Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Alguien conoce o les ha comprado una moto a los de Viar. Están en Ourense. Ofrecen coches y motos de segunda mano. Son serios y formales?
Gracias y un saludo,
Buenas
Alguien conoce o les ha comprado una moto a los de Viar. Están en Ourense. Ofrecen coches y motos de segunda mano. Son serios y formales?
Gracias y un saludo,
Pues si piden 20 + 2.2 de financiación te pones en precio de nueva en concesionario, no tiene mucho sentido
Que moto has comprado??Ok muchas gracias
Finalmente me he decido por una nueva.
Con los 3 paquetes y alarma unos 22600€
Buenas, ya que hay abierto un hilo sobre esto, os voy a contar mi experiencia con ellos para que sepais como funcionan...llevo varios dias en contacto con ellos para la GSA Kalamata que venden, con los tres paquetes y las maletas, que sin financiar con ellos se quedaba en 21000leuros, aceptado el trato y habiendo acordado dia de entrega, me llama hoy (Javier), y me dice que se ha equivocado al darme precio, y que si quiero las maletas van a parte con un suplemento de 1500 leuros... Impresentables vamos...que cada uno saque sus conclusiones.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Una r1250gs Adventure ice grey 3 paquetes más alarmaQue moto has comprado??
Por eso me he ido a una nuevaPues dudo mucho que las vendan a esos precios, por 1.000€ yo la estreno y me quito de riesgos por muy pocos km que tengan