Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Está claro que mi destino es pegarme con cualquier navegador que se pueda instalar en un móvil o tablet..... En este caso, en Tomtom, he creado una ruta circular al Río Cuervo que me ha quedado muy chula. La sincronizo con el móvil y cuando la abro me sale esto..Ver el archivo adjunto 446216
Hasta ahí todo correcto, una ruta de 490 kms, 5.30h, en fin una ruta dominguera cualquiera, pero cuando pincho en Conducir salen "Al punto de partida" o "Al punto más cercano", obviamente le doy al punto de partida y la ruta se queda en esto... 600 metros y un minuto
Ver el archivo adjunto 446217
Tengo que decir que el punto de partida y el de llegada, obviamente están muy próximos y entiendo que será por eso que el navegador se lía y al final decide llegar a casa en seguida y quitarse de problemas.
A alguno os pasa lo mismo? La solución que le he dado es poner el punto de destino a 5 o 6 kms de casa y así inicia la ruta como está planteada.
Pues me lleva al mismo sitio. Desde mi punto de vista hay dos opciones: hacer dos rutas, una de ida y otra de vuelta como dice el compi FJBMW y la segunda es poner el punto de destino entre cinco y diez kms, más o menos menos, del punto de partida. Tengo un montón de rutas circulares y con todas ha funcionado.Prueba a darle al punto más cercano, yo lo hago así
por favor usa el privado para hacer la solicitud.Hola qué tal
Me apunto Tambien aqui, las he perdido todas
cuando puedas la necessito
Un saludo desde Lisboa
Ok , corrigidopor favor usa el privado para hacer la solicitud.
A mi me hizo lo mismo hace unos días, estaba muy cerca del destino y al darle a "punto mas cercano" me daba indicaciones para llegar a destino en 300m. La solución fué empezar la ruta y despues darle a "punto mas cercano" y ya funcionó bien.Buenos días. Está claro que mi destino es pegarme con cualquier navegador que se pueda instalar en un móvil o tablet..... En este caso, en Tomtom, he creado una ruta circular al Río Cuervo que me ha quedado muy chula. La sincronizo con el móvil y cuando la abro me sale esto..Ver el archivo adjunto 446216
Hasta ahí todo correcto, una ruta de 490 kms, 5.30h, en fin una ruta dominguera cualquiera, pero cuando pincho en Conducir salen "Al punto de partida" o "Al punto más cercano", obviamente le doy al punto de partida y la ruta se queda en esto... 600 metros y un minuto
Ver el archivo adjunto 446217
Tengo que decir que el punto de partida y el de llegada, obviamente están muy próximos y entiendo que será por eso que el navegador se lía y al final decide llegar a casa en seguida y quitarse de problemas.
A alguno os pasa lo mismo? La solución que le he dado es poner el punto de destino a 5 o 6 kms de casa y así inicia la ruta como está planteada.
Efectivamente. Esa es la solución más adecuada. SaludosA mi me hizo lo mismo hace unos días, estaba muy cerca del destino y al darle a "punto mas cercano" me daba indicaciones para llegar a destino en 300m. La solución fué empezar la ruta y despues darle a "punto mas cercano" y ya funcionó bien.
De todas formas yo, cuando hago rutas circulares pongo el origen y destino en puntos alejados de mi ciudad, que no me hace falta que me diga por donde ir