MASP1978
Allá vamos
Ninguna, solo lo justo y necesario para trafico, radares y my drive
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si es android no debería haber problemaYo ya tengo instalado la app en mi movil. se puede en una tablet?
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Qué funciones?Una duda que tengo hace tiempo
tomtom go mobile no soporta modo landscape
Sí que funciona, pero se pierden funciones, soy solo yo ?
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1
A mi si me funciona en horizontalestas, mira en vertical está correcto
en landscape no
Ver el archivo adjunto 208210Ver el archivo adjunto 208211Ver el archivo adjunto 208210Ver el archivo adjunto 208211
A mi si me funciona en horizontal
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con la ruta ya navegando en horizontal le doy a px Menu-buscar-punto de interes- gasolinera y sin problemas me deja buscar.Has testado en ruta hecha, es que aparentemente funciona, pero después con la ruta hecha no, por lo menos a mí en 2 móviles diferentes
en horizontal y en ruta puedes por ex. buscar algo o buscar ruta alternativa ?
Mira bien, se sí, dime que movil tienes, aquí Huawei con android 10 y Armor con android 8.0
Saludos
Con la ruta ya navegando en horizontal le doy a px Menu-buscar-punto de interes- gasolinera y sin problemas me deja buscar.
Mi telefono es un Xiaomi MI A2 Lite
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si es la mismaCurioso, tengo que ver entonces que está pasando
Y tu version de TomTom es esta que está aquí ?
gracias
Es por la configuración del móvil. Reduce el tamaño del zoom de pantalla y ya te ira bien.estas, mira en vertical está correcto
en landscape no
Ver el archivo adjunto 208210Ver el archivo adjunto 208211Ver el archivo adjunto 208210Ver el archivo adjunto 208211
Es por la configuración del móvil. Reduce el tamaño del zoom de pantalla y ya te ira bien.
Saludos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Instalado y funcionando.FJBMW, te mando privado
Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
como actualizas?A modo de información.
Si actualizais, se pierde la opción "enviar paradas" desde Mydrive. Función indispensable para mi a la hora de hacer rutas.
He hablado con el SAT y dicen que por ahora no hay solución. Creen que para final de año estará resuelto.
Saludos.
Buenos días, acabo de desinstalar e instalar la aplicacion desde cero, he iniciado sesion en el telefono y en el ordenador, he pasado una ruta al planificador de rutas, luego a la opción editar---enviar paradas y me ha pasado la ruta sin problema al telefono.A modo de información.
Si actualizais, se pierde la opción "enviar paradas" desde Mydrive. Función indispensable para mi a la hora de hacer rutas.
He hablado con el SAT y dicen que por ahora no hay solución. Creen que para final de año estará resuelto.
Saludos.