Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
negativo, es en la web https://mydrive.tomtom.com/es_es/Buenas, lo instale ayer y funciona perfectamente, pero hoy al crear una cuanta con un correo nuevo creado hoy e instalar la aplicación MyDrive Connect me da error, no me deja iniciar sesión ni en el móvil ni en la aplicación, no se si es algo que hice mal o es que ya no funciona....
Muchas gracias.....Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1
el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA
mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.
aquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS! por razones obvias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
un "like" o gracias no cuesta nada!
Ver el archivo adjunto 207425
MYDRIVE
Ver el archivo adjunto 207581
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Buenas.negativo, es en la web https://mydrive.tomtom.com/es_es/
has seguido puntualmente cada paso en el momento requerido?Pues siento ser yo la nota discordante (de nuevo) . Esto es lo máximo que consigo de la aplicación:
Ver el archivo adjunto 233711
Hace unos meses lo intenté pero no lo conseguí hacer funcionar. Pensaba que era porque ya tuve instalada la versión demo y me caducó el tiempo de uso; y también tenía un antivirus que puede, aunque no estoy seguro, que fastidiara un poco.
Cómo recientemente he vuelto el móvil a los valores de fábrica, me he animado y he vuelto a repetir todo el proceso de instalación con idénticos resultados, por lo que ya sólo puedo pensar que es el módelo de mi móvil el culpable (Samsung S10e).
De todos modos con el mapy.cz voy más que sobrado para mis necesidades. Diseño rutas en el PC que, inmediatamente están disponibles en el móvil y si quiero puedo descargarlas en .gpx para usar el navegador del BMW Connected Ride.
Gracias de todos modos por compartir conocimiento. Saludos,
Sí claro. No te preocupes, ya te dí bastante trabajo en el intento anterior. Desisto.has seguido puntualmente cada paso en el momento requerido?
es raro tengas problemas
sí es normal, cuando reinicies el tefl te aparecerá indefinidosolo tengo una preguntilla, en drive no salia tomtom go mobile, aparecía tomtom go navigation
y al instalar el sin caducidad, al final aparecia que le quedaban 75 días ¿es normal?
un saludo
Yo tengo el mismo móvil, Samsung S10e, y me funciona desde que lo instalé hace ya mucho tiempo, y a la primera.Pues siento ser yo la nota discordante (de nuevo) . Esto es lo máximo que consigo de la aplicación:
Ver el archivo adjunto 233711
Hace unos meses lo intenté pero no lo conseguí hacer funcionar. Pensaba que era porque ya tuve instalada la versión demo y me caducó el tiempo de uso; y también tenía un antivirus que puede, aunque no estoy seguro, que fastidiara un poco.
Cómo recientemente he vuelto el móvil a los valores de fábrica, me he animado y he vuelto a repetir todo el proceso de instalación con idénticos resultados, por lo que ya sólo puedo pensar que es el módelo de mi móvil el culpable (Samsung S10e).
De todos modos con el mapy.cz voy más que sobrado para mis necesidades. Diseño rutas en el PC que, inmediatamente están disponibles en el móvil y si quiero puedo descargarlas en .gpx para usar el navegador del BMW Connected Ride.
Gracias de todos modos por compartir conocimiento. Saludos,
Yo tengo el mismo móvil, Samsung S10e, y me funciona desde que lo instalé hace ya mucho tiempo, y a la primera.
En mi caso, primero instalé la aplicación desde la Play Store, la abrí y la cerré, la desinstalé y luego instalé la versión ’medicada’... y hasta hoy.
Si las haces con Drive TomTom si guardar la ruta, selecciona después la opción de compartir en mis dispositivos.Hola a todos,
Un consulta... lo tengo instalado y funcionando 100%
Haciendo pruebas hago rutas desde myroueapp (MRA) y las paso si selecciono TomTom MyDrive (beta) sin problemas.
También he intentado hacer rutas desde TomTomMyDrive connect pero, despues de iniciar sesión, me sale para vincular dispositivo (agregar navegador), lo conecto por usb al pc y... nada. Sabéis qué hago mal?
Gracias
Si inicias sesión para guardar siempre las rutas.Eso ya lo hacía desde el PC, probaré desde la app
Si, inicié sesión, igual es por eso y no es necesario iniciarla.
Gracias
hola ArturoMe interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?
Creo que lo estás haciendo mal, no tienes que usar la aplicación de pc de TomTom Drive, sino que tienes que ir a la web de TomTom MyDrive y desde la web iniciar sesión. Después ya puedes hacer rutas pero acuérdate de sincronizar con tus dispositivosGracias brigadier69
Pero, resulta que no puedo hacer ruta con TomTom Drive porque no me deja pasar página si no agrego navegador (adjunto imagen), de ahí la consulta.
Cómo hago una ruta desde TomTom Drive?
Ver el archivo adjunto 242275
Ahora si, mil graciasCreo que lo estás haciendo mal, no tienes que usar la aplicación de pc de TomTom Drive, sino que tienes que ir a la web de TomTom MyDrive y desde la web iniciar sesión. Después ya puedes hacer rutas pero acuérdate de sincronizar con tus dispositivos