Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros tenemos previsto pasar sobre finales de junio.Es cierto que ahí pone que se abre en mayo, sin embargo, he encontrado esto y no sé cómo será de fiable:
![]()
Trollstigen estará cerrada hasta julio de 2025
Trollstigen permanecerá cerrada hasta mediados de julio de 2025, ¡pero puedes conocer la meseta de Trollstigen y mucho más!www.visitnorway.es
![]()
Pero incluso sin Trollstigen, tienes muchísimo que ver y disfrutar y vale la pena al 200%
Si es por curvas, incluye la carretera que sale del Lysefjord... edito y la pongo...
Ver el archivo adjunto 449261
Me decepcionarían los noruegos si no tienen la carretera abierta a finales de Mayo... aunque no están exentos de que vuelva a haber derrumbes, seguro que han tomado medidas.Nosotros tenemos previsto pasar sobre finales de junio.
Vamos a trazar una alternativa, pero creo que lo vamos a intentar.
Nosotros tenemos previsto pasar sobre finales de junio.
Vamos a trazar una alternativa, pero creo que lo vamos a intentar.
Noruega es un país fascinante. He ido varias veces y me encanta.Yo también tengo previsto ir sobre finales de junio. A ver si hay suerte. Aunque, como dice @1250GSAiK, seguro que hay muuucho más que ver y disfrutar por ahí.
Nosotros nos dimos de alta en Ferrypay. Es un sistema que tienen para los ferrys y transbordadores, que te das de alta, pones la matrícula del vehículo y automáticamente te hace el cobro del ferry.Hola
En que aplicación hay que darse de alta para cuándo pases por una carretera de pago
Gracias
Las motos no pagan peaje en NoruegaHola
En que aplicación hay que darse de alta para cuándo pases por una carretera de pago
Gracias
Gracias por el enlace, muy útil
hola, la App se llama Ferrypay??? en la AP Store de Apple no me sale...Nosotros nos dimos de alta en Ferrypay. Es un sistema que tienen para los ferrys y transbordadores, que te das de alta, pones la matrícula del vehículo y automáticamente te hace el cobro del ferry.
Desconozco si hay para carreteras de pago.
No es una app al uso, es una web...hola, la App se llama Ferrypay??? en la AP Store de Apple no me sale...
Yo tiré de las típicas y salvo un día que la lié con la reserva, sin problemas, para reservar a las 17 o asi. Fui en junio-julio y éramos 3.Sobre todo para los que ya habéis viajado a Noruega, ¿hay alguna web "especializada" o típica de ellos (análogo a ferrypay) para buscar alojamiento en cabañas? ¿O tiráis del típico booking.com y Airbnb?
He hecho algunas búsquedas por ahí, pero no he encontrado nada que me convenza realmente.
Me da que en junio/julio, como hablamos, igual se complica la cosa, más aún buscando para una única noche.
Esta todo en los hilos de cabo norte de los años anteriores, o en las cronicas de los viajes.Sobre todo para los que ya habéis viajado a Noruega, ¿hay alguna web "especializada" o típica de ellos (análogo a ferrypay) para buscar alojamiento en cabañas? ¿O tiráis del típico booking.com y Airbnb?
He hecho algunas búsquedas por ahí, pero no he encontrado nada que me convenza realmente.
Me da que en junio/julio, como hablamos, igual se complica la cosa, más aún buscando para una única noche.
Buen libro este año en junio salgo para cabo norte y he disfrutado de su lectura y de los consejos@jorgenorge , ya que estamos, para ti o para cualquier otro compañero que quiera subir este año a la bola, dejo aquí el enlace al libro que edité sobre mi viaje en 2022. Precisamente acabo de subir hace unos días una actualización del libro, así que es la edición revisada y corregida, además de llevar más fotos.
¡Suerte y a disfrutar!
LIBRO CABO NORTE EN MOTO
Ver el archivo adjunto 432937
Ninguno, son igual que aquí. Si llevas muchos aparatos, un cargador multi o el ladrón de toda la vida....Perdón por meter mi problemita, pero quiero pedir un consejo que me hace falta mi amigo y yo queremos subir por los países bálticos y la pregunta es. Hay que llevar algún tipo de enchufe específico para móvil cámaras etc? Espero vuestros comentarios también
El ferry de Moskenes a Bodo lo opera Torghatten, en su web tienes todos los ferrys que ellos gestionan en la parte norte de Noruega. Recomendable poner la fecha prevista y la pagina te da los horarios de ese dia y la posibilidad de reservar. Puedes bajarte los horarios en PDF pero son algo farragosos ( estan en Noruego y por dias de la semana y lineas diferentes)Que web es la de los ferrys de Moskenes a Bodo y de Kristiansand a Hirtshals para ver los horarios.
Tranquilo, puedes recargar todos los aparatos sin problema.Muchísimas gracias es que hoy leía que la electricidad es de 230 V y que había que llevar un aparato que ahora no sé cómo se llama para me imagino bajar la electricidad a 220 V , pero ya me lo has solucionado gracias de nuevo
No puse la web, pido disculpasEn esta web tienes toda la información necesaria, carreteras, ferrys, meteo, etc
Hay una app para el movil