Viar Ourense

josero

Acelerando
Buenas

Alguien conoce o les ha comprado una moto a los de Viar. Están en Ourense. Ofrecen coches y motos de segunda mano. Son serios y formales?

Gracias y un saludo,

Buenas

Alguien conoce o les ha comprado una moto a los de Viar. Están en Ourense. Ofrecen coches y motos de segunda mano. Son serios y formales?

Gracias y un saludo,

La verdad es que viendo que se trata de un compra-venta, tendras que ir con 1000 ojos.

Buenas

Gracias y un saludo,

Hola. Yo estuve por allí hace un par de meses e incluso probé una de las motos. Ahora las dos adventure las bajaron de precio y ya si es interesante el tema. Son motos que vienen de Alemania (de bmw, motos de prueba) y estan impecables. Pero ese precio está sujeto a financiación con Abanca, así que échale unos 2200 euros a mayores. Pero si son gente seria, creo que puedes fiarte de ellos sin problema

Pues si piden 20 + 2.2 de financiación te pones en precio de nueva en concesionario, no tiene mucho sentido

Pues si piden 20 + 2.2 de financiación te pones en precio de nueva en concesionario, no tiene mucho sentido

Son 18.999 con tres maletas y Navi VI
Además la financiación puedes mantenerla el primer año (obligatorio) y luego cancelar.... Incluso te Dan posibilidad de hacer un select

Las han bajado, empezaron con 21 y hasta hace poco estaban en 20. Con maletas y navegador no está mal de precios

Ok muchas gracias
Finalmente me he decido por una nueva.
Con los 3 paquetes y alarma unos 22600€

Buenas, ya que hay abierto un hilo sobre esto, os voy a contar mi experiencia con ellos para que sepais como funcionan...llevo varios dias en contacto con ellos para la GSA Kalamata que venden, con los tres paquetes y las maletas, que sin financiar con ellos se quedaba en 21000leuros, aceptado el trato y habiendo acordado dia de entrega, me llama hoy (Javier), y me dice que se ha equivocado al darme precio, y que si quiero las maletas van a parte con un suplemento de 1500 leuros... Impresentables vamos...que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues dudo mucho que las vendan a esos precios, por 1.000€ yo la estreno y me quito de riesgos por muy pocos km que tengan

Pienso lo mismo, aunque creo que lo peor es la falta de seriedad en una moto de este tipo y dinero....un saludo y felices fiestas a todos.

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk

Buenas, ya que hay abierto un hilo sobre esto, os voy a contar mi experiencia con ellos para que sepais como funcionan...llevo varios dias en contacto con ellos para la GSA Kalamata que venden, con los tres paquetes y las maletas, que sin financiar con ellos se quedaba en 21000leuros, aceptado el trato y habiendo acordado dia de entrega, me llama hoy (Javier), y me dice que se ha equivocado al darme precio, y que si quiero las maletas van a parte con un suplemento de 1500 leuros... Impresentables vamos...que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues vaya falta de.... Todo. Pues lo que dice CIRANO, en ese plan se las comen con patatas

Atrás