R 1200 rt y zas pedido de moto.
En fin hay mucho vendedor malo malo y dee sto entiendo un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss-.....

Pues ya puestos a comentar....

Yo contacté con Hernandez para comprar la 1200 GS o la adventure. Trato genial (es la segunda moto que les iba a comprar) y la comercial (maite, creo) una profesional de tomo y lomo. También llamé a Rolen pero no se les veía con ganas de vender ni de dar información.
Aquí en Mallorca son habas contadas. REX motor o nada. Y muchos preferimos nada. Intenté por tercera vez comprarles una moto y por tercera vez se quedaron sin cliente. Manda narices. El día de la presentación de la 1200 GS adv. no la tenían en exposición. Pero es que casi les tuve que dar yo los precios de los extras. Allí no tenían información que yo ya tenía por otro lado.... Eso sí, son muy simpáticos. Descuentos? Eso qué es?

La moto..... a Valladolid. Son moteros, saben, explican, se enrrollan... Perfecto. De hecho compré la moto me fui a dar un rule y vuelta a la revisión de los 1000. Recomendable 100%. Y precio de P.M.

Saludos

Estoy alucinando!!!

Es inaceptable que un vendedor trate así a la gente, compre al final o no. Seguramente de su actitud dependerá en gran medida que lo haga.

Aunque no seamos máquinas, que somos personas, que todos tenemos algún dia malo... ante todo somos profesionales y al cliente que viene con toda su ilusión... no debe de trascenderle si hemos reñido con la pareja, si cobramos poco, si no tenemos suficientes vacaciones, si nuestro jefe es un c****llo, etc.-

Es un problema de falta de profesionalidad y lo encontramos en todos los sitios: Un camarero de un Bar, la cajera de un Super, elde la taquilla de el cine, etc.-

Mi padre me enseñó que seas lo que seas en esta vida, siempre tienes que intentar hacerlo lo mejor, ser el mejor camarero, cocinero, barrendero, vendedor, etc.- y que trabajar con una sonrisa siempre es mejor para´los demás y sobre todo para uno mismo.-

La culpa la tiene el gerente que no contrata profesionales cualificados, que hoy se vende todo, cualquiera vale y se les paga poco. Pero no siempre será así. Como ya se ha dicho... ya llegarán las vacas flacas y esos lo pasarán mal.

hola:
Yo en ese concesionario he tocado todos los palos y porque me pillaba cerca he ido 3 veces; mi opinión ya se la dí directamente a ellos en 2 de ellas ::), y parece que no han cambiado mucho :-/.
Cada cual es libre de tratar con el cliente como vea conveniente; eso sí cuando hay competencia y la gente elige a otro, a la larga vendrán las :'(. Es una pena, porque al igual que los que están de cara al público no te dejan contento con el trato que dan, yo una vez tuve que hablar con uno de los mecánicos y le daba un 10 en atención.
Cosas de la vida........por cierto ¿Cuando abren el del polígono de Getafe?, el otro día pasé por allí y me da que no le queda nada para abrir.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Van a abrir un concesionario de motos en Getafe?¿Sabes si tendrá taller? Me vendría de perlas :-)

Atrás