wre
Arrancando
Tom tom funcionando!!! gracias al artífice!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7Claro que actualiza mapas, cuando hay uno nuevo te lo dice en la parte superior.
Sí, por lo demás, todo funcionando correctamente. Lo decía por si era algo recurrente o que a mí se me haya pasado por alto. Muchas gracias!Ahora hace esto que acabas de describir, porque? Ni idea, pero funcionar funciona todo, descarga mapas y voces, navegacion, radares, etc
a ver, ya se ha comentado, eso que te dice actualización disponible es la APP, no el mapa.En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7
He repetido los pasos de instalación por si acaso pero sigue igual
En el menú has activado sincronizar con mydrive etc?Hola no consigo enlazar el movil con Mydrive, no puedo exportar las rutas.
Sabeis si se pueden pegar los gpx en alguna carpeta del Go movil para que salga en mis rutas.
Gracias
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias y saludosNo se pueden añadir radares de terceros, solo te avisa los oficiales tomtom si tienes los internet activado en el teléfono
A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?
en que formato la descargas del myroute?A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?
Pues yo prefiero cargar el Track que la ruta. Cargando la ruta desde MyRoute lo que hace la aplicación de TomTom es guardar los Waypoints y calcular la ruta entre ellos en función de los parámetros definidos en el teléfono. Es decir, no sigue la ruta planificada, si no que la recalcula con los puntos guardados. Cargando el Track no guarda los puntos intermedios, guarda exactamente la ruta planificada en el ordenador con MyRoute independientemente de las opciones seleccionadas en la aplicación de TomTom, y te va dando todas las indicaciones para seguir esa ruta. En caso de desviarte de la ruta no la recalcula hasta el siguiente waypoint, te lleva hasta el punto más cercano de la ruta planificada.Ya está!!!
Creo que yo cargaba el track y hay que cargar la ruta.
Muchas gracias
Hola.Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1
el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA
mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.
aquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS! por razones obvias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
un "like" o gracias no cuesta nada!
Ver el archivo adjunto 207425
MYDRIVE
Ver el archivo adjunto 207581
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Cuando dejo de ser "NUEVAS ALTAS! ", jajajajaaquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS! por razones obvias